Seguidores

sábado, 19 de abril de 2014

LO QUE NO NOS HAN CONTADO, ENTREVISTA A ALEX COLLIER, CONTACTADO

                                 


La raza extraterrestre de la Constelación de Andrómeda....(1)


                                         

Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda. En esta larga entrevista se habla sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte.
Los Andromedanos
La raza de la constelación de Andrómeda son una de miles de razas extraterrestres. Los Andromedanos son humanos, tienen la piel blanca y otros azulada, de 4 a 8 pies de altos. Según Alex, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra, una de sus estrellas explotó, y la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares de la Galaxia para preservar su especie. Según explica, las diferentes tonalidades de la piel tienen que ver con los diferentes ADNs y su exposición a diferentes estrellas. Según Alex ya no hay vida humana en Lira. Los Andromeadanos son una civilización muy antigua que viven alrededor de toda la Constelación de Andrómeda.
                                            


                                                
Los Andromedanos, sin importar donde viven, tienen un Único Gobierno, y su civilización está espiritualmente 4.700 años más avanzada que nosotros, y 5.000 años más avanzada a nivel tecnológico. Pero tienen un equilibrio entre la tecnología y su nivel espiritual. De hecho utilizan la tecnología para poder evolucionar espiritualmente, como una necesidad de evolución, pero no para defenderse, aunque también lo pueden hacer. ¿Cómo se puede medir la evolución espiritual? Alex explica que él no lo sabe, cuenta que así se lo han explicado a él, y los Andromedanos usan esos números para que tengamos un punto de referencia ya que ellos no funciona con un tiempo lineal, de hecho para ellos no existe el tiempo.
Clicar encima para ver las constelaciones. 


                            

Según Alex existen 28 tipos de razas extraterrestres, no todas son humanas, muchas son razas dimensionales de plasma orgánicas que ya estaban allí mucho antes de que la tipología humana de los Lirianos se transformase en los Andromedanos.
Hay mucha vida en otros niveles dimensionales. Existe una abundancia de vida completamente diferente a como nosotros la percibimos. En cuanto a las diferentes densidades, la cuarta y la quinta. Nosotros estamos en la tercera densidad. La diferencia entre la tercera y la cuarta densidad está en la conciencia, en la cuarta dimensión puedes crear aquello que piensas de forma casi instantánea. 
Por lo tanto existe una gran responsabilidad al estar en este estado. Manifiestas lo que piensas de forma instantánea. En la cuarta densidad existe una mente grupal, ya que todos son telepáticos y todos pueden leer las mentes de los demás, lo que conlleva que debemos ser auténticos, transparentes, y no puedes tener segundas intenciones ya que todo el mundo podrá verlas. También se ha dicho que cuando vayamos entrando en la cuarta densidad nos volvemos clarividentes, desde ese estado de conciencia se pueden ver los sistemas y campos de energía. En la cuarta densidad siguen habiendo todavía dualidades, y los sistemas de juicio también cambiarán ya que los jueces y los jurados todos serán clarividentes y podrán juzgar según lo que ven y leen en los campos de energía. 
Todo será juzgado en función de energía no en función de palabras. En la cuarta dimensión, cuando miras o tocas a alguien puedes leer instantáneamente la vida de la otra persona, lo sabrás todo de ella. Por lo tanto, todo se sabe, y no se pueden tener segundas intenciones. De esta manera podemos saber con quién estamos tratando inmediatamente.
En cuanto a su sistema económico, social y educativo, según explica Alex, a todo individuo le es dado todo lo que necesita para evolucionar.
 Existen muchas razas diferentes, y cada una tiene su propia idiosincrasia de acuerdo con su sistema de creencias. En la cultura de Andrómeda, los niños nacen a través de un parto físico, van al colegio entre 120 años a 150 años. Se les enseña todas las artes y ciencias, y todos adquieren niveles de masteres y doctorados, en todas las artes. En este punto, es cuando eligen lo que quieren hacer con su vida, y pueden cambiar sus mentes en cualquier momento.



