Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

LA RAZA HUMANA NO FUE CREADA POR LOS ANNUNAKI



Admitir que fuimos creados por los Annunaki o Reptilianos es darle todo el poder y gloria a unas razas llamadas "regresivas" que solo han pretendido manipularnos y someternos.


Esta creencia o verdad camuflada es una teoría que está siendo difundida por los medios y redes sociales, la cual no es totalmente cierta ni de fiar, forma parte del control y plan para someter a la raza humana.
El mensaje de que hubo unos dioses visitantes procedentes del cielo y que establecieron sus linajes en la Tierra y crearon a los seres humanos, es muy importante de cara al Nuevo Orden Mundial, ya que en un tiempo cercano se espera una invasión alienígena y la Vuelta de los Anunnaki, con su Rey Universal, el Anticristo o Falso Mesías.

ALGO QUE DEBEMOS TENER BIEN CLARO:
Ni los ángeles rebeldes, ni los Anunnaki, ni los Reptilianos, crearon al ser humano. ¿Cómo se puede comprender que unos demonios crean a unos seres humanos para que esos seres humanos puedan regresar a vivir en el Reino de Dios? Al contrario, lo único que han hecho estos demonios ha sido intentar destruir a los seres humanos, y evitar que se reencuentren con Dios. Los demonios Anunnaki no son los creadores de los humanos, sino los destruidores, manipuladores y asesinos de los humanos.
Pero los demonios Anunnaki fabricaron, por ingenería genética, y de otras posibles maneras, a muchas razas de seres, unos como descendientes directos, nefilim, otros como robots o seres biológicos, grises, etc..., y otros seres extraños que fueron resultado de experimentos aberrantes y diabólicos. La mayoría de todos ellos sucumbió en el Diluvio Universal; ya que tuvo que venir un Gran Diluvio para limpiar la Tierra de tanta porquería y tanta degeneración demoníaca.

                                                       

                                                          (Híbridación y creación de los Reptilianos llamados Grises)

En definitiva, los demonios anunnaki solo creaban seres abyectos y abominables, corruptos y llenos de maldad. Nunca habrían creado al ser humano, como ser libre, mágico, y reflejo del amor de Dios en el universo; primero porque no habrían querido crearlo  y segundo porque no habrían podido. 
Anunnakis y Reptilianos, o bien son dos razas de demonios, o bien los reptilianos serían una raza menor creada por los Anunnaki. Actualmente existen reptilianos que viven en bases subterráneas extraterrestres en la Tierra, y que llevan ahí miles de años. Si hubo un pacto o no entre ellos, o si se llevan bien o mal entre ellos, en realidad nos es indiferente, ya que ambas razas provienen de la misma fuente, de los mismos demonios que se rebelaron contra los seres de luz y se instalaron en la Tierra.

Ambas razas demoniacas son manipuladores y explotadores de la humanidad, pero no son sus creadores.


¿Quienes eran los Annunaki?
Su raza era conocida por diferentes nombres. En Sumeria, los Anunnaki, en Grecia, los Annodoti, entre los Celtas, los Tuatha de Danaan, en las Escrituras Semíticas (Torah, Talmud, Viejo Testamento y otros textos apócrifos como el Libro de Enoch), eran llamados Los Nephilim, “Los Hijos de Dios” o “Los Observadores”. Los dioses tenían su propia monarquía, con leyes de sucesión, similares a las nuestras y, construyeron un imperio global en toda la Tierra, con grandes ciudades, templos, monumentos y naciones establecidas en los diferentes continentes.

                                      

LAS TABLILLAS SUMERIAS, UNA VERDAD DISFRAZADA DE MENTIRAS.



(Primero antes de seguir es importante conocer el reconocido trabajo de Zecharia Sitchin  el cual  no pongo en dudas ya que posee en si un meritorio esfuerzo)

Zecharia Sitchin
Nace en (Azerbaiyan 1920, Estados Unidos 2010) fué un escritor, historiador y lingüista autodidacta, que escribió una serie de libros referidos a la cultura sumeria y el origen de la humanidad. Conocía el hebreo y el sumerio, así como otras lenguas orientales antiguas.

