Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

LAS CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES


                                  

CUANDO APARECE LA ENFERMEDAD O SUS SÍNTOMAS, ES UNA ALERTA EN EL CUERPO FÍSICO, TE ESTÁ GRITANDO QUE ALGO A NIVEL ESPIRITUAL O PSICOSOMÁTICO NO FUNCIONA BIEN.


NADA SUCEDE POR CASUALIDAD Y LA ENFERMEDAD ES EL EFECTO, POR LO QUE EL TRABAJO CONSISTE EN BUSCAR SU CAUSA.

LA TAREA PUDIERA SER ARDUA, AUNQUE TAMBIÉN Y EN EL FONDO, SENCILLA. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE AL VENIR A ESTA REALIDAD, TRAEMOS UNOS CÓDIGOS EN EL COMPORTAMIENTO (ADN) QUE INFLUIRÁN LUEGO EN LA FORMACIÓN Y CARÁCTER DEL INDIVIDUO, ADEMÁS DEL KARMA CONTRAÍDO O HEREDADO DE OTRAS VIDAS.

TENER PRESENTE QUE PARA LA CURACIÓN O AUTO-CURACIÓN EL INDIVIDUO DEBE PASAR PRIMERAMENTE POR UN PERÍODO DE INTROSPECCIÓN Y AUTO-CONOCIMIENTO QUE DIERON ORIGEN A DICHA ENFERMEDAD.

ADVIERTO QUE MUCHOS ENFERMOS PUEDE QUE RECAIGAN EN OTROS SÍNTOMAS UNA VES CURADOS, DEBIDO A QUE EL PROBLEMA NO ES DE TIPO ORGÁNICO O FÍSICO, EL CONFLICTO SIEMPRE SERÁ Y HABRÁ QUE BUSCARLO EN ESA PARTE ESPIRITUAL OLVIDADA, IGNORADA.

CAMBIAR LOS PATRONES DE COMPORTAMIENTOS, ACTITUDES, VICIOS Y POR TANTO, SISTEMAS DE CREENCIAS HEREDADOS O ASIMILADO SERÍA LA FAENA A TRATAR.

PATRONES Y DISEÑOS QUE COMO SELLOS PERMANECEN IMPREGNADOS EN EL GENOMA HUMANO, LA IDEA DE QUE HAY QUE ENFERMAR EN ALGÚN MOMENTO, LOS MIEDOS Y PARANOIAS, ETC. SON LA CAUSA PRIMERA Y RAÍZ PARA QUE EL PROCESO SE PROLONGUE.

TODO ES CREACIÓN Y EL ORGANISMO HUMANO INFLUENCIADO POR LO ANTES DICHO, GENERARÁ SIEMPRE LO QUE LE DICTE EL CONSCIENTE Y EL SUBCONSCIENTE.

ES BIEN SABIDO Y ESTUDIADO POR LA CIENCIA QUE:



-LOS LLAMADOS "ODIOS VISCERALES", SE REFLEJAN COMO BIEN DICE SU NOMBRE EN LOS ÓRGANOS Y VISERAS, APARECEN LOS TUMORES, SE DESENCADENAN LOS SÍNTOMAS DE LAS GASTRITIS, ETC.
-UN RENCOR, FOBIA O MIEDO PROLONGADO, PUEDE OCASIONAR, FLUIDOS INCONDICIONALES DE LA ORINA, MANCHAS EN LA PIEL (PSORIASIS) Y DEMÁS TRASTORNOS EN LOS INTESTINOS Y SISTEMA DIGESTIVO O GÁSTRICOS.

-LOS DOLORES DE LA ESPALDA, ESPASMOS, ARTICULACIONES Y HUESO PUEDE QUE ESTÉ RELACIONADO CON TENSIONES ACUMULADAS, ENERGÍAS NO CANALIZADAS.

-DOLORES DE GARGANTA, AFONÍA, etc., SE RELACIONAN CON PENSAMIENTOS E IDEAS RESTRICTIVAS O REPRIMIDAS, NO COMUNICADAS...

-DIABETES: Existe información que señala que el estrés crónico y las situaciones estresantes de la vida llevan a la aparición de intolerancia a la glucosa y al incremento de la resistencia a la insulina, que son algunos síntomas iniciales de la DBT. 

A pesar de que la importancia del estrés como factor etimológico de la DBT1 no está comprobada empíricamente, la mayoría de los investigadores reconocen la capacidad, junto con otros factores, de precipitar la manifestación de la enfermedad...

                                         


EL SER HUMANO ES UN TODO, LO PSÍQUICO, ESPIRITUAL Y BIOLÓGICO VAN DE LA MANO, EL RACIONALISMO LO HA SEPARADO, INVESTIGANDO EL EFECTO EN EL ORGANISMO Y NO SUS CAUSAS MÁS PROFUNDAS. 

COMO SIEMPRE TODOS LO ANTERIOR NO ES APLICABLE COMO UNA FORMULA O ESQUEMA PARA CADA PERSONA, CADA SER HUMANO ES DIFERENTE Y LAS CAUSA, RAÍZ DEBEN SER TRATADAS DESDE LO INDIVIDUAL .

SALUD, GRACIA Y AMOR.

NAMASTÉ.