Seguidores

domingo, 7 de julio de 2013

EN BUSCA DE LA PAZ Y RECONCILIACIÓN INTERIOR, HACIA LA MADUREZ DEL SER CONSCIENTE.


 
           
HACIA LA MADUREZ DEL SER.


DE VICTIMAS A RESPONSABLES CONSCIENTES. 


ESTAMOS DEJANDO LA ERA DE LOS TIRANOS DE CONCIENCIA Y MANIPULADORES DEL ESPÍRITU HUMANO, DONDE CULPABLES Y VICTIMAS SE RECONCILIARÁN Y DEJARÁ DE SER POR FIN UN MOTIVO Y AUTO-JUSTIFICACIÓN, PARA NO CRECER Y MADURAR.

HASTA QUE NO ASUMAMOS QUE TODOS NUESTROS ACTOS Y EXPERIENCIAS SON FRUTO Y OBRA DEL CONSCIENTE Y NO EL RESULTADO DEL SUBCONSCIENTE, O DE ALGUNA 

MANIPULACIÓN EXTERIOR, ESTAREMOS MUY CONFUNDIDOS, EN PLAN “CAZA FANTASMAS” O BUSCANDO CULPABLES POR TODAS PARTES.

TODA OBRA, ACTO, EXPERIENCIA, VIVENCIA, FORMA PARTE DE UNA CREACIÓN COSNCIENTE Y NUNCA A MERCED DE UN INCONSCIENTE QUE SE NOS ESCAPA DE LA MANO. EL ANTERIOR PENSAMIENTO  NO ES MÁS QUE UNA FALACIA QUE SE HA IDO TRASMITIENDO DE GENERACIÓN E GENERACIÓN.



CADA ACTO HUMANO POR TANTO ES EL RESULTADO, DE UNA CAUSA Y DE UN EFECTO CONSCIENTE.

NO ESTAMOS EN “UN VALLE DE LÁGRIMAS" Y A EXPENSA DE FACTORES AJENOS QUE NOS MANIPULAN Y NOSOTROS SIN PODER HACER NADA, NOS DEJAMOS LLEVAR POR TODA SUERTE DE ACONTECIMIENTOS QUE NO PODEMOS DIRIGIR. 




PUEDE QUE LA RAZA HUMANA HALLA SIDO, ENCAUSADA O MANIPULADA TANTO GENÉTICAMENTE COMO INTELECTUAL, PERO TAN SOLO A SIDO DESDE LO EXTERIOR Y FÍSICO, QUIERO DECIR QUE LO ANTERIOR, TAMPOCO PUEDE AFECTAR AL LIBRE ALBEDRÍO Y DECISIÓN DE CONCIENCIA, SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE EL PODER EN EL HOMBRE PARA DECIDIR.

ES EL MOMENTO DEL DESPERTAR DE ESA CONCIENCIA HERIDA, MANIPULADA E INMADURA Y PASAR DE UNA VEZ A  UNA CONCIENCIA QUE NO PARABA DE QUEJARSE, A LA CONCIENCIA DE LA ACCIÓN DE GRACIAS, EN LA ENTREGA Y AMOR INCONDICIONAL.

                           


NAMASTÉ