En 1976, Sitchin publicó el primer libro de su "Crónica de la Tierra", titulado "El 12º Planeta", obra con la que empezó a ser conocido internacionalmente. Encontró su filón de oro y se convirtió en un escritor de fama mundial, todo gracias a una sola palabra: "Anunnaki".

Los Anunnakis eran unas deidades que fueron reflejadas en la Mitología y tablillas de las antiguas culturas de Mesopotamia: sumerios, asirios, acadios y babilonios.




Según Sitchin, los Visitantes Instructores, más conocidos como los Anunnaki, procedían del planeta nº 12, Nibiru, el cual tiene una órbita perpendicular a nuestro Sistema Solar, y tarda 3600 años en completar su recorrido.

Cada vez que llegaba el tiempo del Acercamiento de ese planeta a La Tierra, se producía el "Contacto". Por eso Sitchin postulaba que la civilización humana había ido dando saltos evolutivos cada 3600 años.

Según la teoría del sr. Sitchin, los Anunnaki de Nibiru necesitaban extraer el oro de la Tierra para formar un escudo de partículas de oro en la atmósfera de su planeta. Primeramente los visitantes se encargaron de la extracción del oro terrestre, pero como el trabajo de las minas era muy pesado, crearon genéticamente a un ser híbrido, mitad Anunnaki y mitad "hombre-mono", que era la criatura terrestre más adecuada al efecto y más parecida a ellos. De esa mezcla surgió el homo-sapiens, el hombre evolucionado genéticamente, hasta llegar al día de hoy.

La excusa de que los Anunnaki necesitaban partículas de oro para su atmósfera parece una historia poco creíble, sin base científica, e inventada sobre la marcha, porque había que justificar de algún modo la llegada de esos seres al planeta Tierra con algún motivo supuestamente importante.

Esos visitantes nunca pudieron utilizar hombres-simios para crear su híbrido porque los hombres simios del teórico Charles Darwin nunca han existido; nunca jamás se ha hallado ningun resto de Australopithecus (hombre mono) sobre la Tierra, ni erecto ni curvo, y la teoría de Darwin es un fraude Illuminati. Así que aquí la teoría de la Evolución se bifurca ahora en 2 posibles teorías, ambas falsas:

1.- La evolución natural darwinista del ser humano, evolucionando de mono a hombre.
2.- La evolución genética Anunnaki de Sitchin, por la que el hombre simio dá un gran salto evolutivo de golpe, pasando a convertirse de repente en un ser humano evolucionado, por intervención genética manipulada.

En todo caso y como mucho, los Anunnaki pudieron utilizar monos corrientes para sus experimentos de hibridación, pero nunca hombres-simio inexistentes al estilo evolucionista darwiniano.

Es decir, es que para creer en la teoría darwinista o en la teoría sitchiniana, ambas evolucionistas, hay que tener más imaginación y hacer un mayor acto de fé que para aceptar la explicación bíblica de la creación del hombre por Dios. Porque son teorías más retorcidas.

De todos modos, si los Anunnaki tenían mucha tecnología, ¿Por qué no aplicar su tecnología punta para la extracción del oro en las minas? De ese modo no era necesario utilizar esclavos. Las preguntas, que ponen en evidencia la teoría de Sitchin, se van acumulando, sin respuestas.

A partir de 1990 irrumpió otra figura de alcance mundial en relación con la Conspiración y que aportaba también explicaciones relacionadas con el origen de la humanidad: David Icke.

David Icke hablaba de Los Lagartos; que hay una civilización reptiliana alienígena que lleva dirigiendo y manipulando a la humanidad durante milenios.

Sitchin no aceptaba las ideas de David Icke y el discurso de Icke era diferente al de Sitchin. David Icke no hablaba del planeta Nibiru ni de las minas de oro entre otras cosas. De hecho, la relación entre ambos autores llegó a ser bastante mala. ¿Cómo podían llegar a casar ambas visiones?..

