Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013

EL PODER DE LA PALABRA, CUANDO DONDE Y COMO DECRETAR.





Uno de los mejores momentos para decretar es temprano por la mañana.

EL PODER DE LA PALABRA:

Es bien sabido que la palabra proclamada en vos alta tiene una repercusión en todo el cosmos,  tanto afuera como adentro:

"El verbo se hizo carne y habitó entre nosotros"...Por el poder de la palabra Jesús el Cristo se encarnó en el planeta Tierra.

Cualquier palabra lleva una intención implícita, una vibración en particular, también la música, las imágenes que vemos en forma de obras de arte y todos los objetos que nos rodean, tienen una apariencia estática, pero no es así, en su interior y exterior-visible a nuestros sentidos se dan grandes procesos vibratorios y energías que hacen posible su existencia, por tanto:

TODO LO QUE EXISTE, ADENTRO O AFUERA ES VIBRACIÓN Y ENERGÍA.

Es importante y a tener en cuenta que no estamos en un mundo por CASUALIDAD, sino por causalidad, todo se debe a una CAUSA de donde proviene el "TODO LO QUE ES".

LA HERRAMIENTA DE LA PALABRA: 

Mucho cuidado con lo que proclamas, decretas en vos alta: 

POR LA PALABRA FUE CONFORMADO EL UNIVERSO FÍSICO Y ESPIRITUAL, ES UNA OBRA DE ARTE EXCELENTE, PUESTA AL SERVICIO DE LA CRIATURA, BELLEZA Y  AMOR QUE SE REPARTEN EN TODO EL UNIVERSO VISIBLE E INVISIBLE. 

SOMOS CREADORES Y POR LA PALABRA TAMBIÉN ESTAMOS DANDO ORIGEN A REALIDADES QUE EXPERIMENTAMOS A DIARIO, ASÍ VA TOMANDO FORMA NUESTRO COSMOS INTERIOR, CUERPO FÍSICO Y REALIDADES PROBABLES QUE LUEGO VIVIMOS.

¿CÓMO DECRETAR CONSCIENTEMENTE? 

EL PODER DE LA PALABRA PROCLAMA EN VOS ALTA:




Podemos hacer dos cosas. Podemos decir: “Estoy demasiado ocupado para hacer mis decretos ahora. Tendré que enfrentarme con este saco ”. Si haces esto, encontrarás que ese algo te persigue durante todo el día.

-Si te levantas temprano y haces tus decretos, tendrás un día mucho más tranquilo. 

-Serás eficaz en tus quehaceres. 

-La gente no entablará conversaciones innecesarias contigo y las emergencias no te apartarán de los objetivos que te hayas marcado para ese día.

-Es mejor que hagas tus decretos en vos alta.

- Si no puedes decretar en voz alta, por ejemplo, porque te encuentras en un lugar público puedes repetir los decretos en tu mente.

-Puedes hacer decretos en cualquier lugar, incluso haciendo tareas rutinarias, dando un paseo o en el automóvil.

-Intenta disponer de algún momento cada día para decretar sin interrupciones en un lugar tranquilo en tu propio "ALTAR INTERIOR", incluso si se trata de tu gabinete o un rincón de tu dormitorio o de tu sala de estar.

-Es importante mantener una postura correcta mientras se decreta. 

-Se puede decretar de pie o sentado en una silla o en la postura del loto. 

-Si lo haces sentado, asegúrate que la silla que uses sea cómoda y tenga un respaldo recto.

-Mantén la columna vertebral y la cabeza derechas. 

-No cruces las piernas ni los brazos y mantén los pies en el suelo.

-Una postura incorrecta puede abrir la conciencia a influencias negativas, aunque no es ley.

-Respira profunda y regularmente mientras decretas, usando el poder del aliento de Dios para proyectar Su Luz a través de tus Chakras para bendecir a toda la vida.

-Cuando te dispongas decretar, haz primero una oración mencionando hacia dónde quieres dirigir la Luz de invocas. 

ES IMPORTANTE LA REPETICIÓN Y PERSEVERANCIA DE TU DECRETO PERSONAL, DEBIDO A QUE LLEVAMOS UNOS CÓDIGOS Y CREENCIAS, HEREDADAS Y/O ESTABLECIDAS POR LA SOCIEDAD, LAS CUALES CONVIVEN Y DIRIGEN NUESTRA VIDA.

PERSEVERAR CADA DÍA Y NO MIRAR HACIA A TRAS, TENER CLARO EL OBJETIVO TE CONDUCIRÁN A LO QUE DESEAS.    



Pide siempre que tu Ser Superior ajuste tus peticiones de acuerdo con lo que sea mejor para tu alma y las almas de aquellos por quienes decretas.

Tu Ser Superior pueden intentar llevarte a otra dirección, que finalmente le proporcionará un mayor crecimiento a tu alma.

Incluso si sólo puedes decretar durante unos cuántos minutos al día, esos minutos pueden suponer un cambio en tu concepción mental, tu condición física y tu relación con Dios. 



¡Pon a prueba La Ciencia de la Palabra Hablada y contempla lo que la Luz puede hacer por ti y lo que tú puedes hacer por un mundo necesitado!

PAZ A VOSOTROS.

LA VERDAD ESTÁ DENTRO DE TI.