Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014

LA CURACIÓN PASA POR LA ENTREGA Y EL AMOR INCONDICIONAL

                      

¿PUDIERA SER LA FELICIDAD Y LA CURACIÓN ENCONTRAR EL TALENTO?
VEAMOS:

Talento proviene del latín talentum, y este del idioma griego τάλαντον, plato de la balanza, peso. En la etimología de esta acepción del término, destaca el hecho de que existiera una unidad monetaria del mundo antiguo, el talento, que ha adquirido fama dado que protagoniza una de las más populares parábolas del evangelio (De los Talentos) Mateo 25:14–30, Lucas 19:11–27. De la interpretación de esta parábola deriva inteligencia, (capacidad de entender), aptitud (capacidad para el desempeño o ejercicio de una ocupación).
El talento se puede considerar como un potencial. Lo es en el sentido de que una persona dispone de una serie de características o aptitudes que pueden llegar a desarrollarse en función de diversas variables que se pueda encontrar en su desempeño.
El talento es una manifestación de la inteligencia emocional y es una aptitud o conjunto de aptitudes o destrezas sobresalientes respecto de un grupo para realizar una tarea determinada en forma exitosa. El talento puede ser heredado o adquirido mediante el aprendizaje. Por ejemplo, una persona que tenga el talento de ser buen dibujante muy probablemente legará esta aptitud a sus hijos o a alguno de sus descendientes.

DICHO LO ANTERIOR ¿YA CONOCES TU TALENTO?

                                    
El hombre se realiza desde el Amor incondicional, estamos hecho así, es el antídoto para cualquier depresión, salir de uno mismo para realizarse en la entrega de ese algo genuino que todos llevamos vendría a ser la plena realización.
No importa qué tipo de oficio realices, da igual y no hablo de categorías o alturas de capacidades geniales, hablo de ENTREGA, hablo de OFRECIMIENTO GRATUITO. 

EL HOMBRE SUFRE Y SE MUERE CUANDO NO PUEDE REALIZARSE EN EL AMOR INCONDICIONAL.
ESTAMOS HECHO PARA FUNCIONAR ASÍ, PRIMERAMENTE DEBEMOS AMARNOS, PERDONARNOS Y ACEPTARNOS, LUEGO MIRAR CON ESOS OJOS AL TODO QUE NOS RODEA.

                                             

La dádiva y la entrega hace que el Ser persona encuentre su punto y centro en el Amor incondicional, el humano puede curar...
Cuando el ego se pierde en sus creaciones y "valles e lágrimas" no sabe quién es, ni qué sentido tiene su existencia, luego se pierde en un "campo de remolacha" y se da golpes de pecho, pues es tanta la ceguera que prefiere la muerte.
El Alma lo sabe, sabe que marcha errante y que no descansará hasta que se encuentre con el otro, ese otro que es ella misma, entonces se realiza el milagro de la Koinonía.
(Koinonía es la transliteración de la palabra griega κοινωνία, que significa comunion)

COMPARTE, ENTRA DENTRO, SOLO ASÍ PODRÁS SABER LO QUE LLEVAS Y LO PODRÁS DEVOLVER AL COSMOS, ES UN DERECHO, PERO TAMBIÉN ES UNA DEUDA, UN DEBER PARA QUE ASÍ SE ESTABLEZCA UN EQUILIBRIO. 

Todo lo que entra debe salir, todo lo que se siembra, debe dar frutos y este debe ser repartido, así nuevamente retornará a su lugar de origen.
           


Lo que se esconde se pudre, lo que se entierra es ahogado por la oscuridad, por el contrario lo que con humildad es puesto a disposición, da el ciento por uno de las ganancias, ES UNA LEY AMOROSA DEL UNIVERSO. 

                                                         

Llevamos un tesoro y todos tenemos algo que ofrecer, ese "algo" te devolverá el sentido de la vida y la felicidad cuando salga a la LUZ. 

Namasté y feliz recordar viajero eterno de la luz.