Así que hemos llegado a un punto en el que ahora los estudiosos de los Anunnaki hablan de que en la Antigüedad hubo un "Pacto Reptiliano-Anunnaki", para explotar ambas especies a la humanidad y a la Tierra, y repartirse el botín. ¡Y así todos contentos, y siguen existiendo ambas civilizaciones tuteladoras de la humanidad!...

Los Anunnaki son 23 dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil, señor de los vientos, y Enki, señor de la tierra. Por eso hay tanto comecocos en las películas de Hollywood con el número 23.

Es curioso que a esos dioses solares, se les llamase "Sir" en babilonio, el mismo título nobiliario que la Realeza Británica otorga a sus nobles más prominentes. Lo cual nos lleva a pensar que esos individuos de la Nobleza Británica intentan reflejar el mismo linaje solar Anunnaki.

Pero sigamos con el señor Sitchin, porque este hombre no tiene desperdicio. Bien se le podría llamar "Mr. Extraviator".

Muchos investigadores, científicos, y eruditos en lenguas antiguas, alentados por la brecha que había abierto Sitchin en la interpretación de los textos sumerios, se pusieron manos a la obra para estudiar, traducir, y profundizar en los mensajes de las antiguas tablillas sumerias.

Pues bien, nadie en absoluto de todos los expertos que han estudiado las tablillas sumerias, respalda las "libres" interpretaciones que ofreció Zacarías Sitchin, y hacen unas lecturas diferentes de dichos textos. Ningún conocedor de la lengua sumeria lee lo mismo que leía Sitchin. ¿Qué ocurre aquí?...

Pues muy sencillo; los textos de las tablillas sí hablan de una civilización Anunnaki, que traducido quiere decir sencillamente "Los que vinieron del Cielo a la Tierra", pero los expertos independientes no respaldan todas las historias y detalles que solo ofrece Sitchin. Las teorías de Sitchin no se pueden contrastar, o mejor dicho, todos los contrastes que se han hecho con las conclusiones de otros expertos han salido negativos y han invalidado la libre lectura de Sitchin, demasiado especulativa.

¿Por qué? Porque Zacarías Sitchin no era un investigador independiente y altruista al servicio de la Cultura y de la Historia de la Humanidad, sino un estudioso de la cultura sumeria y con todo  respeto era miembro prominente masón, de grado 33, de la Logia de los Guantes Blancos de Jahbulon, Illuminati.

                      

A la izquierda, Zecharia Sitchin, Masón, tapa su cara con su mano enfundada en un guante blanco.

                                       

El ex-Illuminati italiano Leo Zagami ha declarado que Zacarías Sitchin no era más que un fraude, un miembro masón Illuminati al servicio del Nuevo Orden Mundial. El testimonio de Zagami se puede ver en videos Youtube.


¿De dónde venimos?
La raza humana forma parte de esa gran familia creadora o conciencia colectiva.  "Nosotros, los creadores e infantes del Ser (concepto de “Dios”, “fuente”, “consciencia”), todos como consciencia colectiva lo creamos. Todo pensamiento de todas las formas de espíritu, tanto en lo individual como colectivo, crearon este Universo en particular. Todos venimos de otro Universo y/o plano dimensional de pensamiento".

Aquí todos nos unimos a crear otra densidad separada, pero una densidad física y espiritual muy diferente, así como también otros cuerpos de densidad que acompañan cualquier energía pura. Tres grandes grupos de almas, totalizando billones, decidieron que iban a dejar la fuente e iban a crear. El Ser estableció las reglas para el experimento y todos tuvimos que haber acordado jugar con las reglas. Ninguna alma fue raptada y forzada. El libre albedrío le hizo caso omiso a todas las decisiones. Nosotros nos reunimos en nuestro respectivo portal o agujero negro.Cada portal tenía una posición o camino de evolución. Los caminos fueron diferentes según cada alma.


