Seguidores

domingo, 14 de julio de 2013

SOMOS SERES ETERNOS, HAY VIDA ANTES Y DESPUÉS.





CON VIDA ANTES Y DESPUÉS DE ABANDONAR EL CUERPO FÍSICO.

¿POR QUÉ TODOS LOS ILUMINADOS, CRISTOS, BUDAS Y/O AVATARES HAN RECOMENDADO SIEMPRE QUE EL HOMBRE DEBE, MEDITAR, ORAR O ENTRAR EN CONTEMPLACIÓN INTERIOR?




Lo que no nos han contado y lo que debemos saber:

-No eres solo el cuerpo físico que ves, dentro de ti, habita un SER superior eterno, llamado Alma.

-Por eso es la invitación de todos los maestros y guías espirituales a contactar o conectarse con ese SER superior, que eres tú mismo.

-No solo eres tu cuerpo físico, eres además un ser multidimensional que habita en estos momentos en diferentes planos y/o dimensiones.

-Conectar con tu SER superior es entrar en comunión con el absoluto que también habita en ti, a través de la meditación y una introspección contemplativa.

-Cuando se descubre lo anterior,  FUENTES DE AGUAS VIVAS comienzan a manifestarse, te conoces y recuerdas tu misión al reencarnar en esta realidad, ya no buscas más, tampoco le pides ni demandas la felicidad a nadie, pues la descubres dentro de ti.

-Existe la reencarnación, la cual es un regalo para experimentar y crecer en el Perdón y en el Amor Incondicional.

-El cielo y el infierno son creaciones de las religiones, existen las diferentes dimensiones y el bajo astral, pero nunca son estados permanentes, de paraísos o sufrimientos eternos.

-Tienes Guías o Maestros que velan por ti en otros planos dimensionales, también los llamados ángeles te acompañan, aunque el verdadero guía y maestro eres tú.

-NO EXISTE LA MUERTE DE ESE SER QUE ERES, solo ocurre la separación del cuerpo físico, el cual deja de funcionar por el desgaste, la enfermedad o accidente, etc.



-Cuando abandones el cuerpo físico pasarás al lugar de donde has venido antes o en dependencia de la entidad que seas, algunos, tendrán que reencarnar nuevamente en este planeta o en otro de tercera dimensión, también puede que te encuentres tras tu muerte en un sitio que has creado en este AHORA, presa de tus miedos y fobias, también en correspondencia con el grado o nivel de despertar. 

(Esos estados tampoco son definitivos, tus Guías te dejarán que sigas experimentando y luego vendrán a por ti para que prosigas tu viaje)

-No todos los humanos (Almas) provienen de la misma fuente u origen, algunos se han quedado atrapados en siclos reencarnatorio, otros vienen como avatares, son los llamados índigos o seres de luz, han “descendido” de diferentes sistemas de Conciencias y dimensiones, han estado presente en toda la historia de la humanidad.

-Estamos aquí no por casualidad, existe un propósito y es tarea de cada cual el descubrirlo, pero hay uno en común, CRECER EN EL AMOR o ayudar a que otros lo descubran.
-Venimos por propia voluntad y así nos marcharemos con libre albedrío, decisión y en completa conciencia proseguiremos nuestro viaje.