Seguidores

viernes, 6 de diciembre de 2013

VÍDEOS, CHARLA Y DEBATE SOBRE EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.




Urge tomar iniciativas y desde la base ya que se pueden hacer muchas cosas, con inspiración y amor. Basta ya de quejas, no hay que esperar a que lo hagan los gobiernos e instituciones pre-establecidas, pequeños movimientos que como verdaderas semillas se sembrarán en los diferentes rincones y espacios que habitamos, chispas de amor y luz que se expandirán por todo el universo circundante.
¡¡ Creo es el momento de actuar, de salir de la oscuridad y de expandir conciencia, no digas!!: 


"No estoy preparad@" pues nunca lo estarás del todo, ya que:

DANDO SE RECIBE, ENSEÑANDO SE APRENDE, QUERIENDO AMAR SE AMA, Y SE ES AMADO, PUES AMAR ES EL DEBER DE ENTREGARLE AL OTRO LO QUE POR GRACIA SE LLEVA ADENTRO.

Ahora es el momento de experimentar el AMOR, alguien dijo una vez: 

"El reino de los cielos está en medio de vosotros", quiere decir que no hay que esperar a más nada, la felicidad ya es, la llevamos dentro, la alegría que produce el perdón es tal que podemos ser curados de inmediato.
La felicidad mayor es la realización en el Amor y con mayúsculas, el Alma se entristece cuando no puede entregarse, es que estamos hechos de esa naturaleza, como el pez al agua, el gato al ratón, somos así con respecto al Amor.
¿Pero de qué Amor estoy hablando?
Es aquel que puede ir más allá del insulto, de la calumnia, del chantaje, de la falta de respeto, del odio, del miedo, pues Amar es el tesoro, el escudo protector que nos auxilia en la tempestad.
El que Ama lo disfruta todo.
Todo lo ve para bien.
Todo lo convierte en bien.
Todo florece y renace.
Todo lo que somos es por Amor y en el Amor nos desintegraremos, NO TEMAS, no nos perderemos, es la fuerza vital, es el aliento de vida, es la manifestación de la divinidad, es la piedra convertida en diamante.



ATRÉVETE: 

Ante el Amor todo el universo se rinde, este es constructor, reparador, artífice de toda LUZ ETERNA, antes que nada existiera ya el Amor era, ya eramos, siempre hemos sido por esta fuerza, por eso no nos extinguiremos, no desapareceremos, no desfalleceremos, no moriremos. 


ESPERA, NO TE RINDAS AHORA, SIÉNTELO, PUEDES RESPIRARLO, NO ESTÁ AFUERA, ESPERA POR TI, ES UN NIÑO QUE MORA EN TU INTERIOR, ES TU ALMA Y ESENCIA, RECORDARLO ES VOLVER A LA CASA DE DONDE HAS VENIDO, ÉL TE ESTÁ ESPERANDO,  ACÓGELO EN TUS BRAZOS, NO LO DEJES IR, CONSUÉLATE CON SUS CARICIAS, CONTEMPLARLO SERÁ EL CIELO EN LA TIERRA, EN TU TIERRA, ESA ES LA HERENCIA DE LOS POBRES, DE LOS HUMILDES DE CORAZÓN.

Namasté.

VÍDEOS SOBRE EL DESPERTAR Y EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA DESDE EL AMOR UNIVERSAL:

                                   Encuentro en Mijas Costa, Málaga, 30 de noviembre 2013

                                                                       (Primera parte)

                                        

                                                                        (Segunda parte)    

                                         

                                                                       (Tercera parte)

     


                                                                     (Cuarta parte final)