Todos escogimos un viaje diferente y fuimos separados en tres grupos:

*El 1er grupo eran aquellos que iban a permanecer en la 4ª densidad para evolucionar.
*El 2º grupo eran aquellas almas que iba a ser planetas, lunas, estrellas, soles, plantas, animales, y otras formas.
*El 3er grupo de densidad eran aquellos que iban a ser los verdaderos conductores del espíritu en las formas físicas. Este grupo tenía que comenzar con el 2º grupo y evolucionar a la 3ª densidad y de ahí escalar.

Esto no debe malentenderse con la idea de que los seres humanos u otras formas de vida física consciente, son mejores que cualquier otras formas de vida evolucionadas. La humanidad no podría existir si no fuera por los esfuerzos de los 1eros y 2dos reinos. Cada Universo es un organismo viviente.

Cada Universo está en la mente de Dios (Ser); un alma viviente. La formación de nuestro Universo, en historia, es única en la inmensidad del tiempo. El amor creacional y el avance, la tecnología y la felicidad son segundos a nada. Pero, debido a nuestra otra polaridad de miedo, que acordamos experimentar, también hemos ido al extremo de la guerra, odio, destrucción y auto-castigo.

El miedo es casi tan poderoso como la fuerza creacional del amor. Sin embargo no es real, real en el sentido de que estás verdaderamente amenazado. Tú no lo estás; no tu verdadera esencia. Sin embargo, el miedo en su forma creacional no es libre. Es muy restrictivo, controlador y destructivo. Comenzaré a darles algunos ejemplos históricos de esto en nuestro Universo.

La raza humana es una historia. Los funcionamientos de la mente son un registro de esa historia, puesto que el registro entero de la raza humana se encuentra en un hombre (cualquiera). Si lees estas palabras, entonces eres parte de la herencia Lyrana y una parte de usted lleva esta historia en el interior.

La especie humana de las Pléyades evolucionó de Lyra. Y desarrollaron eficaces armas de guerra que los ayudaron a sostenerse a través de las Guerras de Orión y más allá. Se ha dicho que los Pleyadianos que conocemos en ese entonces eran Lyranos que vinieron a la Tierra y que luego fueron a las Pléyades. Sin embargo algunos de los Lyranos que la colonizaron y también a nuestra Tierra durante algún tiempo, un grupo mayor de Lyranos fue a las siete hermanas (Pléyades) y a otros sistemas estelares durante las Guerras de Orión.Los Pleyadianos son nuestros primos hermanos distantes y los antepasados ancestrales de algunas de nuestras razas. Los Pleyadianos también son descendientes de los Lyranos que vinieron de Lyra en estaciones espaciales o arcas, debido a sus sistemas estelares y su potencial para una estable longevidad.


Los Lyranos enviarían equipos exploradores que consisten en científicos e ingenieros y especialistas en agricultura para explorar la superficie de los posibles planetas habitables, y para explorarlos y regresar con los datos e información a la nave nodriza. Cada planeta es explorado, y de acuerdo a su naturaleza única, se envían colonias para establecerse. De esta forma es que los Pleyadianos están tan interesados en nuestro mundo y en nuestras razas aquí.

Ellos han estado visitando la Tierra durante al menos 79,743 años, con muchos establecimientos amplios. Ellos simplemente han venido y se han ido a lo largo de nuestra historia planetaria. Nosotros somos muy similares a ellos en muchos aspectos, sin embargo, ellos emocional y espiritualmente están más evolucionados que nosotros en este momento. Pero ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como nosotros los estamos viviendo en estos momentos. Ellos han intentado compartir con nosotros los beneficios de su experiencia, para que así nosotros no tengamos que experimentar los mismos tipos de retrocesos y destrucciones posibles, pero en la actualidad, muchas personas no están escuchando.

