Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

CONCIENCIA CÓSMICA, CONCIENCIA CRÍSTICA 2014

Conciencia Cósmica es la fuerza que expresa a través de Cristo, Buda, Krishna, Mahoma y otros grandes Avatares que sirvieron como “canales” para la Conciencia Cósmica, y que habla hoy de nuevo como el mundo comienza a entrar en la nueva era de la conciencia y la conciencia espiritual.

Desde 1963 la Conciencia Cósmica se ha estado comunicando a través de canales cuidadosamente entrenados. La información contenida en este documento se recibió de estados de trance profundo y “interpretado” por una entidad (Paul Shockley) afiliada, en ese momento, con Comunicaciones Conciencia Cósmica . (CAC) Esta información es para aquellos que heredan la Nueva Era.

Esta Conciencia indica que se trata de las vibraciones universales y el movimiento de los planetas, el movimiento del sol en su estancia a través de su órbita, a través de su órbita alrededor de Sirius en la constelación de Orion y la variación que se reúne en su movimiento que determina las edades de la Tierra de aproximadamente 2.200 años cada uno, y es este movimiento en estas nuevas vibraciones que provocan ciertas reacciones de frecuencia entre los planetas del sistema solar para que las vibraciones se alteran en la Tierra y en otros planetas, de tal manera que cambia la conciencia de las personas en la tierra. Esto es lo que está causando, y el logro de la Nueva Era.

~ Consejos del Cristo Cósmico ~

Ustedes están entrando ahora a un tiempo en su glorioso despertar donde su atención debe ser mucho más enfocada en la satisfacción interna que viene de estar crecientemente presente como su Yo Divino esencial, y mucho menos enfocados en los placeres que el mundo exterior ofrece a la personalidad de su ego.

En este tiempo del Gran Cambio de las Eras, ustedes tienen la oportunidad de elevar su cuerpo emocional a la 5a. dimensión, a fin de que puedan practicar a usar sus extendidos sentidos para reconocer y sentir a Dios en toda vida.

Mientras más practiquen ver y escuchen a su Presencia, más rápido podrá elevarse su cuerpo emocional a sus más elevadas capacidades de paz, amor, gozo y felicidad.El Gran Sol Central está creando una atracción magnética que está llamando a su ser a personificar más del Amor y Luz Divinos de su Presencia, a fin de que puedan seguir moviendo su conciencia hacia un mayor alineamiento de cómo vivir en la nueva Era Dorada. Debe hacerse de esto algo real, ya que ustedes son quienes están aquí para manifestar sus visiones en su presente realidad.

Esta atracción magnética hacia más del Amor y Luz de la Fuente es tan fuerte como una madre llamando a sus hambrientos hijos a comer. ¡Su parte es prepararse a sí mismos para que puedan saborear profundamente esta gloriosa bienvenida!Cada partícula de Luz dentro de su ser lleva una frecuencia única que se asigna naturalmente a sí misma a un sector particular dentro y alrededor de su cuerpo, y al igual que una célula sabe dónde pertenece y qué hacer dentro de él, esto es cierto de todo su ser cuando lo ven como una célula dentro del cuerpo del Creador.

Su Presencia ~ como su ya Iluminado Ser ~ ha acordado sostener el más elevado Amor y Luz dentro de una esfera alrededor de su cuerpo, a fin de que ustedes siempre tengan una manera de recordar de dónde provienen y quiénes son ustedes dentro del Único Corazón de la Fuente.

El Amor sostenido dentro del Corazón de la Fuente es el verdadero imán que los está atrayendo ahora de regreso a su propia Presencia Divina. Esta gran atracción fue codificada en su Patrón Divino, donde está escrito etéricamente que algún día recordarían que ese Amor Divino es ultimadamente quiénes son ustedes, y que reemergerían con quién ustedes son verdaderamente como un ser libre desenlazado de su pasado o de su futuro.

La presente emergencia de la humanidad de su pasada era puede ser comparada con una mariposa saliendo disparada de su oscura crisálida. Ustedes han elegido estar aquí tanto durante el tiempo de su resurrección como de su ascensión a un totalmente nuevo cuerpo de conciencia, hasta que no quede atrás ninguna parte de su viejo yo.

Ahora se les insta a traer la resonancia de los niveles físico, mental, emocional y etérico de su ser a la resonancia de la 5a. dimensión del dominio de su conciencia, ya que aquí es donde comienza la verdadera Unidad, y ustedes emergen verdaderamente de la crisálida de su era de oscuridad pasada.

El dominio de la 5a dimensión de su conciencia ha estado en su mayor parte dormido desde la última Era Dorada de la Atlántida, al igual que las hebras cristalinas de su ADN, y sin embargo su Presencia ha estado sosteniendo a estas hebras a fin de que pudieran ser abiertas durante estos tiempos.Primero su ADN cristalino debe alinearse con su ADN presente, así como con todas las frecuencias que previamente sostenían sus Centros Espirituales.

PAZ A VOSOTROS, NAMASTÉ