Seguidores

sábado, 8 de junio de 2013

¿SOMOS Y VIVIMOS EN UN HOLOGRAMA CREADO POR CONCIENCIAS SUPERIORES?




Puede que todo lo que seas, sientes y observas no sea más que el producto y creación de algún sistema de conciencia y ciencia más avanzado, el cual escapa a nuestros sentidos y entendimiento racional.





Te propongo le eches un vistazo a tu alrededor, las paredes, la silla en que estás sentado, tu propio cuerpo, todo parece real y sólido. Sin embargo, existe la posibilidad de que todo lo que vemos en el universo como usted y como yo sea nada más que un HOLOGRAMA.

Suena absurdo, pero ya hay algunos indicios de que pudiera ser cierto, y lo podríamos saber con seguridad dentro de un par de años.Si ello llegara a ser el caso modificaría nuestro sentido común de la concepción de la realidad de adentro hacia afuera.


¿QUÉ ES UN HOLOGRAMA?



Un holograma es una imagen tridimensional registrada por medio de rayos láser, sobre una emulsión sensible especial. Procesada e iluminada adecuadamente, la imagen además de en tres dimensiones, aparece saliendo de sus limites, hacia afuera y/o hacia dentro de su marco, variando de perspectiva según sea la posición del espectador, es tan asombroso, que es difícil resistir la tentación de tocarlo.



Existen, básicamente, dos tipos de hologramas, los llamados de transmisión, visibles al ser iluminados por detrás y los de reflexión con luz que procede del mismo lado del observador.

En 2008, el astrofísico de partículas Craig Hogan, quien trabaja en el Fermilab, causó sensación con una asombrosa propuesta: el universo 3D en el que nos parece que vivimos no es más que un holograma. Ahora él está construyendo el reloj más preciso de todos los tiempos para medir, directamente, si nuestra realidad es una ilusión.






El investigador físico Jack Sarfatti propone:

 A través de la interconectividad superluminal: un modelo del aura del mundo y el campo energético universal. Dentro de él existimos en más de un mundo. Nuestros cuerpos superiores (frecuencias aurales más altas) son de un orden superior y están más conectados con los cuerpos superiores de otros que nuestros cuerpos físicos. A medida que progresa nuestra conciencia hacia frecuencias y cuerpos más elevados, nos vamos conectando cada vez más, hasta que llega el momento en el que somos uno con el Universo. Mediante este concepto, la experiencia meditativa puede ser definida como la elevación de nuestra conciencia a una frecuencia más alta, de manera que pueda entonces experimentar la realidad de nuestros cuerpos superiores, de nuestra conciencia más elevada y de los mundos de dimensiones superiores en que existimos.

Según David Bohm, físico en la Universidad de Londres y el neurofisiólogo de la Universidad de Stanford, Karl Pribram la formulación de la teoría sería:

“Nuestros cerebros construyen matemáticamente la realidad “concreta” al interpretar frecuencias de otra dimensión, una esfera de realidad primaria significativa, pautada, que trasciende el espacio y el tiempo. El cerebro es un holograma que interpreta un universo holográfico.
Existiría una matriz (matrix) invisible que genera la realidad, siendo ésta una ilusión.
Lo esencial es de carácter mental.

La hipótesis de la simulación:





 Sin embargo, puede tener algunos efectos sutiles en el comportamiento racional cotidiano. Hasta el punto de que usted piense que entiende los motivos de los simuladores, puede usar este entendimiento para predecir lo que sucederá en el mundo simulado que ellos han creado. 

El más allá, por supuesto, una posibilidad real para una criatura simulada (que podría ser continuada en una simulación diferente después de su muerte o “cargada” en el universo del simulador y quizá ser proveída allá con una cuerpo artificial. Su destino en ese más allá podría estar adecuado para depender de la manera en que se comportó en su encarnación simulada presente. 

Qué horror, qué forma de manipulación. Otras razones posibles para correr simulaciones incluyen las razones artísticas, científicas o recreativas. Ante la ausencia de bases para un tipo de simulación por sobre la otra, sin embargo, tenemos que regresar a los métodos empíricos ordinarios para conducirse en el mundo.

Si estamos en una simulación, ¿es posible saberlo con certeza? 





