Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2014

LA GRAN MENTIRA A LA HUMANIDAD, AL DESCUBIERTO.




 El siguiente trabajo no es ciencia ficción, ni sacado de un libro de David Icke sobre conspiración o paranoias de blogueros conspiranóicos o autores y creadores de vídeos sensacionalistas en Youtube. Es un testimonio que nos dejará literalmente de “piedra”, o turbados, puede con una rara sensación de perplejidad, pero a su vez de liberación, pues LA VERDAD está siendo puesta a la luz. 
Nos damos cuenta ahora del porqué de esa conspiración oculta, pues solo ha sido una estrategia o plan de acción de esos poderes y entidades oscuras que gobiernan a este planeta con respecto a los contestatarios de su sistema, la cual  siempre ha pasado por tres grandes fases. 
Primero, ignorarlos y/o crear obstáculos para que el mensaje no llegue al rebaño, es un primer síntoma de persecución, luego y siguiente paso es poner en ridículo al mensaje o mensajero, tergiversar el mensaje, manipularlo y sembrar la confusión, tercero, perseguirlo, acosarlo, amenazarlo, calumniarlo, destruirlo. 
Lo anterior lo han hecho durante la historia de la humanidad, con científicos, intelectuales, místicos, filósofos etc.

RESUMEN DE LA ENTREVISTA A  BOD DEAN Y CLIFFORD  STONE, AMBOS “SARGENTO MAYOR DE COMANDOS”. 

                                       

Entrevista a modo "guerrillero" dirigido por Project Camelot Productions que se le realiza a Bob Dean y a Clifford Stone, el cual se lleva a cabo durante un período de 2 días en el Congreso OVNI del 2012. 
El retirado Sargento Mayor de Comando, Robert O. Dean y el retirado Sargento Clifford Stone no se habían visto en mucho tiempo. Son viejos amigos y a ambos se les ha dado acceso especial al mundo secreto de la interacción militar con extraterrestres de diversas razas.
 En esta entrevista se juntan en un mismo lugar y en un mismo momento para compartir historias de guerra y recordar sus encuentros.
“La vida es como una gran obra de teatro, entras por la derecha  del escenario y luego haces cosas y más cosas, mueres y sales por la otra parte…Pero creo que este 21 /12/012 será diferente, un nuevo juego comienza…he compartido y revelado muchas cosas en conferencias como por ejemplo en “Despierto y consciente” septiembre (2011)  que están en youtube…yo nivelé la audiencia en ese evento con lo que considero…fue la presentación más completa que he hecho en años, pero hay algunas cosas que he vivido y se me han mostrado…he informado pero que no he compartido con ustedes…”  Bob Dean

                                              



Una y otra vez insisten tanto Bob como Clifford este último haciendo referencia al libro escrito por su nieta que no han dicho todo lo que saben con respecto a su trabajo dentro del ejército y el tema Ovni, imagino que por razones de alto secreto, juramentos y de seguridad personal. 

        

 Project Camelot:
_”Qué es lo que no le han dicho a la gente…Cómo fueron vuestras relaciones con los “no amistosos”…?  (Se está refiriendo a los ET)

Clifford:
-“Yo no tuve que lidiar con los “no amistosos”, solo me advirtieron…luego te preparas para eso y vas a estos “encuentros” con una especie de miedo, pero no es exactamente “miedo”…Ya sabes, ahí como una especie de anticipación de lo que pudiera suceder. Todo tipo de cosas pasan por tu cabeza, cosas que no he dicho y estoy seguro de que el Sargento mayor (Bod) estará de acuerdo con esto y es que las cosas que pasaron, ni siquiera se las podrías contar a tu familia, lo cual crea ya un problema…el caso Roswell hay una razón por la cual hemos recuperado esos objetos ovni estrellados, yo he tratado de sacarlo todo a la luz…
Continúa: 
-“Algunas naciones que no son EEUU trataron de derribar a ovnis, como la Unión Soviética y nosotros tratábamos de recuperarlos…”

                                             

Bod Dean:
-“Hemos trabajado en colaboración con los Soviéticos, más de lo que la gente se imagina…desde antes de la guerra fría, la cual fue una creación de ambas partes para convencer al mundo de que íbamos a una hecatombe nuclear, así que los rusos y nosotros (EEUU) hemos estado muy unidos en los últimos 50 años en este tema extraterrestre…porque nos dimos cuenta que para algunas razas de ET les importamos “un comino” no les caemos bien, no les agradan los humano y les da igual si sobrevivimos o no…gracias a dios que tenemos buenos amigos “ahí fuera” (ET) 
QUE SI SE PREOCUPAN POR NOSOTROS Y ESTÁN RELACIONADOS IDENTIFICADOS CON NUESTRAS NECESIDADES  Y QUIREN VER QUE SOBREVIVAMOS COMO ESPECIE.”

