Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

El sosprendente discurso de Richard Dolan sobre el fenómeno ovni en "Disclosure" 2013


Los "mass media" no se han pronunciado, las televisiones oficiales no se han hecho eco de estas importantes declaraciones sobre el fenómeno y la realidad ovni en nuestro planeta Tierra, engaños, patrañas, secretismos por parte de los gobiernos, es una trama y drama que han tratado de ocultar.
Forma parte del despertar de la humanidad penetrar y comprender esta realidad de manipulación de masas, para tener una idea de lo que está pasando con el ser humano necesitamos conocer esa totalidad.

LA LUZ ES INFORMACIÓN. 

DECLARACIÓN DE RICHARD DOLAN EN CONFERENCIA MUNDIAL OVNI ANTE CONGRESISTAS.

                               
         

"Disclosure" 2013


Richard Dolan, 03 de mayo 2013 



Dolan estudió en la Universidad Alfred y en Oxford, y se graduó en historia en la Universidad de Rochester, es un académico en la Estrategia de la Guerra Fría, la historia y la cultura soviética, y relaciones internacionales. Su recuento de hechos minuciosamente documentado revela cómo desde principios de la década de 1940 a la década de 1970, el personal militar alrededor del globo tuvo encuentros con objetos voladores no identificados cientos e incluso miles de veces.

He sentido a menudo que la divulgación sobre el tema de los ovnis, la posibilidad acerca de los extraterrestres, es una paradoja. Es imposible, pero es inevitable.

Imposible porque no hay ninguna motivación política para ello. Punto.

Inevitable, sin embargo, debido a que nuestros líderes no son el único factor en la ecuación. Ahí están esos otros seres, después de todo. Pero sobre todo, estamos nosotros, El Pueblo, que estamos pasando por la transformación social, cultural y tecnológica más importante en la la historia de la humanidad. De hecho, somos quienes estamos cambiando las reglas del juego.

Algún día, y no pasará mucho tiempo para ese futuro, algo va a forzar la mano de alguien. Podría ser un gran avistamiento, una fuga de información importante, algo. Algo que ya no pueda ser negado. Después de todo, nos estamos acercando rápidamente a lo que los expertos en inteligencia artificial llaman "La Singularidad", cuando la inteligencia informática excede la nuestra. En ese futuro, ¿podemos realmente seguir pensando que estaremos atrapados en la neutralidad con respecto a este tema?

Algo forzará la mano del Presidente. Él o ella finalmente convocará la tan esperada conferencia de prensa y hará la sorprenderte declaración:
"He sido informado por el Consejo de Seguridad Nacional, y los jefes de nuestra comunidad de inteligencia que algunos fenómenos OVNIS son una realidad, y que algunos OVNIS son naves físicas reales no fabricadas por alguna civilización conocida en la tierra."
 
                               

O, palabras similares a esas. Es el tipo de declaración que a muchos defensores de la divulgación OVNI les gustaría escuchar, pero la verdadera pregunta es ¿qué sigue? porque habrá un buen número de preguntas después de esto.

En la primer posición de la lista habrá preguntas de quién son esos otros seres y cuál podría ser su agenda. Esta será una cuestión muy difícil de responder para cualquier Presidente. En primer lugar, existe la posibilidad de que incluso los líderes del presupuesto negro o sociedad separatista que han estado en la cima de ésto durante años, puede que ni siquiera lo sepan. O al menos no del todo. ¿Y qué si lo saben? Y, por otra parte, ¿qué pasa si al menos parte de esa respuesta incluye información que puede ser profundamente perturbadora?

Adivinar las intenciones de los visitantes no humanos o residentes permanentes, puede no ser la cosa más fácil de hacer, pero es muy posible, a juzgar por los datos que tenemos, que algunos de ellos no les importa mucho el que ver con la humanidad. Algunos sí y algunos no. ¿Qué pasa se ha definido un programa dentro de la comunidad de inteligencia, y esta agenda incluye algo que ver con los supuestos fenómenos de secuestro extraterrestre? E incluso si eso no es cierto, ¿un presidente puede honestamente creer que él o ella puede contener la especulación desenfrenada con respecto a eso?

Aunque las intenciones de estos otros seres se dice que son neutrales o positivos, habrá claramente tremenda desconfianza en amplios sectores de la humanidad. Esto no será fácil de venderle a los demás. Y existirá un número importante de personas con predisposición a la interpretación de estos otros seres, como nada menos que demoníacos. Al poco tiempo de traer a una de estas entidades a un podio y someterlo a horas, días y semanas de preguntas por parte de un público insaciable, es muy probable que en cualquier momento de la divulgación no se satisfaga al público de la manera que le gustaría que fuera con respecto a las motivaciones de estos aliens.

Eso es sólo el comienzo de los problemas. Una de las primeras y preguntas obvias que surgirán, es una que tendrá profundas implicaciones políticas, y será muy simple "¿cómo se ha logrado mantener en secreto todos estos años?"

Consideremos que se le ha dicho a toda nuestra sociedad que los OVNIS no representan algo realmente insólito, que los extraterrestres o alienígenas no están en definitiva aquí en la tierra interactúando con nosotros; que los creyentes en los OVNIS pueden ser bien intencionados, pero que se habían equivocado acerca de todo eso. Este ha sido un modo de pensar incrustado en todas nuestras principales instituciones. 

