Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

PROPUESTA PARA EL 2014, SALIENDO DE LA MATRIX IMPUESTA


¿QUÉ PASARÍA? 

                              


EL SISTEMA VIVE DE NOSOTROS, SE ALIMENTA Y LE ENCANTA QUE SIGAMOS DURMIENDO, ELLOS NOS COMPLACEN A "PAN Y CIRCO". LUEGO NOS COBRAN LA FACTURA, ELLOS CREAN LAS ENFERMEDADES Y NOSOTROS PAGAMOS POR "CURARNOS".
ELLOS CREAN EL CONFLICTO, LUEGO NOS DAN LA PROPUESTA, MÁS DEUDAS.
ELLOS NOS DAN UN CONFORT, LUEGO ESTE CONDUCE AL VICIO, LUEGO LA MUERTE.
ELLOS NO QUIEREN NADA MÁS QUE TU VIDA Y ALMA, CASI NADA, NO SON TONTOS, POR ESO NO LES CONVIENE HOMBRES LIBRES NI DESPIERTOS.


                            


-¿QUÉ PASARÍA SI DEJÁRAMOS DE CONSUMIR LOS PRODUCTOS FORÁNEOS Y DE GRANDES MARCAS Y POR EL CONTRARIO CONSUMIÉRAMOS LOS AUTÓCTONOS Y DE PEQUEÑAS EMPRESAS FAMILIARES ?
-¿QUÉ PASARÍA SI DEJAMOS DE CONSUMIR PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO Y BUSCAMOS ALTERNATIVAS DE ENERGÍAS RENOVABLES NO CONTAMINANTES?
-¿QUÉ PASARÍA SI NADIE ACUDE A LAS URNAS ELECTORALES?
-¿QUÉ PASARÍA SI NUESTROS HIJOS SE NEGARAN A ALISTARSE EN EL EJÉRCITO, ACADEMIAS MILITARES Y DEMÁS CUERPOS REPRESIVOS DEL ESTADO?
-¿QUÉ PASARÍA SI LA HUMANIDAD COMIENZA A CONSUMIR MENOS CARNE Y PRODUCTOS DERIVADOS DE LOS ANIMALES?
-¿QUÉ PASARÍA SI DEJAMOS DE COTIZAR A LA SEGURIDAD SOCIAL Y DEJAMOS DE CONSUMIR MEDICAMENTOS DE FARMACIAS, CAMBIÁNDOLOS POR LA MEDICINA NATURAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS DE SALUD?
-¿QUÉ PASARÍA SI DEJAMOS DE DEPOSITAR NUESTRO DINERO EN LOS GRANDES BANCOS Y COMPAÑÍAS DE SEGURO?
-¿QUÉ PASARÍA SI LOS PADRES ABOGÁRAMOS Y BUSCÁRAMOS UNA EDUCACIÓN AUTÓNOMA INDEPENDIENTE AL GOBIERNO E INSTITUCIONES ESTABLECIDAS?