Seguidores

sábado, 17 de agosto de 2013

SIEMPRE HAY MÁS



LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Y CREACIÓN DE LA CONCIENCIA.

SOMOS CREADORES Y ESTAMOS AQUÍ PARA DOMINAR LA NATURALEZA, PARA TOMAR EL CONTROL SOBRE LA MATERIA DESDE LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES, YA QUE ESTA ES MALEABLE, NO REAL COMO NOS HAN CONTADO, NOS MOVEMOS EN UNA ILUSIÓN E HIPNOTISMO DE MASAS. 

LO LLEVAS TODO, TODO ESTÁ ADENTRO Y SIEMPRE HABRÁ MÁS, ESO QUE BUSCAS ES PORQUE YA LO SABES, NO SE PUEDE BUSCAR NADA SI NO LO CONOCES Y YA ESTÁ ESPERANDO POR TI, ESTÁ CREADO.

EN MI PARTICULAR, YA NO BUSCARÉ MÁS, DEDICARÉ MIS ENERGÍAS A ENCONTRAR LO QUE YA SE QUE BUSCO Y SE QUE SIEMPRE HABRÁ MÁS.

EL DESÁNIMO ES LA IGNORANCIA DE LO QUE SE POSEE, ES PENSAR QUE NO HAY MÁS, ES JUGAR A CREER QUE EXISTE LO FINITO, ESE ES EL GRAN DEBATE, ESE ES EL ANTI-PROYECTO DE LA HUMANIDAD, CREER QUE SE ACABA, PENSAR DESDE EL EGO EN EL FIN Y EN LO EFÍMERO QUE SE DESCOMPONE. 


NUESTRA CREACIÓN ES TAN CREÍBLE QUE TE DEMUESTRA QUE SE TERMINA ALGO, PERO ES OTRA ILUSIÓN, SIEMPRE HABRÁ MÁS, DIBUJA OTRO PAISAJE, PUEDES CREAR OTRO SISTEMA DE POSIBILIDADES, PUES INFINITAS VIDAS PARALELAS NOS RODEAN, PROBABILIDADES QUE PUEDES RECREAR Y ASÍ REHACER LO PERDIDO, REINVENTAR LO DISTORSIONADO, REPARAR LO DAÑADO Y NO LE CREAS AL EGO QUE TE DICE:

"SE ACABO", ESTA FRASE O EXPRESIÓN ES UNA TRAMPA, HAY MÁS, ERES EL CREADOR.

DECRETA HOY: SIEMPRE HAY MÁS, HOY Y SIEMPRE HABRÁ MÁS, HAY MÁS Y MÁS. ES INFINITO.

LA VERDAD Y LA PAZ ESTÁN DENTRO DE TI.