En nuestras instituciones educativas desde la escuela primaria hasta las universidades y los post-doctorados. A través de nuestras nuevas organizaciones principales, en las que la creencia en los OVNIS es un tercer carril en la carrera personal. Por medio de nuestro fundamento científico, claro está, y también a través de nuestra estructura política.

Carreras políticas han sido destruidas, o al menos seriamente socavadas, por el prejuicio OVNI. Recuerdan lo que le sucedió a Dennis Kucinich en 2008 después de que se supo que muchos años antes había visto un OVNI. No importo el hecho de que dos testigos que había estado con él salieron a la luz y corroboraron el avistamiento. Ellos vieron la misma cosa.

Todas estas instituciones y otras han tratado el tema OVNI como nada más que una broma, algo solo adecuado para mentes inmaduras. ¿Puede ser realmente que los profesores de los Estados Unidos de manera uniforme han desestimado este fenómeno sin la cooperación de los servicios de inteligencia? ¿Lo mismo ocurre con el mundo de la ciencia, la política y los medios de comunicación? Bueno, no cuando la cantidad más modesta de las investigaciones muestra una fuerte influencia de la comunidad de inteligencia sobre todas esas instituciones.

En otras palabras, la gente verá con toda claridad que el aparato de seguridad nacional ha creado una cultura global que ha sofocado la verdad. Los investigadores comenzarán a investigar de manera seria en cómo estas relaciones han minado la credibilidad de todas las instituciones, y ha entorpecido nuestra aprehensión de la verdad.

El resultado será una enorme limpieza cultural e institucional. Pero no se detendrá ahí. Los ciudadanos, naturalmente, quieren saber detalles específicos acerca de la estructura propia del secreto. Es decir, ellos quieren saber, si el presidente de los EE.UU. ha estado fuera del complot durante todos estos años, tal como parece, entonces, ¿quién exactamente ha estado gobernándolo? ¿Quién ha estado dirigiendo el encubrimiento OVNI?

Si la respuesta es cualquier cosa a lo largo de las líneas de mi propia investigación, se verá que desde hace mucho tiempo el encubrimiento ha estado rondando lejos de la autoridad presidencial oficial en manos internacionales y privadas. No es que el presidente de EE.UU. sea un jugador en todo esto, sino que más bien se parece a la imagen pública de la verdadera élite del poder que se mantiene detrás de esto. Todos hemos llegado a entender esto cuando se trata del poder en general, y esto probablemente será lo que suceda cuando empecemos un sofisticado análisis de secreto OVNI.

En otras palabras, el momento de la divulgación provocará una revolución intelectual en todo el mundo relacionada con la verdadera estructura de poder en el planeta tierra. Será un momento en que el mundo vea y reconozca que el emperador no tiene nada de absoluto.

Las repercusiones políticas serán tremendas y una gran batalla se desarrollará durante el primer año de la divulgación. Pensemos de esta manera. El hecho de que el presidente se vea obligado a hacer un anuncio no significa que la CIA y el resto de grupos de inteligencia que habían estado manejando esto simplemente se desentiendan del tema.

 Ha existido un esfuerzo concertado que abarca todo el periodo de vida humano para controlar este tema. Mucho se ha invertido, y el solo hecho de la divulgación no va a cambiar eso. El problema real inmediato en el mundo post-divulgación será: ¿quién controla el giro de la historia?

Porque inmediatamente después de ello habrá una gran división, un abismo. Una vez que este tema esté abierto para el debate, ustedes pueden estar seguros de que la gente de todo el mundo estará exigiendo respuestas. Ustedes pueden estar seguros de que al otro lado de la valla, la información se entregará con la mayor limitación posible. Los voceros favorables al gobierno saldrán en gran número tratando de controlar la situación de acuerdo con la política de seguridad nacional, pero esta vez los investigadores independientes del fenómeno OVNI podrán llegar bien a un publico al que nunca habían llegado antes.

Si los portavoces oficiales realizan declaraciones engañosas o falsas, va a ser mucho más fácil, después de la divulgación, para los investigadores independientes señalarlo. Porque esta vez, el mundo estará mucho más dispuestos a escuchar. Y habrá muchos, muchos más investigadores en este tema, después de la divulgación, de los que hay hoy en día. Como resultará todo eso, sólo el tiempo dirá.

Hay muchos otros temas relacionados con el desorden de las finanzas a nivel mundial, energía, comisiones de la verdad, juicios, transformaciones culturales, las guerras culturales, cambios religiosos/espirituales, los cambios de los paradigmas científicos, y en última instancia, los cambios geopolíticos que nos permitan hacer frente al desafío de los "otros", aquí en el planeta tierra en algún tipo de forma coordinada, posiblemente lógica, y aún con más suerte, de alguna manera que respondan al pueblo en lugar de a un puñado de miembros de la élite.

Para ello, vamos a necesitar una oleada de presión pública desde lo profundo, y una enorme energía política, ética y coraje para resolver el asunto del presupuesto negro que ha dominado este tema durante tanto tiempo, y comenzar una larga y dura lucha para reclamar en alguna medida la libertad y la dignidad de la humanidad, mientras comenzamos una nueva etapa, mucho mejor y más madura de nuestra existencia. 

AQUÍ LES DEJO EL VÍDEO DE SU INTERVENCIÓN 



Gracias.