Seguidores

lunes, 19 de mayo de 2014

DESPERTAR A LA CONCIENCIA DEL SER


DESPERTAR A LA CONCIENCIA DEL SER, ES INTEGRAR, AMAR LAS SOMBRAS Y OPTAR POR LA LUZ Y EL AMOR UNIVERSAL.


Muchos se preguntan que es, lo trataré de resumir en breves palabras, se trata de LLEGAR A TENER UN CONOCIMIENTO INTEGRAL DE 360 GRADOS, sobre nuestra verdadera naturaleza, interior y exterior, más allá del ego, la apariencia y las sombras, se trata de INFORMACIÓN, la cual es luz.

Esta LUZ, es increada, principio (Om) y Verbo (Acción) de todas las cosas, energía increada que no tiene fin...




Cuando descubrimos la luz, también aparecen las sombras, dualidad y característica de este Maya creacional del cual somos partícipes, co-autores, no victimas, no culpables, sino que SOMOS EL OBSERVADOR.

AMAR ESAS PARTES EN CONFLICTO, ES INTEGRAR, ES NO HACER RESISTENCIA DESDE EL EGO, PUES YA SABEMOS POR LA FÍSICA CUÁNTICA QUE SI EXISTE ESE ADVERSARIO, ES PORQUE LO HAS CREADO TÚ PARA EXPERIMENTAR Y EVOLUCIONAR EN LA MATERIA Y EN UN CUERPO FÍSICO.

Debemos saber que somos ENTIDADES ETERNAS DE ENERGÍA DE LUZ CREADORA, hemos atravesado por diferentes vidas y dimensiones del tiempo, hasta llegar a esta densidad tercera.

Por primera vez, seres de luz la están experimentando y somos nosotros, con una característica y reto que nos diferencia del resto viviente en el universo...

Dentro nuestro se da la DUALIDAD y esa es nuestra tarea y maravilla, somos la expectativa de los ángeles y "Hermanos mayores" ascendidos en la luz, que esperan por nuestra evolución, ante un proceso y reto sin par en el cosmos.


De ahí que el ser humano es una de las criaturas más inestable emocionalmente, podemos llegar a matar y también podemos de inmediato arrepentirnos y besar amorosamente a nuestra victima, podemos reír y llorar de alegría, por la mañana estamos jubilosos y por la tarde nos invade el hastío...
No queremos morir y nos aterra, aunque se dice es "natural", no reconocemos la muerte como el proceso normal que todo hombre de ciencia afirma, nacemos, crecemos, nos multiplicamos, pero nos resistimos al hecho de la muerte.

                                      

NO FUIMOS CONCEBIDOS PARA MORIR SINO PARA AMAR.

Dentro nuestro existe una semilla, algo eterno que se revela, algo que llevamos muy en lo profundo, a niveles físicos en nuestro ADN, a niveles sutiles, nuestra Alma y demás cuerpos etéreos incorporales.

¿SE TRATA DE DESPERTAR LA CONCIENCIA?

En realidad la conciencia no es la que despierta, ella es por ETERNIDADES, ella es el aliento de vida, paz, sabiduría y amor. Biblioteca sempiterna donde se registran todas nuestras vidas y conocimientos, ella ES, EL YO SOY concentrado en la materia, adaptándose con sus alegrías, fracasos, penas y triunfos, estamos EXPERIMENTANDO Y RECORDANDO, en esta forma densa y "gelatinosa".


El despertar por tanto es CONOCIMIENTO, INFORMACIÓN Y LUZ, pero este sin el AMOR, es como lo describe Pablo en su carta a los Corintios:

"De nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada"

"Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.

Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás."



RESUMIENDO:

EL DESPERTAR A LA CONCIENCIA DEL SER ES:

-DESCUBRIR ESE AMOR QUE SE HA HECHO CARNE, EL CUAL MORA DENTRO NUESTRO.

-OPTAR POR LA SABIDURÍA Y LA ILUMINACIÓN.

-TRASCENDER LA FORMA Y EL EGO.

-ES AMARSE, PERDONARSE Y CURARSE.


-DESCUBRIR QUE ERES EL TEMPLO DONDE HABITA EL TODO, LA TOTALIDAD, DIOS.


-NO TEMER, A PRINCIPADOS, POTESTADES, ENTIDADES OSCURAS, GOBERNANTES, TIRANOS, PUES SABES QUE ERES UN SER DE LUZ, PRÍNCIPE Y SACERDOTE.

-NO ESPERAR LA SOLUCIÓN QUE VENDRÁ DESDE AFUERA, NO CAER EN EL ENGAÑO DEL EGO, NI SALIR AL ENCUENTRO DE SALVADORES, MESÍAS, REDENTORES, POLÍTICOS E ILUMINADOS.

-TÚ ERES EL VERDADERO MAESTRO, DENTRO DE TI MORA UNA VERDAD, TU VERDAD, ERES DIOS EN ACCIÓN.
 
                                       

Para que se realice todo lo anterior, debemos auto conocernos y comprender, desde la humildad y como he dicho antes:

Con los recursos internos de la LUZ, LA PAZ, LA MANSEDUMBRE, LA BONDAD, LA HUMILDAD, LA SABIDURÍA, EL DISCERNIMIENTO, EL AMOR...

NO LAS DESESTIMES, SON LAS HERRAMIENTAS Y ARMAS QUE HEMOS HEREDADO DE AQUELLOS AVATARES QUE HAN VENCIDO, BUDA, CRISTO.

ASÍ QUE DEBEMOS NOSOTROS MISMOS DESCUBRIRLAS Y PONERLAS EN PRÁCTICA.

¡¡Feliz viaje y despertar, os amo, namasté!!