Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

ETAPAS DEL DESPERTAR A LA CONCIENCIA DEL SER



                                      (Vídeo de Roly Polanco "Despertar a la conciencia del Ser")


ENUMERARÉ ALGUNAS, AUNQUE EL ORDEN NO ES LO IMPORTANTE, AUNQUE SÍ EL FIN.

1. Se descubre la farsa de lo exterior, en esta etapa el ser persona concentrada en esta tercera dimensión comienza a darse cuenta de toda la trama de manipulación exterior por parte de los gobiernos fácticos que dirigen a este mundo desde la sombra.

2. Se siente una especie de repulsión por todo lo exterior, patrones sociales, los antiguos paradigmas, instituciones, leyes y lo moralmente establecido se ponen en entre dicho y carentes de todo sentido, se cuestiona cada vez más el orden establecido. 



 3. Deseos de cambiar, algo no marcha bien, se elaboran estrategias e iniciativas, surgen las posiciones anti-sistema, anarquía y deseos de provocar un desorden social, pues se estima que nada marcha bien. Se buscan alternativas de vida que pasan por drásticos rumbos en lo personal, afinidad e inclinación por algo más natural en cuanto a alimentos y modo de vida, la ecología o el celo por el medio ambiente son necesidades cada vez más crecientes.

4. Surge la necesidad de una espiritualidad, pero esta vez diferente y nueva con respecto a la antigua vivida, el Ser persona quiere ser más auténtico, descubre que meditar es diferente a rezar o pedirle a un dios que está afuera.

5. Se llega a la conclusión de que para influir afuera hay que entrar primeramente en un proceso de introspección, un encuentro con el Yo Soy Superior, maestro divino.

6. Grandes deseos de Amor incondicional, la criatura ha establecido la paz interna y descubre la iluminación en todos los demás elementos que le rodean.

7. Todo comienza a verse diferente, la Matrix ya no constituye una amenaza, no ve enemigos afuera, se produce la integración de los opuestos de bueno o malo, se llega a la conclusión de que todo es para bien, de que el Universo está afuera pero también adentro, nadie sobra en esta trama, en esta obra de teatro todos juegan un papel en el que se siente también implicado y no separado del resto, ya no se considera víctima y por ende, deja de buscar culpables. 

                           
8. Se descubre que él es el observador y creador de Todo lo que Es, posee el dominio sobre su realidad material y espiritual, no se siente manipulado, ha tomado el control, descubre además que aún su cuerpo físico no es más que una creación de su mente, ha despertado hacia la Conciencia Eterna de lo que ES y lleva dentro.

9. Sabe y conoce de dónde viene, quién es y hacia dónde va, pone en práctica las virtudes y dones internos, descubre su misión y se siente realizado, disfruta de la vida, ya no desde la queja, sino desde la acción de gracias, la reconciliación, el perdón y la curación.


                           

10. Encuentra su verdad y sentido de su paso por esta realidad, la cual puede ser muy variada, pero siempre desde la dádiva generosa y el Amor Universal.

11. Ya sabe que el AMOR INCONDICIONAL a todas las criaturas del cosmos ha sido su meta y propósito, sabe que ese AMOR ES LO ÚNICO QUE LO ELEVARÁ Y CONDUCIRÁ A LA ASCENSIÓN.

12. Se detiene el ciclo de reencarnaciones, es el Despertar de la Conciencia Eterna, es el descubrimiento de su Ser Crístico Total.

Namasté