Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

SABOREA CADA MOMENTO, POESÍAS DE ROLY POLANCO

SABOREA CADA MOMENTO, DEJA QUE LA MELODÍA TE EMBRIAGUE Y NO PREGUNTES POR QUÉ, PUES LO ESTROPEARÁS.
Hay duendes que se escapan cuando asaltan las dudas de la razón.

              

                QUE NO SE ME QUEDE NADIE POR AMAR

Que no se me quede nadie por amar,que no interrumpa el silencio por hablar, 
deja que parta la angustia con sus súplicas,
el desaliento con la ausencia.
Que no se me quede nada por amar, 
hoy que pase la aurora con sus prisas,
hoy dejo ir el río caudaloso con su mar.
no pretende el que ama retener el aroma de la yerba mojada,
ni el corcel a su galopante y fiero jinete. 
Que no se me quede alguien por amar,
las hogueras iluminan las pisadas del que yace en las tinieblas,
los pequeños ya no vibran junto al fuego, 
las gaviotas se han quedado a escondidas,
mejor escucharé el sonido sol,
y que me unja el color del amor.
Saborearé el recuerdo de un beso,
con eso me quedaré.
Me quedaré sin nada, 
con la magia me quedaré.
Me quedaré con todos.
me quedaré sin tiempo,
me quedaré sin danzas,
saborearé el eterno, de los días y las ansias.
Que no se me quede nada, 
ni aún,
la nada por amar.