Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2013

2013 UNA NAVIDAD DIFERENTE ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

                              


UNA NUEVA ETAPA:

Ya nada será igual, porque estamos experimentando el tránsito hacia nuevas dimensiones, todo se pone "patas arriba", nos parecen vulgares nuestras acciones cotidianas, como carentes de sentido,  la pérdida de un propósito fijo, o el desánimo colectivo e individual, trae como consecuencia un apartarse de esos viejos códigos implantados, ya carentes de praxis y lógica. 

Es tiempo para "El Cambio":


 DESPERTANDO SE ESTÁ ABRIENDO EL NUEVO PORTAL CÓSMICO Y ESTÁ POR LLEGARNOS UNA INMENSA OLA DE CAMBIOS CÓSMICOS.

Cada día estamos tomando acciones concretas para generar la activación de la nueva conciencia humana y restaurar una vida digna en el planeta. Cada uno ocupa su lugar en el Gran Concierto Cósmico.


   

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Estamos comenzando una nueva etapa. 

Traerá una repentina apertura de nuestros talentos, facultades y habilidades, los cuales nos permitirán realizar un cambio total de conciencia dentro de un muy breve lapso de tiempo pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia, jalándonos por tanto hacia una banda frecuencial mucho más elevada.


La Tierra está ajustando su resonancia a una mayor frecuencia, es necesario entender esos cambios. Nosotros vivimos en el planeta gracias a que la Tierra nos da su energía. Si ella cambia hacia una nueva resonancia de evolución, nosotros también tenemos que tomar el camino de la evolución consciente.

Encontrar un punto de equilibrio o hacer coincidir nuestra vida humana cotidiana y nuestras experiencias de evolución espiritual es un desafío interesante a experimentar (aunar cielo y tierra en nuestra vida cotidiana).

Ya estamos acostumbrados a los cambios imprevistos en nuestras rutinas o proyectos.


 ¿Cómo integramos las nuevas energías? ¿Los cambios que experimentamos vienen de afuera o se generan dentro de nosotros?

Todo se Une: 

Nuestras expresiones, intenciones y decisiones de vida modulan las frecuencias vibracionales de la conciencia colectiva de la humanidad.

El Sol en Libra nos permite ver del “otro lado”. Solemos decir que Libra es el signo de la pareja, de las asociaciones, los vínculos humanos, donde las personas buscan apoyo, ser aprobados por los otros, tener un lugar dentro de la sociedad. Pero ahora nos cuestionamos estos lugares de otra forma.

Las más grandes transformaciones están sucediendo en las viejas estructuras básicas de la sociedad para dar lugar a relaciones más auténticas.

Estamos experimentando cambios definitorios en todas nuestras relaciones y vínculos afectivos, tanto familiares, de pareja, como sociales y en toda relación donde haya dependencias de autoridad-obediencia.

Hay una necesidad profunda de encontrar la libertad interior para expresar nuestro Ser en evolución.



Este es un año de desafíos profundos. Nuestro Ser percibe que debe hacer cambios y a veces no se termina de entender por qué. Las energías de cambios y transformaciones pulsan desde adentro o se imponen desde el afuera. El cambio está presente sobre nuestra mesa. Algunos creen que deben mudarse de casa, de ciudad, de trabajo.


 Quizá la transformación es más profunda que una mudanza externa, en primer lugar habría que mudar viejas creencias, liberar miedos escondidos, desapegarse de emociones dolorosas y luego observar el panorama exterior.

Una nueva forma de vida se abre, hay cambios reales y concretos. Enfoquen los cambios desde un convencimiento interior, con claridad y certeza de que es para su mayor bien. Si no están seguros aún, encuentren la transformación dentro de ustedes y aguarden un momento de mayor claridad externa, que seguramente llegará con mejores propuestas.

Quienes hayan hecho los cambios en los últimos meses no sentirán tanta presión y podrán terminar de asentarse en su nueva etapa. También podrán experimentar necesidad de estar a solas, detener tanto movimiento externo.

Con el Sol en Libra los movimientos sociales, la voz de los pueblos, ocupan un lugar importante en el mundo para crear la nueva realidad de Unión, Paz y progreso verdadero.

 ¡Ya no hay tiempo que perder si queremos seguir habitando este planeta! Cada día estamos tomando acciones concretas para generar la activación de la nueva conciencia humana y restaurar una vida digna en el planeta. Cada uno ocupa su lugar en el Gran Concierto Cósmico.

TIEMPO DE APERTURA: 

Estamos comenzando una nueva etapa.

 La Tierra está ajustando su resonancia a una mayor frecuencia, es necesario entender esos cambios. Nosotros vivimos en el planeta gracias a que la Tierra nos da su energía. Si ella cambia hacia una nueva resonancia de evolución, nosotros también tenemos que tomar el camino de la evolución consciente.

Quienes no puedan entender la importancia de cuidar el planeta, vivir en armonía y respeto por la Madre Tierra y todos sus hijos poco a poco irán perdiendo el control del poder que tuvieron hasta hoy.

El nuevo poder de la humanidad se abre desde el Corazón Unificado de cada ser humano. Porque la resonancia de la Nueva Tierra está permitiendo que se activen los códigos espirituales que cada uno de nosotros trajo desde su lugar de origen en la galaxia.

En nuestro Corazón Unificado tenemos la memoria de nuestro origen. Allí tenemos codificado nuestro poder espiritual, nuestras capacidades para el salto evolutivo. En fin, en la semilla del Corazón Unificado está el “manual de instrucciones para buscar el camino de regreso a casa”.

POR ESO ESTA NAVIDAD SERÁ ÚNICA, EXHORTO A VIVIRLA CON LA INTENSIDAD QUE EL MOMENTO REQUIERE.


                           

TOMAR CONCIENCIA DE LA CONCIENCIA, OBJETIVO Y FIN POR EL CUAL ESTAMOS AQUÍ ES LO QUE NOS COMPETE.

¡¡FELIZ NAVIDAD CÓSMICA, EN EL AMOR Y LA PAZ ETERNA DEL ESPÍRITU UNIFICADO CON EL TODO!!