Seguidores

sábado, 17 de mayo de 2014

EL GOBIERNO DE LAS SOMBRAS, MIENTRAS EL REBAÑO DUERME EL LOBO SE DIVIERTE


MIENTRAS EL REBAÑO DUERME...


¿SABÍAS QUE MENTES SABIAS, HAN ESTADO ORGANIZANDO TODO UN PROYECTO DE DOMINIO Y CONTROL DE LA RAZA HUMANA Y EL PLANETA?

ELLOS HAN LOGRADO QUE NOS CREAMOS LIBRES, DEMOCRÁTICOS Y CULTOS.

Han elaborado un sistema de cosas para hacerte dependiente a través del dinero.

Lo peor es que nos lo creemos, vamos entretenidos, buscando la manera de hacer dinero, nos burlamos y reímos como burros detrás de la zanahoria, "así de divertidos somos", vamos a la guerra que ellos mismos montan con la sonrisa de la "VICTORIA" a flor de piel, como payasos  y memos, nos creemos triunfadores, apostamos por sus discursos, en un "circo muy bien estructurado",  alimentando a la "Bestia", somos partícipes estúpidos de sus modos de vida, de sus organizaciones, de sus convenios y pactos, de sus marcas y  modelos, de sus "confort" y diseño, de su estética, de su manera de concebir la vida, como en una "Feria de vanidades" comiendo de sus golosinas, engordando, con mucho miedo, enfado  y falta de amor, enfermando y al final muriendo.




ES LA HORA DE DESPERTAR.


A continuación unas palabras de William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial). POLITICA

“El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial”.

      

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" Apocalipsis 13:16-18

     

– La  Bestia es el Poder puro con rasgos coactivos y militares; lo podemos identificar con el Poder militar (el imperio está regido por el Comandante supremo, el generalísmo del ejército); a su servicio se encuentra la administración, aquello que actualmente llamaríamos el ejecutivo.

– La Bestia que ahora presentamos es el poder con rasgos ideológicos, como seguiremos mostrando en lo que sigue. Ella está cerca de lo que hoy podríamos llamar el poder legislativo e informativo (ambos unidos); es la "verdad que se autoproclama" e imponr al servicio de la bestia, la cultura, la religión vendida al poder perverso, la ideología que trabaja para la mentira organizada, poniéndose al servicio del puro poder militar. Nadie había logrado desenmascarar así esta segunda Bestia, nadie la había descrito con tanta hondura. Por primer vez, Juan nos ofrece una radiografía descarnada y demoledora de esa "inteligencia sacral" puesta (vendida) al servicio de la Bestia.

        

– La Bestia aparecerá más tarde en forma de prostituta, en Ap 17. Ella es signo de la economía pervertida, es lo que hoy llamaríamos el poder económico, el mercado y capital como principio rector de la vida. Aquí no podemos describirla con mayor detalle.

Dejemos a un lado ese tercer poder, simbolizado por la economía (la prostituta de Ap 17). Evocaremos los rasgos principales del segundo poder, encarnado en la ideología falsa. Esta es, a mi juicio, la aportación fundamental del Ap a la historia de la cultura de occidente.

Recordemos que Juan, autor del Ap, es un profeta, hombre de la palabra, un verdadero comunicador. Está enraizado en la tradición de la profecía y apocalíptica israelita y no tiene más fuerza que esa palabra. No dispone del poder militar, político, ni económico; no es sacerdote al servicio de un sistema sacral. Su único potencial de influjo es la palabra, una "pobre" palabra escondida, que no logra publicar en los medios oficiales del imperio. Pero esa palabra de nuestro profeta, su antiideología liberadora, se dice y expande boca a boca, panfleto a panfleto, con las técnicas siempre repetidas del "periodismo underground", de tal manera que ella se escucha pronto en todos los rincones del imperio.

Como he indicado ya, nos encontramos en el centro de la más moderna de todas las batallas, la batalla de la comunicación. Conforme a nuestro texto, se están enfrentando los dos grandes principios de la historia: por una parte se alza la información mentirosa, el falso profeta al servicio de la Bestia; en contra de él se eleva la comunicación gratuita, creadora, que se apoya en el Cordero (Jesús) y se encarna en el autor del Ap y en su escuela.
                             

La revista Omni de Junio 1991, (p. 59) hizo esta sorpresiva afirmación:



"EL DINERO EN EFECTIVO Y LAS TARJETAS DE CRÉDITO, MUY PRONTO SERÁN OBSOLETOS." 

InformationWeek, Oct. 11, 1993, ampliamente destacaba en su portada, La sociedad sin efectivo, esta en las tarjetas, El articulo dogmáticamente expuesto, (p.4) "Apuesta tu último dolar: "Los Estados Unidos SE CONVIERTE EN UNA SOCIEDAD SIN EFECTIVO..."

El rápido movimiento creciente en el mundo financiero son las ("smart cards") "tarjetas rápidas". Tarjetas rápidas, con apariencia de tarjetas de crédito ordinarias, conteniendo chips computacionales muy delgados, capaces de almacenar información, como cuentas de banco, información médica, etc. Hoy en día ampliamente usadas en Japón y Europa. De acuerdo con la revista InformationWeek, (p.4) "PARA EL PRÓXIMO AÑO, las tarjetas serán usadas para pagar el servicio médico y seguros, para recibir beneficios gubernamentales, y para comprar artículos en máquinas vendedoras..."

La revista Newsweek de Julio 31, 1989, (p.54) dijo que las tarjetas rápidas "pueden concluir el viejo concepto de ciencia-ficción DE UNA SOCIEDAD REAL SIN EFECTIVO."
 
                                     

Un programa piloto esta siendo ya probado en la Marine Corp's Parris, base de entrenamiento militar en Carolina del Sur, E.U. De acuerdo a Newsweek, "En día de pago, los reclutas reciben tarjetas rápidas en lugar de efectivo. Cuando un marino hace una compra en la base, él conecta su tarjeta en una pequeña terminal y la suma es automáticamente restada de su sueldo." Newsweek dice, "LA BASE ES, DE HECHO, UNA ECONOMÍA SIN EFECTIVO -- aún los teléfonos requieren tarjetas rápidas."

The Birmingham News, Agosto, 24, 1993, (p.1B) reporta a las tarjetas rápidas y dice "Muy pronto, usted usará este cheque electrónico para pagar sus comestibles, gasolina, impuestos, estampillas, comida rápida -- casi en cualquier negocio en el que ahora se usan cheques o efectivo." Robert Mckinley, presidente de RAM Research Corp. dice, "Han oído de la sociedad sin efectivo... ESTO PUEDE VENIR YA."

Infosecurity News, Sept/Oct 93 (p.27), escribe, "Un esfuerzo extraordinario esta ahora en camino de construir una INFRAESTRUCTURA PARA USO DE GRANDE ESCALA de tarjetas rápidas en intercambio de información electrónica, sistemas nacionales de salud, sistemas de transacciones financieras y servicios interactivos de hogar."

Programas pilotos, utilizando tarjetas rápidas, estan ya siendo probados en Minessota, New Jersey, Iowa, Oklahoma, Carolina del Sur, y Daytona, Ohio. Y de acuerdo con Lawrence Rudmann, USDA Director de Asuntos Públicos "Falta muy poco para que TODOS LOS PROGRAMAS FEDERALES -- sean puestos en el mismo acuerdo..."

Fuentes:  
http://blogs.periodistadigital.com/xpikaza.php/2010/05/26/2o-bestia-parecia-cordero-era-dragon-ide
http://elhijodedios.com/marca-de-la-bestia.htm