Si los simuladores no quieren que lo descubramos, probablemente jamás lo haremos. Pero si escogen mostrarse a sí mismos, podrían hacerlo ciertamente. Quizá una ventana informándole del hecho aparecería enfrente de usted, o quizá le “cargarían” en su mundo.

 Tal vez, alguien a través de LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS DE LOS CROPCIRCLES, intenta avisarnos sutilmente desde hace años. 

 Otro acontecimiento que nos permitiría concluir con un alto grado de confianza de que estamos en una simulación es si llegamos algún día al punto de crear nuestras propias simulaciones al estilo de la simulación virtual en la que pasan mucho tiempo los protagonistas en la serie CAPRICA.



Si sospechamos que somos seres programados viviendo dentro de una simulación, ¿existe alguna forma para poder saber si esto es cierto?

¿Es posible cambiar el resultado de este juego virtual?

¿Que podría haber creado esta matriz y por qué razón? ¿Cuáles son simulaciones de ancestro?

NUESTRO MUNDO Y NUESTRO UNIVERSO, PODRÍA SER UNA MATRIX DE LA REALIDAD VIRTUAL:




Nuestro mundo y nuestro universo, podría ser una matriz de realidad virtual , programado por el superordenador de una civilización de seres más avanzados que nos podemos imaginar.

Físico Alain Aspect realizó un experimento más notable demostrando que la web de partículas subatómicas que componen nuestro universo físico - el llamado "tejido de la realidad misma" - posee lo que parece ser una propiedad "holográfica" innegable.

MessageToEagle.com - en nuestra vida diaria, que no somos conscientes de que podemos, de hecho, vivimos en un holograma y nuestra existencia es una proyección holográfica, nada más.

Todo lo que creemos es real, nuestro mundo físico todo, - de hecho - es una ilusión de ser probada por el universo holográfico, una de las teorías más notables del siglo XX.

Una teoría que según qué estudios universitarios libros o tesis Lee, tampoco es compatible o ha intentado ser desaprobado.

Campos de energía son decodificados por nuestro cerebro en un cuadro 3D, para dar la ilusión de un mundo físico.

A pesar de su aparente materialidad, el universo es una especie de proyección 3D y es, en definitiva, no más real que un holograma.

"Nuestro cerebro construir matemáticamente la realidad objetiva interpretando las frecuencias que son en última instancia de otra dimensión, un orden más profundo de la existencia que está más allá de espacio y tiempo:

El cerebro es un holograma encerrado en un universo holográfico!"

Y esto es una esencia de las teorías de Bohm y de Pribram que permiten ver en el mundo - en una nueva forma.

Ver más sobre el experimento: http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.messagetoeagle.com%2Fholograuniv.php

De acuerdo con una reciente teoría propuesta por Robert Lanza, autor de la muerte "Biocentrismo" - como la vida y la conciencia son las claves para comprender la verdadera naturaleza del universo podría no ser real.

Podríamos pensar que somos una especie avanzada, pero contamos con conocimiento limitado del mundo que nos rodea.

Nos mueve por señales neurofisiológicas y sujeto a una variedad de biológicos, comprensión de las influencias psicológicas y sociológicas que hemos limitado control y poco.


                           ¿Vivimos en una estimulación de la computadora?

Supongamos por un momento que vivimos en una matriz y nuestra realidad no es más que una ilusión.



¿Cuál es el argumento de la simulación?

Nick Bostrom, profesor en la Facultad de filosofía en la Universidad de Oxford y Director fundador del Instituto futuro de la humanidad y del programa sobre los impactos de la tecnología de futuro dentro de la escuela de Oxford Martin presentó su argumento de simulación llamado hace algunos años, y la teoría es todavía ampliamente debatida entre muchos científicos.

Si omite la parte matemática del argumento, se inicia con "la suposición de que futuras civilizaciones tendrá suficiente poder de computación y habilidades de programación para poder crear lo que yo llamo"simulaciones de ancestro".

Estos serían detalladas simulaciones de predecesores de los simuladores - detalle suficiente para las mentes simuladas ser consciente y tener el mismo tipo de experiencias que tenemos.

Piense en una simulación de ancestro como un entorno de realidad virtual muy realista, pero donde los cerebros que habitan en el mundo son parte de la simulación.

