Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

¿QUÉ DIABLOS ESTÁ PASANDO? JULIO 2013


Ineilia Benz

Tal vez hayas notado que las energías del planeta se están volviendo un poco locas en este momento. Esto empezó a principios de junio, y va a continuar y a aumentar hasta octubre o noviembre de este año, más o menos.

El año pasado, cuando la gente hablaba de los enormes cambios físicos que tendrían lugar en nuestro paradigma en diciembre de 2012, yo seguí pensando que no pasaría nada a nivel físico en ese momento, pero que en el verano de 2013, sí iba a pasar algo.
¡Y aquí estamos!
Hace unas semanas, estaba conduciendo y de repente tuve la clara sensación de que Gaia había comenzado a expresar físicamente una dimensión más alta, la 5º dimensión.
Al mismo tiempo, la polaridad de las energías de luz y oscuridad, que han estado luchando en el planeta durante miles de años, ha aumentado hasta llegar a un nivel enloquecedor. Esto está causando todo tipo de comportamientos extremos, reacciones, el principio y el fin para mucha gente del planeta.
Durante las semanas siguientes, y ahora en julio, se impone la necesidad de observar y de experimentar, pero sin juzgar. Esto último, el no-juzgar, es muy importante y este mensaje ha estado viniendo de modo muy intenso por parte de varias personas, situaciones y también canalizaciones. Esto también incluye el sentirse juzgado, o el deseo de ser juzgado desde un punto de vista positivo.
Esta “batalla” entre la luz y la oscuridad es muy real. Y aumenta cada día. Se puede interpretar como que Gaia ha “tomado parte” por la luz y que desea el fin de la oscuridad, por lo que ahora va a empezar a manifestar físicamente su “toma de posición”. No estoy muy segura de que esto vaya a tener éxito.
Podríamos caer en el miedo, pensando que Gaia está enojada y vamos a ver un montón de desastres por todo el planeta. Y tal vez estemos en lo cierto. Pero, en ese momento, el pensamiento que cruzó mi mente fue, bueno, estamos habitando la materia sensible de Gaia, ¡nuestros propios cuerpos físicos son Gaia!
Por otra parte, nosotros, como especie, nos estamos volviendo más y más conscientes de la forma en la que “funcionamos”. Cuanto más conscientes seamos de eso, más capaces y empoderados estaremos. Sabemos que somos seres divinos, eternos, pero que tenemos una experiencia limitada (elegida por nosotros mismos) y transformamos nuestra vida en consecuencia.

Si te interesa saber más sobre las limitaciones, puedes leer la enorme biblioteca de artículos en el sitio ascension101, pues casi todos los artículos tratan sobre una o varias de nuestras limitaciones y de cómo llegar a ser conscientes de ellas, y procesarlas.

Por lo tanto, este mes tenemos dos movimientos muy importantes para el avance de nuestra especie: Uno es empezar a darnos cuenta de la forma en que construimos nuestra experiencia a partir de las limitaciones; y el otro es ¡no juzgar esas limitaciones! No juzgarnos a nosotros mismos o a los demás, ni querer juicios positivos o negativos para nosotros mismos o para los demás.
¿Qué podemos hacer?
• No te juzgues a ti mismo o a los demás, ni desees ser juzgado ya sea positiva o negativamente.
• Vuelve a conectar con Gaia y dale permiso para que se exprese en una vibración más alta.
• Quítate los zapatos y camina descalzo durante al menos una hora al día. En realidad, no importa dónde, pero lo mejor es al aire libre, allí donde el sol haya calentado el suelo.
• ¡Disfruta de cosas! ¡Come comida sabrosa, huele las rosas, juega, ve a un parque y rueda sobre la hierba!
• Contempla una puesta de sol o un amanecer durante esta semana.
• Encuentra en otros seres humanos de tu entorno, cosas que también te hagan disfrutar. Podría ser la forma de mirar, una sonrisa, la ropa, no importa lo que sea. Sólo tienes que encontrar algo que te haga sentir bien.
• Cuando las personas que están a tu alrededor, o incluso tú mismo, os volváis un poco “locos” este verano, no te preocupes y (de nuevo) no juzgues. Basta con observar.
• Sonríe.

• Tómate un descanso de Internet, de la televisión, de la radio y de otros medios de comunicación.
• Suelta el apego a los resultados.
• Deja a un lado la caja de las limitaciones.
• Mira este momento como la experiencia más increíble de tu vida y permite que esta experiencia increíble se manifieste.

Recuerda, las energías se están volviendo locas en este momento, los dos extremos del espectro están aumentando su volumen hasta el máximo. Esto va a hacer que exploten un montón de fusibles y un montón de mentes.
Al mismo tiempo, esto puede ser un momento de gran placer y de alegría/luz/amor (debido al aumento de la luz y de la energía de Gaia), así que no dejes que el extremo oscuro del espectro te sumerja en el drama. ¡Disfruta de este tiempo!