Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

TENEMOS LA LLAVE Y ALGUNOS TRATARON QUE NO LO SUPIÉRAMOS.





EXISTE UNA REALIDAD MÁS ALLÁ DE NUESTRO ENTENDIMIENTO (LA PARTÍCULA DE DIOS) POR EJEMPLO, LOS ELECTRONES DE UN ÁTOMO PUEDEN ESTAR EN DIFERENTES LUGARES A LA VEZ, COSA ESTA QUE HA DEJADO PERPLEJO AL PRECISAMENTE CONOCIMIENTO RACIONAL Y CIENTÍFICO.
RESULTA QUE SOMOS EL OBSERVADOR Y QUE PODEMOS CAMBIAR TAN SOLO CON LA MENTE EL CURSO DE LOS PATRONES FRAGTALES QUE NOS RODEAN.

AÚN MÁS, NUESTRO ADN LO PODEMOS TRANSFORMAR CON NUESTRAS VIBRACIONES, PODEMOS AFECTAR A TODO EL CAMPO CUÁNTICO QUE NOS RODEA Y CLARO, DEPENDE DE CADA CUAL ESTE DESPERTAR, ES POR LIBRE VOLUNTAD Y DECISIÓN PROPIA, NADA ES FORZADO Y CUANDO ES ASÍ EL UNIVERSO SUFRE, ESO LO SABEMOS YA.

POR ELLO ES MUY IMPORTANTE, DETENERSE Y TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SOMOS:

¿QUÉ SOMOS?




SOMOS LA FUENTE:

SOMOS INFORMACIÓN.

SOMOS LOS CREADORES DE REALIDADES INFINITAS Y AQUELLO LLAMADO RACIONAL ES TAN SOLO UNA APARIENCIA, ESTAMOS SUMERGIDOS Y VIVIENDO EL SUEÑO DE OTROS CREADORES.

TOMAR CONCIENCIA ES TOMAR EL CONTROL Y DECIR DE UNA VEZ: 

SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES QUE HABITAMOS EN ESTOS MOMENTOS EN DIFERENTES PLANOS Y DIMENSIONES Y LO ANTERIOR NO ES ESOTERISMO Y BELLAS PALABRAS, ES CIENCIA.

LA "REALIDAD" SUPERA A LA "FICCIÓN":


LA FICCIÓN ES UN TÉRMINO QUE DEFINE  AL FRUTO DE LA IMAGINACIÓN, RESULTA AHORA QUE LA "FICCIÓN" SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN "REALIDAD" Y LA "REALIDAD" ESTÁ DANDO LUGAR A LO QUE NOS DIJERON ERA "FICCIÓN" Y TODO ELLO ESTÁ Y HABITA EN NUESTRO UNIVERSO INTERIOR.

TENEMOS LA LLAVE Y ALGUNOS TRATARON QUE NO LO SUPIÉRAMOS.


LA LLAVE ESTÁ DENTRO NUESTRO, ESTÁ EN CADA SER HUMANO AL NACER, PUES SOMOS LA FORMULA DE LA FELICIDAD, EL ARCA PERDIDA, EL VELLOCINO DE ORO, LA FUENTE DE LA JUVENTUD, LA CIUDAD DE CRISTAL, LA PIEDRA FILOSOFAL, SOMOS LA PÓCIMA, YA QUE SOMOS TIERRA Y DE LA TIERRA PROVIENEN TODOS LOS MINERALES Y SUSTANCIAS QUE NUTREN A LAS PLANTAS DE LAS CUALES SE OBTIENEN LOS MEDICAMENTO DE CURACIÓN.


TODO AQUELLO QUE ERA FANTASÍA, RESULTA AHORA QUE LO LLEVAMOS DENTRO.




EN ESE SENTIDO SOMOS TAMBIÉN EL "CABALLO DE TROLLA" QUE A PENETRADO EN "LA GRAN CIUDAD" IMAGEN DE BABEL Y MIENTRAS DORMÍAN... 

AQUELLA CIUDAD QUE PARECÍA INVENCIBLE, YA ESTAMOS AQUÍ PARA ASESTAR CON NUESTRA ESPADA DE LA PALABRA SABIA HEREDADA Y TRASMITIDA DESDE EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS.

 AHORA ES NUESTRO MOMENTO,  INVADIREMOS Y LO LLENAREMOS TODO CON NUESTRA LUZ, HAREMOS POSESIÓN DE NUESTRO TRONO, COMO ULISES (ODISEO) AL VOLVER A SU QUERIDA ITACA... 

DESDE SIEMPRE LO HEMOS SIDO, PUES SOMOS COMO AQUEL PRÍNCIPE QUE VIENE EN AUXILIO DE LA PRINCESA QUE TAMBIÉN SOMOS.

 EN FIN, SOMOS EL TEMPLO DEL SACRIFICIO Y LA OFRENDA, EL SACERDOCIO REAL, EL LUGAR SANTO DONDE HABITA EL INFINITO Y LA ETERNA MAJESTAD DIVINA.

NO PAREMOS AMIGOS, ADELANTE, NO ESTAMOS SOLOS EN ESTA INVASIÓN DE LA LUZ.

¿NO LO NOTAN?

LAS TINIEBLAS CADA VEZ MÁS SE RETIRAN, ESTA VEZ NO PODRÁN. 

ES EL TRIUNFO DEL AMOR SOBRE LA MATERIA Y LO RACIONAL.