Seguidores

jueves, 10 de octubre de 2013

CIUDADES INTRA-TERRENAS. LAS CIUDADES DE LUZ

                           

UN ACERCAMIENTO A LAS CIUDADES INTRA-TERRENAS. LAS CIUDADES DE LUZ:
La teología budista afirma su existencia. Se cree que es una raza de superhombres y súper-mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También se cree que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades...

Son muchas la ciudades intra terrenas o bajo tierra, no vibran en tercera dimensión por lo que resultaría casi imposible con nuestros ojos físicos el podernos topar con algunas de ellas.

Estas ciudades se encuentran esparcidas por toda la fas de la Tierra y no son de origen extrarrestres como se pudiera pensar, algunas canalizaciones afirman que provienen y son los ascendidos de la Atlántida y Lemuria, habitadas por seres humanos, pero con un grado de evolución más elevado. 

En muchas culturas se habla de ellos como personajes mitológicos, ángeles etc.

También están los de la raza reptilianos, descendientes de los Annunakis que no quisieron abandonar la Tierra y han quedado atrapados en una 5ta o 6ta dimensión, pero de ellos no quiero hablar de momento, tan solo mencionarlos.

Nuestro universo es multidimensional, sin tiempo ni distancia.

Formamos parte de un infinito campo de energía inteligente donde estamos todos conectados.

Aplicando el principio hermético de "Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba" de Hermes Trimegistro, existen ciudades de luz en todas las dimensiones de energía y todas están habitadas por seres, con cuerpos en la misma frecuencia de las dimensiones donde se encuentran. Como ya sabemos los seres humanos disponemos de seis cuerpos o vehículos más a parte del físico-entérico.

Existen templos y ciudades de luz etéricas habitadas por espíritus de la naturaleza:

                             
Hadas, gnomos, duendes, elfos, etc.

Existen ciudades de 4ª dimensión etérica habitadas por las almas del mundo astral desencarnadas, ángeles y visitadas por todas las almas encarnadas en la tierra durante las horas de sueño o en viaje mental ó astral consciente. 

Hay ciudades de 5ª dimensión etérica habitada por seres que han alcanzado la conciencia de unidad, por ángeles, arcángeles, maestros ascendidos etc.

Es importante recordar que cuando hablamos de dimensiones nos referimos también a estados de frecuencia o de consciencia y que nosotros podemos estar aquí en un cuerpo físico y estar en consciencia de quinta dimensión y a la vez con nuestros cuerpos energéticos sutiles podemos viajar a otros planos de 5º, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª.
Donde hay ciudades de luz. 

A medida que subimos de dimensión, la frecuencia vibratoria aumenta a la vez que la de los cuerpos de los seres que habitan en ella, hasta los Logos planetarios, solares y galácticos; hasta llegar a los dioses creadores o Elohim.

En el mundo intraterreno hay ciudades de luz físicas de elevada frecuencia vibratoria y ciudades de luz etéricas o cristalinas; al igual que existirá en el futuro en la superficie del planeta.
En todas las ciudades de luz físicas y etéricas hay viviendas, templos, universidades y

centros dedicados a diversas actividades de sanación, educación, sabiduría, conocimiento, música, danza, todo encaminado a la elevación de la consciencia y a vivir en estados de plenitud y de felicidad.

En todas las ciudades de Luz hay actividades especialmente dedicadas a la elevación de la consciencia colectiva y ascensión del planeta tierra, así como la protección y cuidado de las diferentes esferas. 

                                    

UBICACIÓN EN EL PLANETA DE LAS CIUDADES INTRA-TERRENAS:

A estas civilizaciones se las llama intra-terrenas, ya que como la palabra misma lo dice, viven en ciudades del interior de nuestra Tierra.

Las civilizaciones intra-terrenas ya han superado hace tiempo la tercera dimensión en la cual nos movemos y vivimos nosotros, los habitantes de la superficie, es por esto que Ellos mantienen estrecho contacto con su propio Ser Superior, DIOS, trabajando conscientemente para el cambio que se aproxima en nuestro Planeta y que ya ha comenzado sin que muchos lo adviertan.

Estas ciudades intraterrenas tienen entradas físicas en nuestra superficie y cada una adopta distintos nombres según su misión:

                                        

Por mencionar algunas:

*"AURORA" - situada en Salto, Uruguay.

Funciona como un centro de curación cósmica, allí se trabaja con la energía BRILL que es el campo de energía electromagnética tomado de cada Planeta. Se usa para la cura del cuerpo etérico-físico y especificamente la energía BRILL de la Luna es usada, entre otras funciones, para iluminar las ciudades intraterrenas.

*"MIZ TLI TLAN" - situada en las selvas amazónicas del Perú.

El nombre "MIZ TLI TLAN" es lengua Irdín de un idioma intergaláctico, quiere decir exactamente "hombres sabios". Refleja un especial estado de conciencia por el cual se puede captar las realidades sutiles de estas ciudades intraterrenas.


*"ERKS" - en el cerro Uritorco, Capilla del Monte, Pcia. de Córdoba, Argentina.

"ERKS", es la sigla de "Encuentros de Remanentes Kósmicos Siderales", remanentes que son hermanos venidos de diversos puntos del Universo y que cumplen su tarea aquí en la órbita de la Tierra en beneficio de la realización y la Unión Cósmica.

"ERKS" es el lugar de iniciación de las razas de superficie que buscan integrarse a la ley evolutiva controlada por las razas extraterrestres e intraterrenas.
*"ISIDRIS" - en Mendoza, Argentina.

Es también llamada "Ciudad Dorada" por su belleza y esplendor, cuya función principal es la de recibir la primera evacuación (la evacuación Planetaria se hará en tres fases), pero también funciona como centro de aprendizaje.
*"TELOS" - California, EE.UU. 

Es una ciudad que reune el remanente de los Lemurianos que debieron dejar la superficie del Planeta Tierra cuando se desató la guerra nuclear entre los Atlantes.
Debo señalar además que en cada país existen puntos de poder o focos energéticos llamados Chakras, a semejanza con en el cuerpo humano. En estos lugares dedicados al culto casi siempre de apariciones de la virgen, se han construido grandes catedrales, monasterios, es el caso de Monserrat en España, Fátima en Portugal, etc.

                              

Hoy, es como un despertar de este epicentro en esta parte del planeta y así se irán activando todos los vórtices. El planeta está aumentando su vibración y se producirán distintos fenómenos de orden climático y otros muy renacedores.

Estamos al final de una era y en el comienzo de un nuevo tiempo con un nuevo conocimiento para toda la raza humana que será muy positivo para todos. Esto nos llevaría a que dentro de un tiempo no determinado, podríamos estar pasando a la quinta dimensión.

Lo que tenemos que hacer es trabajar; preparar a la gente a través de la meditación y la oración. No hay otra herramienta que no sea la conexión con el Dios Padre-Madre, con el Amor, con la Luz.