                                              
                                                                                    (Bod Dean)
 
Project Camelot:
_”¿Y cuál es la amenaza en otras palabras?…sabemos que las abducciones están autorizadas, sabemos que permiten hacerlas y sí, algunas son de experiencias positivas, pero otras son dolorosas. ”

Bod Dean:
-“Depende de quién sea, nos están cosechando, están creando una raza híbrida, pero los seres humanos ya somos el resultado de esos experimentos. Hicimos con ellos un acuerdo en 1954…

QUE LES PERMITIERA SEGUIR COSECHANDO NUESTRA GENÉTICA PARA CAMBIARLA POR TECNOLOGÍA…”

                                                     

¿De qué estamos hablando aquí? Resulta que el Bod confirma lo que otros muchos venían alertando desde hace ya algunos años,  escritores como el norteamericano:


                               

- Zecharia Sitchin, (libros: El Génesis Revisado, Encuentros Divinos, El Libro Perdido de Enki.)
-Erich von Däniken, (libros: Recuerdos del futuro, La respuesta de los dioses, La historia miente, La odisea de los dioses: La historia del contacto extraterrestre en la antigua Grecia.)

- (David Icke  (libros: El mayor secreto: el libro que cambiará el mundo),  y que para los círculos oficiales, academias de ciencia no fueron  más que relatos de unos locos y novelas de ciencia ficción del montón.)

-Graham Hancock (libros: Talismán: Ciudades sagradas, Una fe secreta , TALISMÁN - ARQUITECTURA Y masonería , La búsqueda del Santo Grial. 

Continúa la entrevista:

Bod Dean: 
-“También cambiamos un montón de nuestro oro por esa tecnología...le estaba contando a alguien el otro día que tuve una visión remota de Fort Knox (reserva de oro Federal de los EEUU) y estaba medio vacía, porque le dimos a los Annunakis suficiente oro y ellos nos dieron la Anti-gravedad...nos dieron la Energía punto cero...con un programa espacial que hace que la NASA parezca una broma. 


                                   
Clifford:
 -“Resulta que dentro de una misma cultura de ET hay seres corruptos con una agenda oscura y el peligro está en que el gobierno pacte con ellos, pues son muy peligrosos ya que son los equivocados para trabajar...Además los “cabezas” o líderes de otras razas más avanzadas espiritualmente que nosotros, no nos han ofrecido dichas tecnologías pues consideran por razones éticas que no estamos evolucionados al grado por razones correctas...cuando salgamos al espacio, la defensa es una cosa, pero si construyes tus fuerzas para volverte ofensivo, entonces es para imponer tu voluntad sobre los otros...


   
                                          


                                          

Y la tecnología que nos están dando nos da la capacidad de avanzar y construir en el espacio una postura ofensiva y podríamos engañar y darle la sensación al mundo de que son los ET los que están maniobrando en el espacio e imponiendo su voluntad sobre los pueblos del mundo y con la tecnología que hemos adquirido de los grupos “astillados”, así sucede...”                                       “Edgar Mitchell cree que pueda haber literalmente, cientos de miles de civilizaciones afuera, solo se ha informado de 57 razas oficialmente...”

                                           

Bob Dean:
-“Déjame decirte algo: no es fácil decir que estos son los buenos o los malos y nosotros en el medio, eso es verdad hasta cierto punto y ha sido cierto los últimos diez mil años, pero no es particularmente cierto hoy en día, porque un tercero ha entrado  al juego, una cultura avanzada y sabrá dios los que son, pero son más altos en jerarquía, son principalmente espirituales por naturaleza y ellos han intervenido y han dicho: -“Escuchen, ya tenemos suficiente de su mierda, peleándose entre ustedes y en desacuerdos  culturales de todo tipo...

¡TIENEN QUE DEJARLO! PORQUE LA RAZA HUMANA YA DEBE PASAR A OTRO NIVEL O EVOLUSIÓN EN SU DESARROLLO  Y ESTAMOS VELANDO PARA QUE SOBREVIVA Y HAGA ESTA INCÓMODA Y DOLOROSA TRASICIÓN...DEBEN PARAR YA CON SUS GUERRAS, VAMOS A DARLES ALIENTO, VAMOS A DARLES OTRA OPORTUNIDAD Y DARLES APOYO PARA ESA TRASNCICIÓN A LA NUEVA RAZA Y ASÍ PODER CONQUISTAR EL UNIVERSO Y LAS ESTRELLAS DE DONDE PERTENECEMOS....ELLOS ME SACARON Y ME MOSTRARON EL FUTURO DEL PLANETA TIERRA Y ESTE SERÁ GLORIOSO...

VAMOS A LOGRARLO Y VAMOS A MIRAR HACIA ATRÁS ESTE INCÓMODO PERÍDO, ESTA OSCURIDAD EN LA QUE HEMOS ESTADO...LA RAZA HUMANA TENDRÁ QUE EVOLUSIONAR, CRECER Y MADURAR HASTA QUE PUEDAN ESTAR SEGUROS.

La entrevista es mucho más larga, pero hasta aquí  considero es un gran mensaje muy revelador para los tiempos que estamos viviendo y se acercan.

¡¡FELIZ VIAJE GUERREROS DE LA LUZ!!