Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

EL GRAN ENGAÑO DE LA MUERTE



                      

ALGO SOBRE LA MUERTE, NUESTROS ORÍGENES Y LA GRAN MANIPULACIÓN.
DE LAS SOMBRAS A LA LUZ, DESPERTAR A LA CONCIENCIA DE AQUELLO QUE SOMOS.

Quería hacer una reflexión un tanto delicada, resulta que no nos han dicho la verdad sobre la muerte física, ese gran paso, acontecimiento presente aceptado por unos y negado diría por una gran multitud que se debate en un drama de no aceptación a manera del avestruz que esconde su cabeza en un agujero para no darse por entendido.

LA MUERTE HA SIDO UNA REALIDAD NO ACEPTADA Y A SU VEZ MANIPULADA, COMO MÉTODO DE SOMETIMIENTO, EL MIEDO ES SU PRINCIPAL ALIADO Y ALIMENTO.

Todos sabemos que algún día dejaremos esta realidad, todos en un lugar muy profundo del Ser persona consentimos que vamos a morir, pero de manera contradictoria nos revelamos contra ella, nos oponemos, hacemos resistencia como si no fuera algo natural.

LA MUERTE FÍSICA ES AQUELLO NATURAL QUE NO ACEPTAMOS COMO TAL.

De todos los procesos biológicos por los que transcurre el ser humano, es la muerte la etapa que menos queremos y aceptamos, lo cual resulta paradójico y antinatural.

¿DEBEMOS ACEPTAR LA MUERTE Y RESIGNARNOS A SUS DESIGNIOS?

Debemos saber que somos seres divinos y por tanto eternos teniendo una experiencia que pasa por múltiples reencarnaciones y dimensiones, sin profundizar en temas teológicos o espirituales, todas las culturas, religiones, pensadores, filósofos, científicos han abordado este tema de vital trascendencia y todos han concluido que:

HAY VIDA TAMBIÉN DESPUÉS DE LA MUERTE.

¿Y si hay vida después de esta vida, entonces para qué ponerse nerviosos?
Creo hay que relajarse un poco más y vivir esta ETAPA, como un regalo, como una oportunidad de crecimiento y evolución.





HEMOS SIDO MANIPULADOS POR ENTIDADES SUPERIORES E INTELIGENTES:
Nuestro cuerpo físico es tan DIVINO, VALIOSO Y ETERNO COMO LA TOTALIDAD DE LO QUE SOMOS.
La decrepitud, la enfermedad y la muerte es resultado de sistemas de creencias heredados, asimilados e incorporados, este cuerpo que vemos está hecho y elaborado de partículas eternas cósmicas, nuestras células y ADN son un producto y legado de FUENTES INIMAGINABLES QUE VIENEN DE ETERNIDADES, ancestros universales, Hermanos Mayores llamados dioses por algunos que un día dieron su aporte para nuestra creación.

Así fuimos concebidos, así también fuimos manipulados luego por OTROS OSCUROS que no quisieron que el hombre tomara las riendas y se expandiera...

Pero dentro nuestro quedaron las simientes y fibras de esta divinidad infinita de LUZ ETERNA, por eso es que NO ACEPTAMOS LA MUERTE, PUES NO FUIMOS CREADOS PARA MORIR.




NO ESTÁ EN NUESTROS CÓDIGOS GENÉTICOS ESA PROGRAMACIÓN.

Descubrir lo anterior es TOMAR EL CONTROL, pues lo cierto es que no vamos a MORIR NUNCA, no nos perderemos en una nada como nos han dicho, no dejaremos de SER, ni nos desintegraremos, no iremos a parar a infiernos, ni a paraísos, estos siempre han sido una creación, pues somos eso además, creadores. Si durante la vida consentíamos las anteriores ideas, al dejar este cuerpo nos veremos en esos lugares, pero no serán de manera eterna...

Somos viajeros en constante expansión, co-creadores e inquietos, nos movemos en un centro de Luz increada, unos atrapados en esta densidad, otros experimentando por vez primera en esta dimensión, todos tenemos un único propósito:

CREAR, EXPERIMENTAR Y EVOLUCIONAR EN EL AMOR UNIVERSAL.