Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

Facebook retiró avisos publicitarios de páginas con contenido sexual, por denuncias.



A RAÍZ DE QUE EL FACEBOOK  BLOQUEARA  MI CUENTA POR 24 HORAS.

Navegando por la web, descubro numerosas denuncias de organizaciones y particulares sobre el uso y la aceptación por parte de los administradores de FACEBOOK, sobre páginas autorizadas de "pago", pues cuando sus usuarios abonan una suma, estas son revalorizadas y su publicidad es mayor, con contenido explícito de trata de de chicas para la esclavitud sexual, o prostitución, páginas de menores con marcado acento sexual, entre otras manipulaciones.


El Facebook tiene todos sus derechos, ha hecho la ley, pero también ha hecho la trampa.

                                           

MIENTRAS SANCIONA Y PENALIZA A SUS USUARIOS POR PUBLICACIONES CON CONTENIDO SEGÚN ELLOS "ERÓTICOS" O DESNUDOS  QUE "INFRINGEN LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD".




Facebook Inc. perdió en mayo más de una decena de anunciantes, por lo menos temporalmente, después que el grupo activista Women, Action and the Media exhortó a que se hiciera un boicot de anuncios en protesta por las expresiones de intolerancia en el sitio de Facebook. 

El controversial contenido incluía fotografías espeluznantes y consignas que alentaban a violaciones, abusos y otro tipo de violencia contra las mujeres.

A raíz del episodio, la empresa dijo que revisaría sus normas.

Sospecho que algún moralista trasnochado y aburrido a denunciado el post de humor que colgué en mi muro: "El origen del grito de Tarzán".


                                         Foto de humor que publiqué en mi muro de facebook

Estoy en contra de toda manipulación sexual y daño que se le pueda hacer al otro, pero no veo nada inmoral, ni contenido abusivo en el post que hago referencia.

DE TODOS ES SABIDO QUE POR ESTOS MEDIOS EXISTEN VERDADERAS PÁGINAS DE ABUSO Y TRATA DE CHICAS, DONDE SE OFRECEN POR DINERO, VERDADEROS CATÁLOGOS DE PAGO, PATROCINADOS POR PROXENETAS Y CHULOS DEL MERCADO DEL SEXO CIBER. 




Claro que el Facebook, recibe dinero y desde luego acepta difundir imágenes de chicas desnudas, así como otras páginas de anunció a web de tipo sexual, pura pornografía "Dura" y de sexo. explícito.
Las medidas morales siempre han sido un medio de manipulación y control, claro está que si pagas al FACEBOOK ya no es inmoral, hipocresía de una sociedad mercantil.

"
¿QUIÉN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA?"