Seguidores

viernes, 27 de diciembre de 2013

LAS SOMBRAS Y SU MANIPULACIÓN ESPIRITUAL

  

LA MANIPULACIÓN ESPIRITUAL HA SIDO LA TAREA MÁS IMPORTANTE DE LA OSCURIDAD.

Si quitáramos esas malas costumbres de resentimientos, rencores, odios, miedos, culpas y juicios hacia los demás y los sustituyéramos por sentimientos más nobles de paz interna, las fuerzas del mal que controlan y manipulan a este mundo, nada podrían con nuestra humanidad.

Lo anterior debería ser la auténtica tarea y trabajo de todas las familias e instituciones de la Tierra, rescatar y enseñarle a las nuevas generaciones que la inocencia y la ternura amorosa no es debilidad, por el contrario, un individuo dado a la ira y al enojo contra el otro, entraña a un cobarde e ignorante.

A los chicos se les ha enseñado a ser "duros y machos", a reprimir emociones como las de llorar, las de pedir perdón y perdonar. En la antigua Era se preparó al género masculino para la guerra, el hombre, por tanto, debía ser de temperamento recio y frío, mientras más cruel y despiadado, mejor.

A las chicas se les necesitaba dóciles e ignorantes de sus facultades de intuición y liderazgo social, las mujeres se les educaba para ser humildes sirvientas de un macho sediento de complejos autoritarios, de un macho tirano y soberbio, la hembra estaba por tanto para complacerlo, ésta no debía hablar mucho ni opinar, solo estar al servicio de las faenas de casa y satisfacerlo en sus instintos egoístas y sexuales.

Y no hablo de culpables, ambos géneros, femenino y masculino, deben encontrarse y por tanto reconciliarse en el perdón y el amor, dominando o controlando nuestros Egos, que no es fácil verlo y admitirlo, haciéndonos creer que somos mejores que los demás, que estamos separados, al punto de engañarnos al creernos “magníficas personas”, no siendo capaces de ver nuestros propios defectos que son justamente los que más condenamos en los demás.

EL GÉNERO HUMANO NO ES UNA RAZA PERDIDA NI PERVERSA, NO FUIMOS CONCEBIDOS NI PARA LA GUERRA, NI PARA LA MUERTE.

Pese a todas las experiencias de muerte, lastres heredados y consentidos como especie, el Amor es algo muy natural que sale del corazón de cada persona, esa es nuestra esencia, es bien sabido las secuelas que arrastran aquellos que han asesinado a alguien, es una carga y peso que no pueden soportar, nadie comete un crimen en plena conciencia, estos siempre han sido influidos por factores "oscuros" externos, entidades negativas y luego aceptadas o asimiladas por ignorancia, pues ese ha sido el propósito:


NOS HAN HECHO CREER QUE SOMOS CRUELES, SUCIOS E IMPUROS.

La naturaleza humana no es asesina. En ese sentido nos han engañado también, intentando aniquilar y someter nuestra realeza de Luz interna.

PORQUE ELLOS BIEN SABEN QUE LOS PROCESOS BÉLICOS COMIENZAN DENTRO DEL CORAZÓN, NOS HAN INVADIDO CON EL MIEDO, ESTE NOS HA DIVIDIDO.

EL AMOR ARROJA FUERA AL MIEDO.


Por tanto, realizar las cosas con amor es mostrarlo en nuestras actividades que realizamos a diario.

LO LLEVAMOS DENTRO, ESTE NO ES ADQUIRIDO POR EL DINERO, NI EN LOS COMERCIOS, EL AMOR ES LA SOLUCIÓN, LA HUMANIDAD NO TIENE OTRA ALTERNATIVA.

Mientras exista una sola contienda o sentimiento de odio no avanzaremos, por muchas tecnologías o desarrollo intelectual que se pretenda alcanzar.

Enseñar a Amar es mostrar el tesoro interno, este sentimiento del Amor desarrollará todas las facultades del individuo, sus talentos y virtudes que pondrá de inmediato al servicio del conjunto.

HAN QUERIDO TAMBIÉN ANIQUILAR LO ESPIRITUAL, SE LE HA SOMETIDO SOLO A LOS MONJES Y SACERDOTES. EL PUEBLO, PARA TRABAJAR MUCHO EN LAS FABRICAS E IR A LA GUERRA, MIENTRAS MÁS MATERIALISTA, MEJOR.

PROVOCANDO ASÍ LA BURLA Y LA APATÍA HACIA LO QUE PRECISAMENTE SALVARÁ A LA HUMANIDAD.


El amor y la belleza espiritual no es una debilidad concebida para las femeninas y clérigos, es una necesidad básica de todos los seres vivientes, es la base para la prosperidad y desarrollo de cualquier sociedad.

Namasté