El propósito máximo es el de la evolución del Alma y la Vida. Se les da todo lo que es necesario para que puedan hacer eso. No existe el crimen ni la violencia. Todo su enfoque está en la educación y no en la distracción. Si algo no es educativo no están interesados. Es intrínseco en su propia raza el usar todo para aprender y evolucionar. Según explica Alex, no es consciente de que exista la necesidad de pagar nada, no existe el dinero.
El arte y la música es importante para ellos, ya que ellos crean desde su mente, con su pensamiento. Para ellos el arte es la creación. Usan tecnologías holográficas para ello. Su música es la música del Universo, es la que crean los planetas al girar alrededor de sus soles. Los diferentes sistemas solares crean diferentes sonidos y música. Entonces sobreponen las diferentes constelaciones y sistemas para crear diferentes músicas, es muy diferente a cómo lo hacemos nosotros aquí.
No existe el día y la noche, ellos no duermen mucho, ya que son seres muy sanos (al menos los Andromedanos, pero otras razas sí). Ellos tratan de evolucionar y experimentar más y más cada vez. Son seres alegres que no tienen los extremos emocionales que nosotros expresamos. De hecho, parece ser que sólo unas pocas razas en nuestra Galaxia pueden expresar las emociones que nosotros expresamos. Los Andromedanos siempre están en un estado emocional muy sereno, aceptan las cosas tal como son, con la excepción de cuando su sistema de vida o esencia se ve amenazada, o también la de otros.



Los Andromedanos tratan de evolucionar hacia lo mejor de lo que son, para llegar a ser Uno con todo lo que Es. Existen 11 densidades, y en cada densidad cambias tu forma física. Y su meta es la de moverse hacia las diferentes densidades más evolucionadas, la 6, 7, y 8. Parece ser que se está creando la 12ª densidad en nuestro Universo para ser experimentada y seguir evolucionando, y nadie realmente sabe cuál es el objetivo último del camino espiritual. 
Saben que existe Dios, pero no saben lo que es y siguen buscando lo que es, como nosotros. Es la fuerza que está allí. Nosotros percibimos lo que es Dios en función de nuestro sistema de creencias y como nos percibimos a notros mismos. Esta es la manera como utilizamos la energía para crear. Los Andromedanos están en contacto con los seres de la 9ª, 10ª y 11ª densidad, y según le han explicado a Alex, estos seres son pura conciencia. Pero no sabe cómo son, lo único es que son luz.
Las habilidades de los Andrómedanos están latentes en todo ser humano de la Tierra. Los Andromedanos no han vivido en una sociedad tan manipulada como la nuestra. Ellos son todos telepáticos, clarividentes y sanadores porque todos han estudiado todas las ciencias. Todas las Almas saben quiénes son, todos saben sobre sus vidas pasadas, cada vez que encarnan saben quiénes son, son conscientes y saben hacia donde van. 
Pueden ver su propia evolución vida tras vida, pero nosotros de no ser porque hemos sido manipulados podríamos tener las mismas habilidades que ellos. Nosotros hemos sido manipulados a lo largo de los últimos 5.700 años de forma muy intensa durante cada día.
 No obstante, la manipulación empezó hace 14.000 años cuando los extraterrestres de Orión empezaron a manipular nuestra estructura del ADN. No significa que los Andromedanos sean mejor o no, es que a nosotros se nos ha manipulado mucho durante todo este tiempo. Según Alex estamos un poco por detrás de los Andromedanos debido a estas manipulaciones de nuestro ADN. A pesar de todo esto, todos somos Espíritu, esa es la base, el punto de partida. Nuestro cuerpo contiene un Alma, el cual es parte de Todo lo que Existe, y el Alma trata de ser reconocida dentro de nosotros mismos. 
Lo que ocurre es que nuestros sistemas de creencias y nuestro cuerpo dificultan tal reconocimiento. Además, las verdaderas Verdades han sido ocultadas por las religiones, y nos han convencido de que somos materia, formas animales, y en verdad no lo somos.
El Concilio de Andrómeda
El Concilio de Andrómeda es un organismo político representado ahora por 133 razas, culturas y sistemas planetarios diferentes, hay 1.200 sistemas y razas planetarias evolucionando que podrían formar parte del Concilio de Andrómeda, pero no todas participan. Podría compararse con la ONU, pero no es una Organización de las Naciones con un itinerario político, sino con un objetivo espiritual y de evolución. 
El Concilio de Andrómeda tiene el objetivo de facilitar la evolución espiritual de todos los seres y formas de vida en nuestra Galaxia, permitiendo que todas las formas de vida evolucionen en libertad sin interferir y manipularlas. Pero esto no es lo que está ocurriendo en la Tierra, y no somos los únicos que estamos en esta situación, hay otros 22 planetas en nuestra Galaxia. Pero los otros planetas no están tan estancados como lo estamos nosotros, y este es un tema que les preocupa porque no estamos evolucionando hacia donde deberíamos, digamos que hay factores que están impidiendo esta evolución y haciéndonos retroceder. Por lo tanto, el Concilio de Andrómeda pretende ayudar a elevar la conciencia de todos los seres y formas de vida en función de su idiosincrasia y nivel de conciencia. 

