Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

ESTAMOS SIEMPRE EN ESTADO DE GRACIA.


             "Te amé Antes de que Nacieras"

LA GRACIA NO SE PIERDE POR LOS "ERRORES" O "PECADOS" QUE PUEDAS COMETER, LO QUE SUCEDE ES QUE SE OLVIDA Y FENECE LA CONFIANZA Y EL CONOCIMIENTO DE QUE AÚN ESTÁS EN GRACIA.

 ESTA NO ABANDONARÁ NUNCA A LA CRIATURA.

EL ESTADO DE GRACIA ES LA RAZÓN POR LA CUAL PODEMOS, VIVIR, RESPIRAR, SENTIR Y AMAR.

ES INCREADA Y ETERNA, ES NUESTRA ESENCIA INFINITA, ES COMO UNA GOTA DEL OCÉANO QUE CONTIENE TODOS LOS ELEMENTOS QUE LO COMPONEN, EL TODO HABITANDO Y AMANDO EN TODO LO QUE ES.

LA GRACIA POR TANTO NO SE MUDA, NI SE ESCAPA, NO SE OFENDE, NI SE RECIENTE, LA GRACIA PERMANECE PESE A QUE LA RECONOZCAS O NO.

NINGUNA CRIATURA NOS PUEDE DEVOLVER EL "ESTADO DE GRACIA" YA QUE ES ABSURDO DAR ALGO QUE NO SE HA PERDIDO, EL OTRO SI PUEDE AYUDARTE A RECORDAR QUE NO LA HAS PERDIDO Y QUE ESTÁ EN TI.

LA GRACIAS ES EN TI, ES EN MI, ES EN TODO LO QUE ES Y POR SIEMPRE SIEMPRE SERÁ.


Defino gracia: Esta expresión se refiere a la Gracia de Dios creador, FUENTE INFINITA DE ENERGÍA Y AMOR, dada a la creación en su conjunto, es su aliento de vida, neuma, la cual es inmutable, fiel, estable, imperecedera, inmanente e indeleble a la condición humana, hermanos menores (animales) y todo el reino, vegetal, mineral y espiritual e invisible.

ASÍ QUE DESCANSA, VIVE, CONFÍA, RESPIRA Y AMA.

"Antes que Yo te formara en el seno materno, te conocí, Y antes que nacieras, te consagré"Jeremías 1:5