Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

BANCO SABADELL, CUANDO EL LOBO SE DISFRAZA DE CORDERO



LAS ARMAS SUBLIMINALES DE AQUELLOS QUE NOS CONTROLAN, NUEVAMENTE EL LOBO DISFRAZADO DE CORDERO. 
Espero recuerden el famoso vídeo que ha estado circulando por estos medios y que a todos nos ha enternecido y cautivado por la brillante interpretación, gesto y recurso melodramático de la niña en la plaza de aquella tarde cualquiera, en una ciudad cualquiera y en uno de esos días cualquiera en el planeta Tierra.
Interesante, (primer mensaje subliminal), esta nena deja caer una moneda humilde, en el sombrero de un aparente artista callejero y es cuando comienza el espectáculo.
Primer mensaje subliminal y muy currado por cierto, que se nos escapa de las manos y nos "meten al caballo de Trolla dentro de casa"...Una simple y triste moneda, toda una simbología, quiere decir que el dinero activa algo, o sea "DEPOSITA TU DINERO Y SERÁS FELIZ".

Reparo ahora y sin ánimos de "aguar fiestas" o quitarle méritos al vídeo, pero ahora veo me toca hacer de "pesado", ya que a pocos o nadie le ha llamado  la atención y por el contrario se alaba superficialmente el gesto de esta niña manipulada desde luego al depositar la moneda en el sombrero del músico bohemio y de aparente elegancia callejera...de inmediato este comienza a tocar con gran virtud su chelo, a continuación resurgen de la nada los demás integrantes de la orquesta hasta completar la tan conocida novena sinfonía "Himno a la Alegría" del gran maestro inmortal Beethoven...

"Escucha hermano
la canción de la alegría,
el canto alegre del que espera
un nuevo día."

DESDE LUEGO QUE LA INTERPRETACIÓN LES QUEDÓ FENOMENAL,  NOS QUEDAMOS TODOS CON LOS "PELOS DE PUNTAS", APLAUSOS Y VÍTORES AL FINAL DE LA INTERPRETACIÓN.

Pero SORPRESA, tristemente, (segundo mensaje subliminal): "NO HAY NADA GRATIS".
Nadie se percata de que se trata de una publicidad nada más y nada menos, (tercer mensaje subliminal), del Banco "Sabadell".

Unas de las compañías monetarias y del control más grandes que existen en España. 

Banco Sabadell (Banc Sabadell) es el cuarto grupo bancario de capital privado español.
Según los datos a 31 de diciembre de 2013, los activos de Banco Sabadell sumaban 163.441,5 millones de euros.
Esa misma fecha, la entidad contaba con una red de 2.418 oficinas, 18.077 empleados y 6,5 millones de clientes.1 Cotiza en la Bolsa de Madrid (SAB) y forma parte del índice IBEX 35.
De todas maneras como ya nos la han "colado y en frío", aquí les dejo nuevamente el vídeo, igual se mire ahora de manera diferente.
(Si se fijan, verán el nombre del susodicho banco en el edificio que aparece en el fondo de la imagen)
https://www.youtube.com/watch?v=yCOiLQbGQy8