Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

LA ASCENSIÓN EN EL AMOR.

                               


                    Vídeo: Por Roly Polanco: Ascensión en el amor, Expansión de la Conciencia.

                                             



               Vídeo: Por Roly Polanco: Ascensión en el Amor (II) y Expansión de la Conciencia


                                             

EL QUE AMA NO NECESITA RECOMPENSA, AMAR ES EL PREMIO EN SI. 
NO TENEMOS QUE PREOCUPARNOS POR ESO QUE PENSAMOS NO TENER.

¡¡ CUANTO PESAR HAY EN LA HUMANIDAD AL DESCONOCER SU REALEZA Y ESTIRPE, CUANTO DESVARÍO, CUANTAS LÁGRIMAS Y CUANTOS CAMINOS TRANSITADOS, BUSCANDO Y BUSCANDO !!

CUANTO SUFRIMIENTO, CUANTO DRAMA, CUANTO VICTIMISMO.


                                

CUANDO LA CRIATURA DESCUBRA SU ESENCIA INFINITA, CUANDO DESCUBRA LO QUE ES, SU "YO SOY" ETERNO, CUANDO DESCUBRA QUE NO ES UN MENDIGO EN BUSCA DE AFECTOS Y DE AMOR, DEJARÁ DE PEDIR Y EXIGIRLE A LOS DEMÁS, DEJARÁ LAS DEPENDENCIAS Y LOS AFANES DE POSEER, ENCONTRARÁ ESE TESORO Y LA PAZ ADENTRO.

CUANDO LA CRIATURA DESCUBRA SU REALEZA DE PRÍNCIPE YA NO NECESITARÁ PREGUNTAR MÁS, NI DE EXPLICACIONES, CESARÁ LA BÚSQUEDA Y COMENZARÁ LA VUELTA A CASA.

DESCUBRIRÁ ESO EN TODOS LOS DEMÁS SERES QUE LE RODEAN Y VERÁ LA LUZ POR TODAS PARTE.

ESO ES LA LIBERTAD SUPREMA DESCUBRIR EL SER YO SOY DENTRO.

AMEMOS ESTE AHORA, ESTUPENDO ESTE MOMENTO, ES ÚNICO E IRREPETIBLE, NO LO DEJES PASAR.

Hay que bajar, para luego experimentar las ascensión, disfrutar tanto arriba como abajo, pues como dice el maestro Jesús:

                              

- "Si me fuiste fiel en lo poco yo te recompensaré en lo mucho". 

Ahora toca "subir", o sea, elevarse en el Amor, sin temores, sin odios, sin rencores eternos, con energías pensamientos positivos, es el momento del "salto cuántico". 

                               

¿Qué nos separa?


La mente y la ilusión de creernos separados, distintos, desligados.

Hemos salido de un mismo punto, somos el fruto de un espermatozoide cósmico, entonces todos somos hermanos.
Mira tus ojos en un espejo, contempla ahora los ojos de tu hermano ¿qué ves? es lo mismo, mira tus manos, su textura, su calor, siente las manos del otro ¿qué ves? es lo mismo.

La forma exterior es la manifestación y proyección de lo que somos adentro.

Los ojos son la ventana por la cual contemplamos lo que hemos creado.

Algún día retornaremos a la fuente de donde hemos partido, algún día nos encontraremos cara a cara con el TODO LO QUE ES. 

Ese día nos veremos sin la apariencia que nos separa ahora, ese día nos daremos cuenta.

Encendéis una lámpara de aceite y a su lado surge una sombra, la sombra es real; apagáis la luz y la sombra desaparece. Pero recuerda que al destruir la sombra, también has destruido la luz.

Creamos pequeños mundos en nuestro interior y tales mundos no son otra cosa que mente.
Cabría decir que toda manifestación o todo el universo interior y exterior, es una creación de la mente.

                                

YO SOY LO QUE SOY

-No tengo que buscar nada afuera para ser feliz, pues soy un SER completo en la totalidad del TODO LO QUE ES.

-Nada puede perturbar lo que SOY en tanto yo no le de cabida o permiso para que entre dentro de mi ser.

-YO SOY un eterno viajero, chispa divina de Dios, imagen de su bondad y gracia. 

-YO SOY más que el cuerpo físico que se manifiesta en esta forma corporal.

-YO SOY el maestro y el alumno concentrado en la humildad de la carne.

-YO SOY el creador de todo lo que experimento afuera.

-YO SOY fuente infinita de sabiduría, paz y bienestar. 

-YO SOY independiente y en relación eterna con todas las demás criaturas del universo, que son mis hermanos. 

                                     


Namasté.