Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

LA QUINTA SEÑAL, LAS REDES SOCIALES, ¿BUENAS O MALAS?



HOLA AMIGOS PARA LOS QUE ESTÁIS EN EL PROCESO DEL DESPERTAR.

Como humanidad estamos viviendo un tiempo único y maravilloso, hemos confluido en un momento de la historia de este planeta, muy interesante y vital para su posterior desarrollo y ascensión.
No subestimemos estos medios y redes sociales que tenemos hoy a nuestro alcance, lo digo, pues reflexionando sobre su importancia o no para el desarrollo personal y colectivo me plantee una pregunta en su momento:


-¿Cómo puedo usar yo esta herramienta del Faceebook para hacer bien y ayudar a los demás?

-¿Puede esta red social estar al servicio de la oscuridad o la maldad?

SE PUEDE HACER MAL A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, PERO TAMBIÉN, MUCHO BIEN:
Se puede hacer mucho mal por las redes sociales y medios de Internet,  no lo dudo, pero también se puede crecer y ayudar a los demás, he visto que otros también la utilizan por ejemplo, para la manipulación y/o trata de chicas (comercio de la prostitución) pornografía, pedofília y demás aberraciones humanas.

Y si que se puede hacer daño, en tanto que lacera al ser persona en su integridad, utilizándolo como un objeto y no como su dignidad lo requiere, puede también crear una gran masa de adictos y pervertidos, y como todos sabemos circulan por estos medios.

También hemos experimentado en lo personal, que cuando alguien expone algún comentario que no va con buenas vibras o mensaje destructivo, negativo, nos sentimos mal, pues recibimos algo que trabaja en lo profundo de nuestro interior.

El facebook y demás redes de Internet  se pueden encausar hacia los dos opuestos, oscuridad y luz.

No cabe duda y se nota que vamos creciendo, vamos descubriendo y recordando nuestra misión, también nos vamos encontrando, almas que se comunican y conectan, almas que estamos hoy vibrando en sincronicidad de ideas y proyectos sanos de amor incondicional.

ES UN ARMA TAMBIÉN  DE LA OSCURIDAD.


Además es sabido que estos medios suelen ser controlados por organizaciones (no menciono nombres) que de manera "termómetro" les ayuda planificar sus estrategias y así expandir sus ansias de poder y dominio, me refiero a los gobiernos facticos que quieren someternos desde las sombra de este mundo, para llevar acabo su proyecto de "Nuevo orden mundial".

También circulan por estos medios lo superfluo, lo cursi, lo banal, noticias que no ayudan a nada ni a nadie, juicios contra nosotros mismos, en fin "batallitas bizantinas"  y eternas del comportamiento humano, morbo, complicidad que muchas veces nos hacemos partícipes. 


El facebook y demás redes de Internet danzan entre los pares de opuestos, oscuridad y luz...
Depende del grado del despertar de conciencia que tenga cada cual, para dejarse manipular, por aquellos que necesitan instaurar su "NUEVO ORDEN MUNDIAL".


DISCERNIMIENTO:
                                 

Nuevamente LUZ y TINIEBLAS marchan juntas y por tanto, la decisión de muchos por integrar estos espacios de conciencia en pos de la unidad y el bien común, sería de un gran aporte al colectivo humano que ha dicho basta.

Les animo por tanto a que sigan en este camino de ascensión y luz, pues tenemos en nuestras manos algo muy valioso, profetizado por hombres de la talla de Albert Einstein, que en sus días aludió a estas redes de comunicación y amistad.

Todo está en cómo lo usemos, en cómo estemos vibrando, se que muchos se lo han tomado muy en serio y el esfuerzo no va hacer en vano.


BASTA YA DE CENSURAR Y ANATEMIZAR LAS COSAS, ETIQUETAS, DE BUENOS Y MALOS, NO NOS CONVIRTAMOS EN LOS NUEVOS CAZADORES DE BRUJAS E INQUISIDORES DE ESTA ERA.

NO HAY QUE CENSURAR NADA, PUES NO ES CUESTIÓN DE FUERZA, NI DE EXTERMINIO DEL "OTRO", SE TRATA DE TENER DISCERNIMIENTO PARA NO CARGARME Y ELIMINAR "LA PAJA Y TAMBIÉN EL TRIGO", PUES TODO AYUDA EN ESTE PROCESO Y NADIE, NI NADA, SOBRA, SOMOS HUMANIDAD...


La Quinta Señal: “La tierra se cubrirá con una gigantesca telaraña". Serían las líneas telefónicas y de red que se han tejido en el mundo entero.
(Profecía Hopi)


LA VERDAD ESTÁ DENTRO DE TI