Las Pléyades son un grupo estelar abierto compuesto de 254 estrellas y muchos cuerpos planetarios más. Muchas de las estrellas son muy jóvenes. Esto se ubica en la constelación de Tauro. Los alfabetos Pleyadianos y los de la Tierra son muy similares. Esto se notó hace aproximadamente 11,157 años cuando se desarrollaron formas de escritura aquí en la Tierra y fueron llevadas de regreso a las siete hermanas. Esta forma de escritura es la madre de la mayoría de nuestros alfabetos actuales.Tres de los sistemas estelares tienen vida humana como nosotros conocemos, la más avanzada es la del sistema de Taygeta. Y el otro es el sistema de Taro, que orbita alrededor de Alcyone. La mayoría de los Pleyadianos lucen como nosotros, en tamaño y estatura, complexión física, color de cabello, etc.

Ellos también son muy afluentes y articulados al hablar cualquiera de nuestros idiomas, o al discutir sobre nuestras ciencias, historia, etc. Nosotros hemos heredado de ellos nuestra agresividad hacia el prójimo. La esperanza de vida de ellos nos supera por lo menos en 10 veces. Su tecnología les ha hecho posible viajar a cualquier parte en nuestro Universo a velocidades mayores de la velocidad de la luz. Ellos son capaces de usar los océanos para operaciones submarinas.

Ellos están muy preocupados acerca del mal uso que le damos a nuestras ciencias hoy en día y de que nosotros hemos perdido completamente nuestro centro espiritual o armonía con nuestras ciencias. Ellos no le dan uso al dinero, política y religiones, haciendo énfasis en que claramente la dos últimas, las religiones y la política, realmente son lo mismo. Los Pleyadianos están preocupados, como la mayoría de los razas extraterrestres que nos visitan, de que nosotros destruyamos nuestro planeta y a nosotros mismos.

Todos los idiomas de la Tierra se derivan de un antiguo idioma Pre-sumerio llamado “Tamil”, que se hablaba en Lyra y en Las Pléyades. Los Pleyadianos, así como otros grupos, en el pasado han dejado descendientes en la Tierra. Ellos han dicho que están dispuestos a ayudarnos, pero no hasta el punto de cambiar nuestra propia evolución, y por consiguiente, volverse responsable de nosotros como raza.

Ellos dicen que nosotros creamos nuestro propio futuro al ir avanzando, y que tenemos que corregir nuestros propios errores o sufrir debido a ellas.
Los Arcturianos


Este grupo de seres se estableció en la constelación de Arcturus. Estas razas de humanidad son muy reservadas, y por razones muy específicas, ellos se involucraron con la Tierra. Ellos se ven a sí mismos como sanadores.

Ellos tienen un orgullo enorme por su tecnología en las artes de la sanación física y de los conjuntos emocionales y espirituales. Han sido conocidos por intervenir en el pasado distante ayudando a resolver conflictos muy graves en nuestra área del Universo, al compartir su singular habilidad para mostrarle a otros cómo integrar sus sistemas de creencia y sentimientos para resolver conflictos. Ellos pueden ser muy silenciosos, y pueden y se guardarán mucho para sí mismos. Como grupo, han hecho mucho para ayudar a elevar los niveles totales de conciencia en nuestro Universo.
La fuente es
Letters from Andromeda Volume 2 No. 2 – Cartas de Andrómeda Volumen 2 Número 2

MANIPULACIÓN DE LA RAZA HUMANA:

¿Quiénes eran estos dioses de los tiempos antiguos?

Eran seres capaces de cambiar la realidad y de ordenar a los espíritus de la naturaleza que se inclinarán ante ellos. Los humanos han llamado tradicionalmente Dios a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía. Estos seres pasaron por las sociedades de las antiguas culturas, retratados como criaturas aladas y bolas de luz. El mundo está permeado con pistas, claves y artefactos de lo que fueron estos dioses.

Sin embargo, aquellos que aspiraban a manipular a los humanos construyeron sus propias historias para crear un paradigma que os controlaría. Se os dijo que estos seres eran auténticos dioses, y se os enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos.

Este paradigma está a punto de cambiar. La verdad saldrá a la luz, una verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del «shock» se moverán por todo el planeta.

Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella. La consciencia alimenta a la consciencia. Os resulta difícil entender este concepto porque vosotros os alimentáis con comida.


Todo alimento tiene consciencia en algún punto de su desarrollo, aunque lo frías, lo hiervas o lo recojas de tu jardín; lo ingieres para nutrirte. Vuestras emociones son alimento para otros. Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren.

Hay quienes viven de la frecuencia del amor, y están interesados en restablecer el alimento del amor en este planeta. Les gustaría llevar este universo a la frecuencia del amor para que tenga la oportunidad de salir y sembrar otros mundos. Representáis al grupo que reniega de luz y habéis aceptado regresar al planeta.

Tenéis una misión. Venís a estos cuerpos físicos y los controláis, y os proponéis, mediante el poder de vuestra identidad espiritual, cambiar vuestro cuerpo físico. Todos vosotros seleccionasteis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado miembros de la Familia de la Luz.

Cuando los seres humanos existían en su dominio legítimo y podían comprender muchas realidades, poseían la habilidad de ser multidimensionales, de ser iguales a los dioses. Estáis empezando a despertar esta identidad en vuestro interior. Los dioses invadieron esta realidad. Así como en vuestra realidad existen quienes llegan y toman posesión de un negocio quizá porque hay abundancia de fondos de pensión, de la misma manera en aquella época había una gran abundancia de fondos en este planeta.

Os volvieron a ordenar genéticamente para que creyerais que eran dioses con D mayúscula.

Fue entonces cuando la Familia de la Luz fue dispersada del planeta y el equipo de la oscuridad, que operaba con ignorancia, llegó. Vuestros cuerpos llevan miedo y el recuerdo de haber luchado por la sabiduría que esos dioses representaban y que os fue arrebata da. Los dioses que hicieron esto son unas magníficas criaturas del espacio. Pueden hacer todo tipo de manipulaciones y trabajar con realidades de muchas formas diferentes. Los humanos, por ignorancia, llaman Dios con D mayúscula a estos seres del espacio.

Una manipulación biogenética tuvo lugar y hubo mucha destrucción. Se trajeron versiones experimentales de la especie al planeta, y la base de datos fue dispersada, pero no destruida. En una época, vuestro ADN estuvo intacto. Era como una hermosa biblioteca donde la información estaba toda catalogada y se podía encontrar cualquier cosa en un instante.

Cuando tuvo lugar una alteración biogenética para desconectar la información, fue como si alguien hubiera escondido el sistema de referencias y hubiera sacado todos los libros de las estanterías y los hubiera apilado en el suelo, para crear desorden. Así fue como vuestro ADN fue dispersado y mezclado por los invasores hace mucho tiempo.


Toda la información genética fue dispersada; fue desordenada, pero la dejaron dentro de las células. La única información que quedó para que pudierais jugar y para que pudierais funcionar fue la doble hélice. Gran parte de la base de datos a lo largo de la doble hélice fue cerrada, de manera que empezasteis a trabajar con muy poca información. Erais muy fáciles de manipular y controlar por muchos aspectos de la consciencia que se hacían pasar por Dios con D mayúscula.

Ciertas entidades tomaron a la especie existente, que era en verdad una especie gloriosa, y la transformaron para su propio beneficio, sus propias necesidades. Desorganizaron la frecuencia de información dentro de los seres humanos, cambiaron el ADN y os dieron la doble hélice para que permanecierais en la ignorancia.


                                      


Vuestra frecuencia de acceso fue cerrada con el fin de que no pudierais hacer girar el dial de vuestra propia radio. Estos dioses creadores se dispusieron a alterar el ADN dentro del cuerpo humano: la inteligencia, el anteproyecto, el código. Si el código no tiene dónde operar, no puede lanzarse a la existencia ni expresarse. Si os encierran en una habitación pequeña y no se os proporciona un sitio donde crecer, no podéis expresaros. Durante estos últimos miles de años, vuestro código ha sido forzado a entrar en un ADN muy limitado.

