Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

ALGUNAS PISTAS PARA CONECTAR CON TU SER INTERIOR. (Parte II)




ADIVINA QUIÉN ERES, CONECTA CON TU SER SUPERIOR Y ÉL TE LO DIRÁ. 

Cuando sientas un impulso sano, hacia algo o cosa, no lo dudes, esa inspiración proviene de tu Ser Superior que habita en otras dimensiones, él te anima he inspira para que hagas meditación, para que busques la soledad.

Te habla tu Ser interior, pero siempre en el silencio y en la calma podrás escucharlo, no es una vos como tal, es un sentimiento, una emoción, que te conducirá siempre a la paz con todo el UNIVERSO.

El Ser interior es muy pacífico, no le gusta el tumulto, los bullicios ni las aglomeraciones, pues nota que el Ego se altera y comete barbaridades con el cuerpo físico, sabe que el ser humano en esta 3D se dispersa y es muy dado a desconectarse muy fácil de su FUENTE INTERIOR.

Tu Ser interior no se equivoca, es tu maestro y guía, él sabe qué es y lo que realmente necesitas para ti y lo que va a realizar como persona.

El Ser no te forzará nunca a nada, ni va a interferir, pues son acuerdos cósmicos desde antes que nacieras, el sabe que tu misión es RECORDAR y estará esperando como buen ángel que ES para indicarte el camino, o los caminos, para así darte decisión e iluminarte sobre el talento, cualidad que debes desempeñar en esta vida.




El Ser superior que habita en ti sabe que te vas a equivocar muchas veces y cuenta con ello como parte de tu evolución y RECORDAR, él sabe que vas a fracasar y lo permite, no podrá interferir en tanto no lo descubras tú.

El Ser, tu Ser superior es el conjunto total de todas las partes del SER PERSONA Y ALMA. No está adentro ni afuera, ni arriba, ni abajo, ES.


HABITA Y VIVE ETERNAMENTE EN LA LUZ, ES LA FUENTE DE TODO BIEN, INCREADO Y POR TANTO ETERNO, SABIO E INMANENTE.

EN ESTOS MOMENTOS Y DURANTE EL SUEÑO TE CONECTAS CON ESTE GRAN DESCONOCIDO SER SUPERIOR QUE HABITA EN TODOS LOS PLANOS MULTIDIMENSIONALES. TE INSTRUYE, TE DA PISTAS Y SEÑALES.

NADIE SE PUEDE PERDER, SOLO EXPERIMENTAMOS Y JUGAMOS AL DESPISTE TONTO DE NO SABER QUIÉN SOY, DE NO SABER QUIENES SOMOS.



ES UN JUEGO 
PREMEDITADO, ES UNA ESTRATEGIA DE ALTA SABIDURÍA.

Eres un Ser único, especial y maravilloso; el mundo necesita de tí y de tu sonido del alma único, no busques fuera ni en nadie aquello que sólo tú mismo puedes ofrecer, tu propia firma energética, tu Amorosa canción del alma.Entra dentro de ti, has meditación cada vez que sientas el impulso, pues te estará esperando con gran humildad y AMOR INCONDICIONAL.



"Cuando te das cuenta que hay una voz en tu cabeza que pretende ser tú y nunca para de hablar, entonces te estás despertando de tu inconsciente identificación con la corriente de pensamiento.

Cuando captas esa voz te das cuenta de que tú no eres esa voz sino Lo que es consciente de ella.
Descubrirte a ti mismo como la Conciencia que hay detrás de esa voz, eso es la Libertad."

ECKHART TOLLE