Seguidores

sábado, 24 de mayo de 2014

¿ALGÚN BUDA POR AQUÍ? ¡¡ALGO HA PASADO CON LA HUMANIDAD!!

 



No nos han dicho la verdad o nos la han manipulado, pues las verdades a medias generan más ignorancia y confusión.

UNA VERDAD A MEDIAS ES MÁS PERNICIOSA QUE UNA MENTIRA, PUES TE CONFORMAS, TE INSTALAS, TE ENGORDA EL EGO Y ENTRETIENE DE POR VIDA.

Es la mediocridad que se refería el maestro Jesús a los discípulos: "porque no eres ni frío ni caliente".
El mediocre es el que conoce una parte, repudia la globalidad, lo diverso, lo plural, solo ve la punta del Iceberg, está instalado en su zona de confort, piensa como aquella rana de la fábula que se contentaba con su charca maravillosa creyéndose era el océano.

                                         

El que duerme no le interesa la UNIDAD DEL CONJUNTO, se parcializa y le resulta muy difícil salirse de sus dogmas, doctrinas, leyes y mesías entronados en el mismo centro de su santuario.
Resulta que los predicadores generalmente se han limitado a hablar de una salvación o condenación.
Y por hablar así del alma, como si fuera algo diferente de uno mismo, la gente ha adquirido una idea subyacente de que ellos no son almas, ya que pueden perder su alma.
Y no es así, NO PUEDES PERDER NADA, pues eres eso, no puedes dejar de Ser nunca, solo que estás entretenido en la MATRIX, en la ilusión de este Maya holográfico.
Sufres, ¿Quién sufre, quién te tortura?
Te has identificado con ALGO, ese algo es un contrincante creado por ti mismo, para que actúe en tu evolución y despertar. este cumple con su papel, lo hace bien y tú te lo crees, crees que no puedes con él, crees que te supera en fuerzas, pero este es humo, no es, es nada, es como una nube.

NO TE DEJES ENGAÑAR, DEJA DE BUSCAR AFUERA, EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ES ENCONTRAR ADENTRO, ES ENTRAR EN TU RECÁMARA INTERIOR DE PAZ, JUSTÍCIA Y AMOR.

No hay que esperar ninguna salvación, ni revelación desde afuera, ya que lo anterior se está dando dentro, el ser concentrado en esta densidad debe reconocer a su cristo interior el Yo Soy divinidad interna, esa es la segunda venida, aceptarlo es el despertar de la conciencia.
Mientras sigamos con las esperanzas puestas en lo EXTERIOR, NO DESPERTAREMOS Y ESTAREMOS PROPICIANDO MÁS DEPENDENCIAS, LÍDERES, POLÍTICOS MESÍAS, SISTEMAS ECONÓMICOS, IMPUESTOS, DEUDAS, UTOPÍAS REDENTORAS, LEYES Y ESCLAVITUDES, EXTRATERRESTRES BENEVOLENTES TAMPOCO NOS DARÁN LA SOLUCIÓN.
Despierta a lo que eres y no busques más, no esperes más nada, ya ERES.
Dentro de ti mora y permanece el autor de vida y si esto es así:
-¿Quién puede propiciarte más felicidad, más alegría que encontrarte con Él, este ya ES, permanece, no se escapa, no duda, tiene todo el conocimiento del universo.

                                        

¿ALGÚN BUDA POR AQUÍ?

Solo hace falta que aparezca el buda interno, en un país, en una ciudad, cuando la conciencia despierta a lo que es, iluminará a todos los de la "casa" sin forzar nada, sin violentar a nadie, sin adoctrinar, sin decir: "AQUÍ ESTOY", solo con estar en ese ser cristico se iluminará TODO y esta luz es información SANADORA, no otra salvación, NO MÁS MESÍAS para la humanidad que comenzar por nosotros mismos.
Los antiguos paradigmas del comunismo o capitalismo, solo sirvieron para hacer EGOS más grandes, más sufrimientos, más engaños, más enfermedades, más esclavitudes, pues estos dos tipos de sociedades fomentan que lo material, la tecnología, el confort fundado en el TENER VIENES, es lo que nos salvará y ya sabemos que son un fracaso como proyecto redentor:
EL COMUNISMO ES LA CRIATURA ENVIDIOSA DEL CAPITALISMO.
EL CAPITALISMO ES EL MONSTRUO QUE DEVORA A SUS HIJOS.
Ambos proveen de "pan y circo", pero es tan solo para engordar a su borregos, luego al matadero...
SE HA HECHO DE TODO UNA RELIGIÓN, UNA ATADURA MÁS DE LO MISMO, CUMPLIDOS COMPLICADOS DE NORMAS, RITUALES, LEYES, GURÚ, TIRANOS, DICTADORES Y DEMAGOGIAS. 

                            
Ahora se esperan acontecimientos cósmicos, llamaradas solares, alineamientos planetarios, energías del sol central, portales dimensionales, siempre y todo EXTERIOR, RITUALES QUE HAY QUE HACER, para que estas penetren dentro y nos "iluminen", en fin más "ofrendas y holocaustos, más "peregrinaciones en busca del arca perdida"....AFUERA, SIEMPRE AFUERA, ASÍ VAMOS POR LA VIDA, MUY ENGAÑADOS, BUSCANDO AFUERA....
¿Pero y el CRISTO-BUDA que debe ser hallado y encontrado, dónde está?
"El niño fue encontrado en el templo luego de tres días de búsquedas"...Y María su madre imagen del Alma, se encontraba muy angustiada, el templo simboliza ese santuario interior que todos llevamos.


Alinearse con nosotros mismos, lograr ese equilibrio interno de todos los chakras es la "ascensión planetaria", si nuestro cosmos interior no está en vibración Y UNIDAD CON TODAS LAS PARTES INTERNAS DEL SER, LA COMUNIÓN CON EL EXTERIOR, LA PAZ Y EL AMOR, SIEMPRE SERÁN OTRO RETO INALCANZABLE. 

Namasté