Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

DIOS EXISTE Y ES ATEO



NOS HAN MOSTRADO Y PRESENTADO DURANTE SIGLOS A UN DIOS QUE ES TODO LO CONTRARIO DE LO QUE ES. POR ESO COMPRENDO A LOS QUE SE CONFIESAN ATEOS Y AÚN MÁS, ME UNO A ELLOS.

REDIMENCIONO LOS CONCEPTOS DE DIOS.

SI DIOS EXISTE ES ATEO: 

RESULTA QUE NO CREO EN ESE DIOS Y ES EN ESE SENTIDO TAMBIÉN DOY LA RAZÓN A LOS ATEOS Y COMULGO CON SUS CRITERIOS DE INDEPENDENCIA Y LIBERTAD HACIA UN DIOS DOLIDO Y ANSIOSO PORQUE LO ALABEN, ADOREN Y RINDAN HONORES EN ALTARES DE SANGRE Y SACRIFICIOS VARIOS, OFRENDAS QUE DAN ASCO...


NOS HAN PRESENTADO UN DIOS A IMAGEN DE LOS EMPERADORES, PATRIALCAL Y POR CIERTO, CON LOS SIETE PECADOS CAPITALES, SOBERBIO, AUTORITARIO, VENGATIVO, CELOSO, ASESINO, VERDUGO, NARCISISTA, SECTARIO, EGOÍSTA.

¿QUIÉN Y QUÉ EN REALIDAD SERÍA ESE DIOS QUE NOS HA DADO EL LIBRE ALBEDRÍO PARA LUEGO DESTRONARNOS Y EXPULSARNOS DE SU PARAÍSO?

¿O UN DIOS QUE MANDA A MATAR A CIENTOS DE MILES DE HUMANOS A ESPADA Y PIEDRAS, UN DIOS QUE ES TODO AMOR, PERO A SU VES ENVÍA CATÁSTROFES DE FUEGO Y AZUFRE SOBRE SUS HIJOS.?

NOS HAN TRASMITIDO Y DICHO QUE DIOS ES CREADOR, SI, PERO QUE DESATARÁ SU “IRA SOBRE AQUELLOS QUE NO LE OBEDECEN”, UN DIOS QUE VENDRÁ A HACER UN JUICIO TERRIBLE Y A JUZGAR AL HOMBRE POR TODOS SUS PECADOS Y BLASFEMIAS.

ESTE DIOS QUE DICHO SEA DE PASO, NO ESTÁ EN UN TRONO MIRANDO LAS MOVIDAS IDAS Y VENIDAS DE SUS "CRIATURAS" QUE SE ESCONDEN ANTE UNA PRESENCIA, "OJO QUE TODO LO VE" CON BARBA Y TÚNICA BLANCA.

EL HOMBRE HA CREADO Y HECHO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, O SEA, A IMAGEN DEL EGO HUMANO.


ES OTRA MANIPULACIÓN A LA CONCIENCIA, ES OTRA DISTORSIÓN, PUES ALGUIEN A SEMBRADO EN EL HOMBRE UNA CULPA ETERNA, UN TERROR POR HABER INCUMPLIDO UNOS MANDAMIENTOS, DADOS A UNA CRIATURA ¿INCAPAZ DE LLEVARLOS A BUEN FIN?

GRAN PARADOJA, PUES PRIMERO NOS “HACE A SU IMAGEN”...CON TODA SU FUERZA Y ENERGÍA, LUEGO RESULTA QUE “CAEMOS”.


ENTONCES CABE CONCLUIR LO SIGUIENTE: SI LA HUMANIDAD HA CAÍDO, DIOS TAMBIÉN.

CREO QUE DIOS ES ATEO.