Seguidores

martes, 1 de abril de 2014

TE CUENTO UN SECRETO.


 


EL CUERPO HUMANO ES EL SECRET, ES LO SAGRADO A CONQUISTAR.
Me explico: La palabra sagrado significa: Que es digno de respeto y adoración y no puede ser profanado, dañado o puesto en duda, por estar relacionado con la divinidad.
Esta viene de SACRO: "Lo sagrado es el respeto a la vida. La espiritualidad es el respeto de lo esencial: amar la vida, amar todas las vidas." (Bruno San Marco)
SACRO: Es un hueso localizado en el segundo chakra raíz, a nivel del SACRO, regula nuestra sexualidad, emociones, capacidad de gozo, fertilidad, y creatividad. También tiene que ver con los apegos y capacidad de relacionarnos con los demás y con nuestro ser interior el cual es por tanto el Secrete, sacro, sagrado de segregar.
POR ES QUE SOMOS CREADORES, "SED FECUNDOS"
La palabra Creatividad deriva del latín “creare” que significa: engendrar, producir, crear. Está emparentada con la voz latina “crescere”: crecer.
¿Cómo se relacionan, no les parece interesante?
Veamos:
Secrete ocultar, ¿qué está oculto, por qué lo sagrado es un secreto?
¿Dónde está oculto?
En nuestro interior, seguimos:
En francés tiene los diferentes significados también interesantes:
SEGREGAR:
1 (apartar) séparer.
2 (discriminar) discriminer.
3 (expeler) sécréter

                                                     
Dentro del cuerpo humano existen unas sustancias que se llaman hormonas, estas parten de la glándulas, y les denominan también "sécreter" secreción, de sagrado, o sea que eso que emitimos en nuestro interior posee un secreto que es sagrado.
¿Por qué?
De ese contenido proviene nuestra felicidad y está en dependencia de nuestras vibraciones, ya que nuestros pensamientos y emociones, son las causantes de este "SECRET", SECRECIONES.
PONGO UN EJEMPLO:

                                    

LA GLÁNDULA PINEAL:
Además de la melatonina, la glándula pineal también produce los químicos ‘neuromoduladores’ - llamados beta-carbolinas - que afectan al cerebro. Los Beta-carbolinas son a la vez inhibidores de la MAO (monoamino-oxidasa), así como también inhibidores de la recaptación de serotonina, lo que significa que impiden el colapso de la serotonina, inhibiendo su captación dentro de las sinapsis del cerebro.
¿QUE IMPORTANCIA TIENE LA HORMONA SEROTONINA?

                            
En el sistema nervioso central, se cree que la serotonina representa un papel importante como neurotransmisor, en la inhibición de: la ira, la agresión, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad, y el apetito. Estas inhibiciones están relacionadas directamente con síntomas de depresión.
Estas sustancias SECRET", viajan por todo el sistema nervioso central, árbol de la vida" a través de la médula espinal, imagen del río Jordán, lo atraviesa por las 33 vértebras (años vividos por Jesús) y terminan en el hueso "sacro" segundo chakra.
Todo lo anterior se comunica con los siete chakras que están relacionados con las glándulas, cada una realiza una función reguladora que a su vez afectan a las células.
Los siete enanitos que acompañan a Blanca Nieves que es imagen del Alma.
El príncipe es el Cristo (Aceite) que viaja por todo el cuerpo en busca de su amada.
Por el contrario los siete pecados capitales, o siete "naciones que invadían al pueblo elegido de Israel una ves que estaban en la "Tierra prometida"...
"Él expulsará a siete naciones más numerosas y más fuertes que tú: a los hititas, los guirgasitas, los amorreos, los cananeos". Esto es la ira, el odio, el orgullo, etc, Que generan otras sustancias-hormonas como lo es el CORTISOL.

                               

Los siete chakras son las siete iglesias que habla el libro del Apocalipsis, más los cinco sentidos del cuerpo humano es igual a doce, que so los doce apóstoles o los doce "frutos del árbol de la vida". Imagen a su ves del famoso símbolo de la paz.
En las células y en el ADN está la información que marcará de alguna manera tu futura salud física.
Quiere decir que lo sagrado, el secreto es lo que llevamos dentro y esto es causa y origen de todos los males o infelicidad, nuevamente estamos ante la gran frase:
LA VERDAD ESTÁ DENTRO DE TI. 

                               

Continuará pues esto es más largo y tan complejo como sencillo.
namasté