Uno de los aspectos más emocionantes de estar en ' la Tierra en estos momentos es que se está llevando a cabo una reorganización del ADN. Están llegando rayos cósmicos al planeta para que el cambio sea difundido y tenga lugar una reordenación dentro del cuerpo. La información diseminada que contiene la historia y la consciencia de la Biblioteca Viviente se está alineando en estos momentos.





El ADN está evolucionando. Se están formando nuevas hélices o hebras a medida que los filamentos con codificación de luz se van agrupando. La información diseminada se está reuniendo en vuestros cuerpos por medio de energías electromagnéticas del Creador Principal. Estamos aquí para supervisar el proceso, para ofrecer asistencia y también para evolucionar con vosotros.

A medida que esta reordenación y reunificación vayan produciéndose, iréis creando un sistema nervioso más evolucionado que tendrá capacidad de albergar más información en vuestra consciencia. Despertaréis muchas células del cerebro que han estado dormidas, y llegaréis a utilizar todo vuestro cuerpo físico en lugar del pequeño porcentaje con el que habéis estado funcionando hasta ahora.

Este cambio, esta consciencia, está afectando a todos los rincones del planeta. Aquellos de vosotros que sois Guardianes de la Luz y que queréis cambiar esta realidad por completo y aportar nuevas opciones, estáis anclando la frecuencia. Si no es anclada y comprendida podría crear caos. Creará caos. Por eso tenéis que echar raíces.


                                      


CONCLUSIÓN: 
Sed amables cuando habléis de las fuerzas de la oscuridad. No habléis de ellos como si fueran malos. Tenéis que comprender, simplemente, que no están informados, y crean sistemas porque imaginan que es así como deben operar. Lucharon en una época y se apartaron a sí mismos del conocimiento, de manera que ahora se aferran desesperadamente al poco conocimiento que poseen y a la vida tal como la conocen. Es una vida basada en el miedo, una vida que no respeta otras vidas, una vida que utiliza a otras vidas.

Os enfrentaréis con muchas oportunidades de juzgar muchas cosas y clasificarlas como malas. Pero, cuando juzgáis y clasificáis, no estáis experimentando y sintiendo las nuevas realidades. Recordad siempre que ésta es una zona de libre albedrío y que hay un Plan Divino, que será el último plan, la última carta que jugar. Todos tenéis que recordar que esta carta será un as. La naturaleza del drama en este planeta es bastante interesante.

Como miembros de la Familia de la Luz, vosotros no habéis olvidado. Vuestra tarea es la comprensión: hacer llegar al planeta la comprensión que estabilizará la energía y generará el poder de crear. En este planeta se subestima la luz, y estos dioses creadores os subestiman a vosotros. En su propia brillantez, tienen sus puntos oscuros. Están tan enamorados del poder, que luchan entre ellos.

Tenéis que aprender a discernir las energías extraterrestres. Éste es un universo de libre albedrío, de manera que todas las formas de vida están permitidas aquí. Si una energía intenta asustaros, controlaros o manipularos, no debe interesar trabajar con ella. Podéis escoger con quién queréis trabajar. Que alguien haya desarrollado unas habilidades fantásticas y aparentemente mágicas, no significa necesariamente que sea una entidad espiritualmente evolucionada. Aprended a discernir.

Estáis viviendo en una época importante, en la que la energía está cobrando vida. Todo lo que estáis sintiendo es el resultado de esto y del despertar a vuestras potencialidades escondidas. El viento se agita y os muestra que hay una gran agitación en el aire.


                          

Los dioses están aquí. Vosotros sois esos dioses.


A medida que vayáis despertando a vuestra historia, vuestros antiguos ojos se empezarán a abrir.


ES HORA DE DESPERTAR, TAMPOCO CREAS ESTO QUE LEES, INVESTIGA POR TU CUENTA, ERES UN ETERNO SER DE LUZ CREADOR Y SOBRE TODAS LAS COSAS, LIBRE.