Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

VIBRAR EN EL AMOR, CURA TODAS LA HERIDAS, AMAR ES CREAR:


AMAR ES CREAR





De nuestro cuerpo físico y espiritual salen muchas y diferentes vibraciones, estas son verdaderas ondas electromagnéticas que se expanden por todo nuestro entorno hasta llegar al Universo...

Somos verdaderas Fuentes de Energía creadora en constante expansión y vibración, de todas ellas el Amor debería ser nuestra principal Onda Expansiva.

La vibración en el Amor Cura y Sana todo aquello que te rodea:



Llega a tus seres queridos en forma de un maravilloso arcoíris que los envuelve. La luz también posee propiedades energéticas y aunque no se vean a simple vista lo abraza y envuelve TODO. Para algunos Aura, la cual está en todos los objetos animados o no.

CUANDO SE ENTRA EN DEPRECIONES POR EL MOTÍVO QUE SEA, NO ESTAMOS VIBRANDO EN EL AMOR.

LA DEPRESIÓN ES EN DEFINITIVA UN ACTO DE RESISTENCIA Y REBELDÍA CONTRA UNO MISMO, ES COMO UNA BOMBA ATÓMICA QUE ACTIVAMOS DENTRO DE CASA.

EL HOMBRE SE DEPRIME PUES NO PUEDE ACEPTAR, NO ACEPTA Y POR TANTO NO AMA ESA SITUACIÓN X.

El Amor más que una emoción efímera es una actitud ante la vida, es una EMOCIÓN POSITIVA, pero también existe lo contrario, EL ODIO, este es su opuesto y se puede odiar de muchas maneras.

Odiar la situación en la que estás, eso que te hace la guerra, odiar tu entorno y revelarte, pues en definitiva no puedes amarlo. Cambiar esa vibración de Odio es ver ese acontecimiento como una CREACIÓN TUYA y descubrir su metáfora y significado, lo cual es ALTA SABIDURÍA.

NADIE MÁS LO PUEDE HACER POR TI, LOS DEMÁS PUEDEN DARTE MÉTODOS, PISTAS, PUEDEN GUIARTE, RECOMENDARTE TÉCNICAS, PERO NADIE TE SACARÁ DE ESA SITUACIÓN.

ES TU RETO E INFIERNO Y TE TOCA A TI SOLO RECORRER EL CAMINO DE VUELTA A CASA.



Es darse cuenta que la piedra está para tropezar, pero también para construir, la piedra es burda y áspera, pero el tiempo cuando la acaricia su superficie, la torna liza y suave. La piedra es símbolo también de caída, pero algunas poseen propiedades curativas y adsorben las malas energías que te rodean.

LA PREGUNTA NO ES:

¿POR QUÉ ME PASA ESTO?

LA PREGUNTA QUE DEBERÍAMOS HACERNOS ES:

¿QUÉ ME QUIERE DECIR ESTA SITUACIÓN POR LA QUE ESTOY PASANDO?

MADURAR ES DEJAR DE CULPARSE Y CULPAR A LOS DEMÁS.

TRASCENDER ES TOMAR CONCIENCIA DEL PODER CREADOR Y DESDE EL AMOR QUE LLEVAS DENTRO.

No podremos ascender si antes no acariciamos nuestra “PIEDRA”, la piedra de “TROPIEZO LA PIEDRA DEL ERROR”, ese obstáculo precisamente lo hemos acordado como RETO y no como problema.


TÚ TIENES EL PODER DENTRO, LLEVAS ORO PURO, ERES PORTADOR DE UN CAUDAL DE LUZ, ÚNICA, AUTÉNTICA E IRREPETIBLE.

LA HUMANIDAD VA HACIA LA ERA DEL AMOR, NO HAY OTRA SOLUCIÓN PARA EL HOMBRE, NI MÁS SISTEMAS, NI MÁS RELIGIONES, NI MÁS POLÍTICOS PODRÁN DAR LA SOLUCIÓN, PUES LA SOLUCIÓN NO LO DAN LAS ESTRUCTURAS SOCIALES, INSTITUCIONES, ASÍ COMO TAMPOCO LOS PACTOS Y RITUALES RELIGIOSOS DEL TIPO QUE SEA.


 TODO ESO NO SON MÁS QUE BARNICES, LA SOLUCIÓN ESTÁ EN EL AMOR, ESA ES LA MAYOR Y GRAN REFORMA, ESA ES LA GRAN REVOLUCIÓN DE LOS HUMILDES.



ÁMATE,  PERDÓNATE, CÚRATE, LUEGO PODRÁS AMAR AL OTRO, PERDONARLO Y CURARLO.