Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

¿QUÉ SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS?

                              

HEMOS VENIDO CON UNA MISIÓN MUY IMPORTANTE, APRENDER A SER HUMANOS.

Aunque parezca un chiste o algo obvio, vivir como humanos es nuestro reto y lo anterior es lo concertado desde antes en TOTAL OLVIDO DE LO QUE SOMOS.
Esa es la gran pregunta, es el debate y algo que cada cual debería preguntarse y no parar hasta encontrar la respuesta. Se irá descubriendo en la medida del grado de evolución y DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

No todos los humanos procedemos del mismo lugar:

Tenemos diversidad de origen, así como misión, la procedencia es de diferentes partes del Universo. El SER superior llamado Alma por muchas culturas y seres iluminados se han referido, proviene de diferentes dimensiones y rincones cósmicos, algunos del futuro, otros del pasado, otros están reencarnando pues se han quedado atrapados, estancados y acumulando Karmas, de generación en generación. Otros han decidido por y de manera voluntaria venir en estos tiempos para ayudar e iluminar al desarrollo de la raza en el Planeta Tierra.

El Planeta Tierra como otros de tercera dimensión están también atravesando por una etapa evolutiva y salto cuántico, se les llama: “Planetas expiatorios", de prueba y/o aprendizaje, muy propicios para el crecimiento dado sus características de baja densidad y olvido.

Hay algo en cada ser persona que se revela precisamente en contra de la dualidad y cuerpo físico, una apariencia e ilusión que lo puede entretener y engañar. Al arribar a esta “realidad” nos encontramos con una situación completamente nueva y se nos plantearán unos retos e interrogantes que sería la principal tarea por cumplir.

Aunque todo son acuerdos, olvidos, encuentros, ignorancia o sabiduría, enfermedad, accidentes, precariedad o riqueza, todo forma parte de un “papel” que deberemos aceptar o renegar, depende de muchos factores, aunque siempre sería asumido y asimilado por el consciente, por eso es que en ese sentido, no hay víctimas en este “GRAN TEATRO”.


                              

Nos sentimos muchas veces en este viaje como extranjeros, extraños en nuestra condición humana, rebeldes, ariscos, tímidos, agresivos, deprimidos o emprendedores, da igual, EL HOMBRE SE SIENTE INSATISFECHO y eso es lo interesante, pues indica que nos movemos hacía niveles desconocidos, no sabemos el por qué de estas inquietudes, buscamos, nos enfadamos, hasta que finalmente NOS ENCONTRAMOS.

El ego también nos ayudará haciendo de opositor del SER superior que llevamos dentro (Alma), este emitiendo criterios, interpelando constantemente a la conciencia eterna.

EL ALMA SE SIENTE ACORRALADA POR EL EGO, SUS GRITOS NO LA DEJARÁN EN PAZ Y ENTRE SUSPIROS, ESTA NOBLE DONCELLA SE DESCUBRIRÁ PRISIONERA COMO EN UNA CÁRCEL, ATRAPADA EN UN CUERPO QUE APENAS CONOCE.





EL CUERPO SE CONVIERTE ASÍ EN LA ESCAFANDRA O TRAJE QUE PORTA UN TESORO MUY VALIOSO.

Y para finalizar, concentrados en un AHORA, real y creíble por todos, pero no es más que un “SUEÑO” y verdadera Ilusión, pues no existe como tal NADA DE LO QUE VEMOS, aún así nos lo creemos y jugamos e interpretamos muy bien nuestro papel.

SOLO TENEMOS UNA VERDAD: EL AMOR, ESA SERÍA NUESTRA META Y EVOLUCIÓN HACIA OTROS PLANOS DIMENSIONALES, PARA ESO SE HA MONTADO TODO ESTA “TRAMOYA” Y TRAMA.

El Despertar de nuestra conciencia sería el descubrir en el otro el amor inmanente, el cual se halla en todas las criaturas de este universo.


Es descubrir la INOCENCIA en uno mismo, rescatarla, desentrañarla o desempolvarla, pues está ahí, no se ha ido, nunca a partido, es la GRACIA, la Chispa divina que mora en cada SER.


EL AMOR Y LA INOCENCIA SERÍA PODER MIRAR CON OJOS DE NIÑOS A TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO Y SIN EXCEPCIÓN. 

                              

PERO LA MISIÓN INDIVIDUAL ESTÁ POR VER, ES EL OBJETIVO POR EL CUAL HEMOS ACORDADO VENIR.