Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

EL YO SOY DE TU DIVINIDAD.


NO HEMOS VENIMOS A PERDERNOS ETERNAMENTE, TAMPOCO HA GANARNOS UN CIELO COMO PREMIO, HEMOS VENIDO A EXPERIMENTAR LA DENSIDAD, PARA CRECER EN HUMILDAD, SABIDURÍA Y AMOR CÓSMICO.

NADA SE PUEDE MALOGRAR NI PERDER ETERNAMENTE, NADA SE CONVERTIRÁ EN CORRUPTO POR LOS SIGLOS.


SOMOS ÁNGELES EXPERIMENTANDO EN UN CUERPO FÍSICO, NO PODÍAMOS COMPRENDER A LA HUMANIDAD, SIN SUFRIR CON ELLA, NO PODÍAMOS COMPADECERNOS SIN EXPERIMENTAR LA PRECARIEDAD Y LAS LIMITACIONES DE LOS SERES FÍSICOS.

POR ESO NO TEMAMOS, TODO LO QUE ESTÁS VIVIENDO HOY, ES ESPECIAL Y ÚNICO, NO TE HAS EQUIVOCADO, EN TU VIDA NO HAY DESACIERTOS Y FRACASOS, NI BUENO, NI MALO, INTEGRARLO Y BUSCAR EL EQUILIBRIO ES LA TAREA.

TAMPOCO SOMOS CRIATURAS MISERABLES, PECADORAS E IMPURAS, NADIE SOBRA, NADIE IRÁ A PARAR A INFIERNOS ETERNOS, NI DIABLOS SOMETERÁN NUESTRAS ALMAS EN LLAMAS ETERNAS.

CADA UNO ES DIOS EXPERIMENTANDO EN CUERPOS FÍSICOS, EN CUERPOS DE MATERIAS, SOMOS EL "YO SOY" REENCARNADO.

JESÚS DIJO: "YO SOY", POR TANTO Y ENTONCES VOSOTROS TAMBIÉN.

JESÚS VINO A DEMOSTRARNOS QUE SOMOS CRIATURAS DIVINAS, ASÍ COMO ÉL ES, TAMBIÉN NOSOTROS SOMOS.

ESE ES SU MENSAJE PRIMORDIAL, ESA ES LA BUENA NUEVA, "YO HE VENCIDO A LA MUERTE, VOSOTROS TAMBIÉN".


EN MI HAY VIDA ETERNA, TAMBIÉN EN VOSOTROS.

"USTEDES HARÁN COSAS TODAVÍA MAYORES DE LAS QUE YO HE HECHO". Jn 14, 12

NO VINO A CONDENAR, NI A JUZGAR. "VETE EN PAZ" LE DIJO A LA ADULTERA, "YO NO TE CONDENO". Jn 8, 1-11

SE TRATA AHORA DE DESCUBRIR Y DESDE LA HUMILDAD, ESO QUE SOMOS.

¿QUÉ SIGNIFICA "YO SOY"? SIGNIFICA "SOY DIOS", SOY SU IMAGEN Y POR TANTO, DIOS, SOMOS EL ETERNO MANIFESTADO EN LA HUMILDAD DE LA CARNE.

SI ESTO COMPRENDIÉRAMOS, DEJÁRAMOS DE QUEJARNOS, DE BUSCAR VÍCTIMAS Y CULPABLES Y NOS CENTRÁRAMOS EN LA CREACIÓN CONSCIENTE DE LO QUE QUEREMOS VIVIR Y EXPERIMENTAR, ES SALIR DE LA MATRIX, ES DARSE CUENTA QUE TODO ES UN HOLOGRAMA ILUSORIO.

BUDA LO DIJO HACE MILES DE AÑOS, "ERES LO QUE PIENSAS".

NADA ES REAL Y POR TANTO, TODO ES PRODUCTO DE UNA CONCIENCIA INCREADA.

TOMAR EL CONTROL ES ASUMIR QUE SOMOS LOS ÚNICOS CREADORES DE LO QUE EXPERIMENTAMOS AFUERA, TOMAR EL CONTROL ES LA MADUREZ DEL SER CONSCIENTE, NO HAY FUERZAS EXTERIORES AJENAS QUE TE MOLESTEN, INTERFIERAN, NI ENTIDADES OSCURAS QUE NO LO HALLAS PERMITIDO DE ANTE MANO, NO SOMOS VÍCTIMAS AÚN NI DE TERREMOTOS, GUERRAS, NI DEMÁS FUERZAS Y ELEMENTOS NATURALES.

TODO LO HEMOS CONSENTIDO DE ANTEMANO, TODO A FORMADO PARTE DE UN PLAN Y DISEÑO PERFECTO ÚNICO QUE HEMOS ACEPTADO.

SOMOS CREADORES, SOMOS LA IMAGEN DEL CREADOR, SOMOS EL "YO SOY" MANIFESTADO EN UN CUERPO FÍSICO.

TODOS Y SIN EXCEPCIÓN, TODOS, TODOS, TODOS SOMOS UNO EN EL TODO.



NO ESTÁS APRENDIENDO, ESTÁS RECORDANDO LO QUE ERES, FUENTE DIVINA DE LUZ Y SABIDURÍA.
NO ESTÁS DESCUBRIENDO, ESTÁS ENCONTRANDO EL TESORO ETERNO QUE LLEVAS DENTRO.
ERES UNA CHISPA DE ENERGÍA VITAL Y LUZ, QUE CONTIENE EL TODO DE LA DIVINIDAD DE DONDE HAS SALIDO.


NAMASTÉ