                                           

El Concilio se formó después de las guerras de Orión, una inmensa guerra que duró 600.000 años en nuestra Galaxia. La guerra tuvo lugar entre los Reptilianos y los Humanos, ya que ambos coexistimos en la galaxia. Pero nadie ganó la guerra porque después de tanto tiempo matándose entre ellos, se cansaron de matarse y pararon. Después de la guerra se formaron dos grupos políticos, el "Grupo de Orión" y el "Concilio de Andrómeda". Este último fue formado por humanos. Parece ser que en otras galaxias también tienen sus grupos para poder compartir su conocimiento, su sabiduría y trabajar en amor incondicional, para poder ayudar a evolucionar a todas las formas de vida.
El origen de la problemática actual en la Tierra
La interacción entre los Andromedanos con los humanos en la Tierra se inició en 1980. El inicio de la interacción de los Andromedanos tuvo lugar debido a la petición de los Pleyadianos, los cuales llevan interactuando con la humanidad desde hace muchos miles de años. 
Actualmente los Andromedanos están colaborando con los Pleyadianos y los de Sirio A. Parece ser que se ha estado discutiendo sobre la situación en la Tierra a lo largo de mucho tiempo, y su atención en lo que está ocurriendo aquí empezó cuando detonamos las primeras armas nucleares. Las armas nucleares se han utilizado a lo largo de la historia de la humanidad en la Tierra, durante cientos de miles de años porque han habido muchas guerras en este planeta. Predominantemente entre humanos. 

        

Los Pleyadianos acordaron venir a la Tierra e intentar ayudar para elevar la conciencia del planeta, pero aparentemente lo que ocurrió, cuando llegaron, fue que vieron reflejado su pasado, ya que los Pleyadianos tuvieron grandes guerras civiles entre ellos. Cuando llegaron aquí acababan de entrar en la cuarta y quinta dimensión de conciencia, y no querían volver aquí y reactivar de nuevo las memorias sobre la guerra. Pero debido a la evolución de los Grises de Zeta Reticuli 2, los Alpha Draconis de Orion, el "Grupo de Orión", y otros extraterrestres malevolentes de Sirio B, Rigel y otros lugares, no querían volver a la Tierra e iniciar de nuevo guerras con ellos, así que no hicieron todo lo que podían haber hecho en la situación terrestre.
Dado que nosotros, los humanos de la Tierra, tenemos el ADN de 22 razas diferentes, así como las memorias de todas estas razas, los Grises de Zeta Reticuli 2 están intentando combinar su ADN con el nuestro para poderse propagar ellos mismos, ya que están en peligro de extinción. 

               


Los Grises pretenden utilizar nuestro ADN para crear una raza hibrida que les permita sobrevivir. Pero según los Andromedanos no podrán evitar extinguirse, y lo que están haciendo no tendrá éxito. Además, los Grises de Zeta Reticuli 2 son esclavos de los Reptilianos de Alpha Draconis, y también quieren liberarse de la manipulación de éstos. Así que existe un triángulo difícil de romper entre los Humanos, los Grises y los Reptilianos. Esta situación tiene que terminar, todas las segundas intenciones (double agendas), la manipulación, el lavado de mentes sobre lo qué somos y la verdadera realidad, sobre los absurdos sistemas de creencias en los que la humanidad está viviendo, y todas estas razas de extraterrestres deberían irse, y dejarnos, a los humanos, que evolucionemos por nosotros mismos. Pero no sólo deberían irse los malevolentes sino también los benevolentes, todos deberían dejarnos y permitir que evolucionemos por nosotros mismos. Esto es precisamente lo que los Andromedanos pretenden, pero desafortunadamente esto no va a ocurrir de momento, al menos no hasta que ciertos cambios tengan lugar.


Nosotros, los humanos, debemos elevar nuestra conciencia, y lo primero que tenemos que hacer es dejar de luchar y batallar entre nosotros. Debemos que unirnos como raza, no como países o culturas, sino como raza humana, y no importa lo que ocurra pero debemos parar toda la basura política y todos los programas y hablar sobre lo que de verdad está ocurriendo. En esta situación todo lo que realmente tenemos es el uno al otro como raza. Este planeta es nuestro y es nuestra casa, y debemos parar de contaminar, de destruirlo, porque si no dejamos de hacerlo no tendremos lugar donde vivir.