Seguidores

martes, 13 de mayo de 2014

DESCUBRIR AL YO SOY CRISTO INTERIOR, ES LA VERDAD QUE NOS HARÁ LIBRES.



El Cristo ya vino y el Buda también
Ahora nos toca a nosotros, cristificarnos y no hay que esperar que venga nuevamente, la segunda venida no será en la carne, es en Espíritu y en verdad, seguir esperando salvadores es otra forma de idolatría total, el hombre ya es salvo cuando descubre a su Cristo interior, no confundamos más a la humanidad con profecías amenazantes de miedos y mesías redentores, nadie tiene que examinarnos, el maestro Jesús lo dejó bien claro: "no crean cuando digan aquí está el Cristo", pues el reino de los cielos está en medio de vosotros.
Fundar las esperanzas en una segunda venida redentora es otro modo de entretenimiento Y ALINEACIÓN, es por tanto una farsa y manipulación por parte de los que siempre nos han controlado desde las sombras.
PARA QUE SIGAMOS ESPERANDO ILUSORIAMENTE LO QUE LLEVAMOS DENTRO.
Despierta a lo que eres, eso es salir de la esclavitud y Matrix.
La misión por tanto del Cristo en su primera venida fue esa:
"Los verdaderos adoradores no necesitarán templos, ni sacerdotes, tampoco religiones ni más salvadores, adorarán al Padre en su interior, en Espíritu y en verdad".
ÉL DIJO: "YO SOY" Y SI YO SOY, VOSOTROS TAMBIÉN SOIS, ESE ES EL MENSAJE CENTRAL, HABER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ.
ÉL DIJO: "VOSOTROS HARÉIS COSAS MAYORES DE LAS QUE YO HE HECHO".
Si no hemos entendido esto, aún no podemos sentirnos libres como raza, no hemos comprendido su mensaje central, el Cristo nunca vino a juzgarnos y ahora mucho menos lo hará en una segunda venida ESTREPITOSA CON SONIDOS DE TROMPETA Y NUBES EN EL CIELO.
¿Por qué? Pues porque es un asunto de la raza humana y él tan solo fue un MENSAJERO DE PAZ, por eso no más mesías, no más LIBERADORES, NI POLÍTICOS ILUMINADOS, NI GURUES, NI EXTRATERRESTRES DE LUZ, NI SALVADORES EXTERIORES, ya que estos saben o deberían saber que tenemos LIBRE ALBEDRÍO Y POR TANTO SI SON BENÉVOLOS LO VAN A RESPETAR.
Eso no sería madurar, por el contrario tomar conciencia de la DIVINIDAD INTERNA es dejar de ESPERAR, ES TOMAR EL CONTROL, es trasmutar, es CURAR, ES AMARSE, es la resurrección de los muertos, es los sordos oyen, es los mudos hablan, es los ciegos ven.
"El que tenga oídos para ver que oiga"
NO SE DEJEN ENGAÑAR POR NADIE y esto es muy importante, sumamente importante, pues se está decidiendo la soberanía del ser humano y su despertar de conciencia.
YA ERES LO QUE BUSCAS, YA ERES, SOLO ESO, ERES LO QUE ERES.
Namasté