Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

SALIENDO DE LA DUALIDAD.




Algunos seguirán muy preocupados y entretenidos en temas de luchas políticas, rivalidades y juicios contra personalidades, buscando sombras por doquier, como si aún no fuera suficiente toda la luz descubierta y hace falta seguir desentrañando las sombras que todos muy bien sabemos llevamos por igual, ya que no hay separación. 


NO SE TRATA SOLAMENTE EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, DARSE CUENTA DE LAS SOMBRAS QUE HAY EN EL MUNDO, DESTAPAR TRAMAS, CONSPIRACIONES Y DESCUBRIR POR DOQUIER SERES Y ENTIDADES OSCURAS, SE TRATA DE DAR UN PASO MÁS ALLÁ DE ESTA DUALIDAD, BUENO O MALO, DE OSCURIDAD Y LUZ.

LA TAREA QUE NOS DEBERÍA OCUPARA ES ELEVARNOS SOBRE TODOS ESOS TEMAS Y PODERLOS INTEGRAR EN LA UNIDAD, PUES NADA NI NADIE SOBRA EN ESTE PROCESO DE ASCENSIÓN. 

El despertar de la conciencia es iluminación y conexión con nuestro ser crístico, resulta que es una vuelta a la inocencia eterna de lo que somos, no es detenerse y mirar las sombras de nada, ni de nadie, es poder habitar con el lobo, es meter la mano en el agujero de áspid. 

Según las escrituras más antiguas del AT. aluden a que "un niño nos guiará" Isaías 11:6

Se trata de nuestro niño interior, manso e inocente, no dado al juicio, ni buscar culpables, se dice además que en aquellos días "El lobo y el cordero pacerán juntos, y el león, como el buey, comerá paja y para la serpiente el polvo será su alimento. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte--dice el SEÑOR".




Desde luego que estos pasajes de la biblia están aludiendo a una reconciliación de todas las criaturas, las partes en conflicto y opuestos,  la imagen del lobo, la serpiente, el cordero y el niño, representan es dualidad.

Este milagro de la comunión, no está lejos, está dentro nuestro, estar en la nueva conciencia significa estar aquí mismo, en el ahora, pero ya no en la dualidad, sino en la unidad, en otra vibración y en otra fuente.
“Comerás del árbol del conocimiento del bien y del mal”, (Libro del Génesis) desde aquí se desarrolló todo el proceso dual o mental, esto hizo que no se evolucionara desde la unidad,quien evolucionó fue el sistema de la dualidad mental,dejando como resultado el mundo imperfecto que conocemos hoy en día.

Solo saliendo del programa de la dualidad,es que se puede tener acceso al mundo de la unidad,es salir de lo inferior para llegar a lo superior.

Creen muchos,que para evolucionar se deben hacer muchas,cosas,aprender otras tantas, practicar ciertos ejercicios,y es todo lo contrario,es deshacerse de muchas cosas,volverse simple y sencillo,comenzar a amar desde el corazón.


Es conectarse con su verdadera naturaleza, allí no necesitas llevar conocimiento venido desde el mundo exterior,allí se encuentra la sabiduría Universal.

El mensaje es muy sencillo:

                                     

Vayan a su ser interior,es allí donde se encuentra el reino de Dios,pero muchos siguen complicando su evolución, siguen llenando la mente de cuanta creencia nueva sale, en lugar de desocuparla y comenzar a sentir a su real ser.

De esa manera ya no experimentará más ni el dolor ni el miedo,por que ya no estará condicionado por la dualidad que es el mundo global de creencias, ya estará percibiendo la unidad desde el ser interior, el cual te traerá la paz y la felicidad plena,y permanente que tanto buscabas.

Desde el otro extremo, cuando te equivocas, cuando las cosas no van tan bien y no consigues alcanzar tus metas, entonces también toma conciencia de que esa experiencia proviene de tu Yo más elevado. No tienes por que separarte del resto pensando que eres peor, en ese momento es cuando más debes amarte y abrirte al aprendizaje que estás recibiendo. Cuando lo haces, dejas de tener miedo se ser tu mismo, porque sabes que todo lo que haces proviene del mismo lugar, que siempre nos estamos expresando desde el Uno.


De la misma manera, aprendes que cuando es otro el que se equivoca, tampoco debes separarlo de ti, envíale amor y permitirle que reciba su experiencia, porque el aprendizaje que él está recibiendo proviene también de la misma fuente.

Cuando tomamos conciencia de que todo es así, las armaduras y las armas dejan de existir, ya no hay por qué luchar ni contra ti mismo, ni con los demás. No hay que ser mejor que…ni tampoco puedes ser peor que nadie.

La vida es un gran juego donde podemos vivir y disfrutar de cada experiencia por igual, desde la calma y la alegría.

HACIA UN CAMBIO DE PARADIGMA:

De la era de Piscis a Acuario:

La dualidad ya va quedándose atrás y nos vamos acercando cada día más hacia el centro, donde el equilibrio y la armonía van haciéndose presentes en nuestras vidas.

Cuando comenzamos a dar cabida a la sombra que nos habla desde el interior en otros lenguajes, se nos revelan los nuevos caminos y también los nuevos sentidos. Como decía cierto principito: 

“Lo que es esencial resulta invisible a los ojos”.

El desafío humano en la era de Acuario se relaciona con romper desde el propio entendimiento esta manera fragmentada de ser en el mundo. Es el momento de integrar nuestros blancos y nuestros negros para transitar con alegría por toda la gama de grises. La vivencia de Acuario reside en la conciencia de nuestra auténtica energía vibrando en un entramado de individualidades hechas del mismo polvo de estrellas. Sin embargo, cada ser es único en su medida y se relaciona desde esa unicidad con todos los demás.

Entonces, ¿qué podemos aprender de estos tránsitos en Piscis? En resumen, las tareas pendientes que nos quedaron de la era de Piscis y que hoy el stellium nos recuerda se relacionan con la integración de los opuestos, incluir en nuestro razonamiento los lenguajes simbólicos y la intuición, vivenciar la empatía y aprender a fluir en la incertidumbre.
NAMASTE