Seguidores

viernes, 3 de enero de 2014

SEMILLAS DE SABIDURÍA 2014, ROLY POLANCO

                           

NO ES TAN SERIO TODO, NI TAN RELAJADO TAMPOCO, UN HUMOR SANO HACE QUE NO TE PIERDAS EN LO PROFUNDO DE LA DENSIDAD, NI QUE TE ELEVES TANTO EN UNA INDOLENCIA ETÉREO ESPIRITUAL. 


No estamos atrapados, ni perdidos, estamos jugando a las escondidas, al no saber sabiendo, al encontrar teniendo, al buscar sintiendo lo que llevamos dentro.

No estamos perdidos ni tan terriblemente desolados, estamos auto-marginados, no somos rebeldes, somos creadores, somos como reyes disfrazados de bufones que se alegra y otras veces llora.

No somos la desgracia, somos la Gracia manifiesta que se ha quedado en blanco en la nada de la forma.

SOMOS EL POSO QUE SE HA SECADO, PERO SU MANANTIAL PERMANECE, SI ESCARBAMOS UN POCO LO VEREMOS.

SOMOS SIN SABER QUIEN SOMOS Y AÚN SIN SENTIR TAMBIÉN SOMOS.

¿CUANDO ESTÁS ALINEADO CON LA FUENTE? 

                           

-Cuando sientes paz estás en armonía con todo el universo, eso eres tú.
-Cuando estás feliz y no sabes por qué.
-Cuando no necesitas defenderte, estás en comunión con todo el cosmos.
-Cuando sientes una ternura por cada ser o criatura, estás en alta vibración.
-Cuando no vez nada ni a nadie como una amenaza, no sientes la necesidad del juicio, ni de revanchas, no acumulas resentimiento.


SI ESO SIENTES, ESTÁS ALINEADO Y EN VIBRACIÓN ALTA CON EL TODO QUE LLEVAS DENTRO.

HEMOS VENIDO A APRENDER QUE RECORDAR FUE NUESTRO ACUERDO.


CUANDO TE SIENTAS PERDIDA OH ALMA MÍA, RECUERDA QUE EL SOL SALE PARA TODOS, RECUERDA QUE HAY ALGUIEN QUE APUESTA POR TI, RECUERDA
QUE ERES AMOR, RECUERDA QUE EN SU SOLEDAD
LAS ESTRELLAS NO SE CANSAN DE BRILLAR,
RECUERDA YO ESTARÉ AHÍ.



CUANDO COMPRENDAMOS QUE NO TENEMOS QUE HACER NADA, QUE NO TENEMOS QUE SER PARA NADIE, NI PARA NOSOTROS MISMOS, PUES YA SOMOS ESO QUE NO CREEMOS QUE SOMOS, ENTONCES COMENZARÁ LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN CON TODO LO QUE NOS RODEA.

Cesarán las preocupaciones, los nerviosismos, los cumplidos, los quedar bien, dejaremos de buscar, de preguntar, de angustiarnos, pues estaremos conectados con nuestra Fuente que es inmutable, apacible, maestro interior, estable, que no se muda.

TODO LO QUE NOS SOMETE, PERTURBA, ENFERMA Y DEJA INQUIETOS, PROVIENE DEL ALTER EGO, EL CUAL ES TEMEROSO, RESENTIDO Y COBARDE.



EL GRAN PASO QUE DEBEMOS HACER COMO HUMANIDAD. 


El cambio que se requiere es mucho más profundo y sustancial, el cual debe catapultarnos siempre hacia la unidad en lo plural y no seguir con las antiguas vibras del desprecio de creencias, discriminaciones, rivalidades políticas, religiosas, idiomas, regionales y de naciones. Etiquetas de colores y banderas arribistas, conservadoras, odios viscerales a los que son "diferentes", a los que no hacen lo que yo hago.

"SOLO EL AMOR ENGENDRA LA MARAVILLA"