Seguidores

lunes, 5 de mayo de 2014

DOCE PROPUESTAS ANTI-SISTEMA PARA SALIR DE LA MATRIX.




HOY SIENTO PENA POR LA HUMANIDAD
Por “casualidad” he visto las noticias de TV Española… ¡¡Qué asco y repugnancia me ha dado todo!! Tan solo puedo expresar ese sentir con esta reflexión y sin ánimos de ser negativo, tan solo es abordar un tema que seguro se sentirán identificados.
-Es una pena el DOMINIO y chantaje emocional que siempre han ejercido sobre el OTRO aquellos que están en posesión del dinero.
-Es una pena que vivamos en un planeta donde la FELICIDAD y toda obra “buena” esté encaminada para hacer DINERO.
-Es una pena que un pequeño papel, moneda o mineral precioso sean los que determinen el desarrollo de los pueblos y el bienestar de las naciones.
-Es una pena que nuestros gobernantes traicionen a sus votantes, se corrompan, desvíen recursos, mientan y roben, todo por el afán de hacer dinero.
-Es una pena que nuestras energías no estén encaminadas a promover el AMOR INCONDICIONAL, en colegios e instituciones, sino para producir y hacer dinero.
-Es una pena que las relaciones de éxitos y FELICIDAD entre los humanos, parejas, amistades, familia, etc…Sean determinadas por el “don dinero”.
-Es una pena que los políticos electos por el pueblo y organizaciones como:
“LA COMUNIDAD EUROPEA”, “LAS NACIONES UNIDAS”, LA “OTAN”, ETC, se gasten en armas, guerras preventivas, congresos, simposios, miles y miles de dólares para resolver las crisis que ellos mismos han creado, genocidios contra la misma humanidad.
-Es una pena que nuestra dicha y prosperidad dependan de los resultados y gestiones de las anteriores organizaciones.
-ES UNA PENA QUE NO DESPERTEMOS Y DEJEMOS DE UNA VEZ DE ALIMENTAR A LA BESTIA.


Visto lo anterior aquí les dejo unas propuestas humildes, gestos casi simbólicos,  pero que a
modo de pequeños granos de arena, podemos ir conformando nuestra fortaleza para así recuperar el control como raza, la humana.
SOMOS UNO.

DOCE PROPUESTAS ANTI-SISTEMA PARA SALIR DE LA MATRIX. 
1-Apaga la televisión.
2-No ayudes con tu dinero ni acudas a actos ni mítines convocados por políticos.
3-En las próximas elecciones, no dejes la boleta electoral en blanco, pues eso sería un voto a favor del partido de turno, puedes votar por alguien ficticio como Peter Pan o Pepito Grillo…
4-No compres productos de “MARCAS” internacionales y elaborados por las grandes transnacionales o monopolios del mercado como: Mc Donald, Coca Cola, Pepsi, Zara, Zony, etc.
5-Consume productos ecológicos y del mercado foráneo, beneficia a las pequeñas empresas familiares. (Si depositas dinero hazlo en pequeños bancos locales.)
6-Trata de educar a tus hijos con profesores particulares en casa y con libre elección. (Ver qué dicen las leyes en tu país sobre la “Patria potestad y derechos del individuo)
7-Trata de llevar una vida más saludable y menos tóxica, buenas lecturas de libros y vídeos que eleven tus conocimientos sobre ti mismo y el altruismo en general.
8-Trata de ir a sitios en tus tiempos de óseo más ecológicos, bosques, jardines, respira aire puro y has ejercicios y meditaciones al aire libre, sin tantos aparatos sofisticados.
9-Una dieta equilibrada y desprovista cada vez más del consumo animal.
10-No fomentes rabia, odios, iras y rencores contra nada, ni nadie, vive tu espiritualidad, busca y encontrarás, esa es tu verdad.
11-No sigas a nadie, ni alimentes con tus energías a líderes políticos, religiosos, creencias en gurú de fama internacional, o extraterrestre, TU SALVACIÓN, VERDAD Y SOLUCIÓN ESTÁN ADENTRO.
12-No te quedes en ningún grupo, tan solo participa sin carácter de pertenencias ni compromisos de manera voluntaria para la colaboración, la ecología, el bienestar del planeta, unidos por la integración de las culturas, para elevarse con meditaciones y altas vibraciones en el AMOR UNIVERSAL.