El argumento de la simulación no hace ninguna suposición acerca de cuánto tiempo tardará en desarrollar esta capacidad. Algunos futurologos que va a suceder en los próximos 50 años. Pero incluso si se takes10 millones de años, no hay diferencia para el argumento, "escribe Bostrom en su libro" vivimos en una simulación de computadora?"

Bostrom dice que la conclusión es que al menos uno de las siguientes tres proposiciones debe ser cierto:

1. Casi todas las civilizaciones en nuestro nivel de desarrollo extinguido antes de ser tecnológicamente maduran.

2. La fracción de civilizaciones tecnológicamente maduros que están interesados en la creación de simulaciones de ancestro es casi cero.

3. Seguramente está viviendo en una simulación de computadora.

Si suponemos que la primera y segunda sugerencia es falsa, entonces podemos asumir que una "fracción de significación de estas civilizaciones ejecutar estímulos ancestro".



Podríamos ser hologramas dentro de una estimulación de ancestro.

"Si trabajamos los números, encontramos que sería enormemente muchas mentes más simulados que mentes no simulado.

Suponemos que civilizaciones tecnológicamente maduras tendría acceso a enormes cantidades potencia.

Tan enorme, de hecho, que por dedicar incluso una pequeña fracción a simulaciones de ancestro, sería capaz de implementar miles de millones de simulaciones, cada uno con tantas personas como han existido. En otras palabras, casi todas las mentes como la suya podrían ser simulados.

Por lo tanto, por un principio muy débil de indiferencia, usted tendría que asumir que usted es probablemente una de esas mentes simuladas en vez de uno de los que no son simulados,
 "explica Bostrom.

Bostrom también señalar que su argumento de la simulación no demostrar que realmente estamos viviendo dentro de una estimulación, porque contamos con poca información para determinar cuál de los tres es true o false.

No podemos esperar que la primera suposición es falsa. Proposición Número 2 requiere convergencia entre todas las avanzadas civilizaciones, tal que casi ninguno de ellos está interesado en ejecutar simulaciones de ancestro.

"Si esto fuera cierto, sería una restricción interesante sobre la evolución futura de la vida inteligente", dice Bostrom.

Para muchos de nosotros, la opción número dos parece un escenario poco probable teniendo en cuenta la inmensidad del universo y el número de especies de extraterrestres avanzadas que nos podríamos encontrar si teníamos los medios para viajar entre las estrellas.


"Si es real lo que sientes, olor, gusto y ver, luego 'real' es señales eléctricas simplemente interpretado por el cerebro,"Morpheus - película Matrix

Asunción número tres es sin duda la más intrigante. Realmente nos podríamos estar viviendo en una simulación de computadora creada por alguna civilización extraterrestre avanzada.

"Lo que han sido descubrir Copérnico y Darwin y científicos de los últimos días son las leyes y el funcionamiento de la realidad simulada. Estas leyes puede ser o no idénticas a las que operan en el nivel más fundamental de la realidad, donde existe el equipo que está ejecutando nuestra simulación (que, por supuesto, puede ser en sí una simulación). En cierto modo, nuestro lugar en el mundo sería incluso más humildes que habíamos pensado,"explica Bostrom.

¿Por qué sería una civilización avanzada para crear un mundo virtual?

"Si cada civilización avanzada creado muchas Matrices de su propia historia y, a continuación, mayoría de la gente como nosotros, que vivimos en una época tecnológicamente más primitiva, viviría dentro de Matrices, y no fuera," dice Bostrom.

Podríamos ser experimento científico que es seguido por esos seres alienígenas que programan la estimulación.

Peor aún, podríamos ser nada más que un juego virtual a nuestros creadores, de la misma manera que disfrutar jugando juegos de computadora. Es realmente imposible decirlo.

¿Cómo podemos saber si realmente estamos viviendo en una matriz?

Si los simuladores no desean conocer, probablemente nunca lo haremos. Pero si deciden revelarse, ciertamente pueden hacerlo.

Si los arquitectos de esta realidad virtual quieren saber un holográfica viven en una matriz, pueden simplemente hacer una ventana pop-up en nuestro campo visual con el texto "vive en una matriz.

"Otro evento que nos gustaría concluir con un alto grado de confianza que estamos en una simulación es si nunca se llega a un punto cuando estamos a punto de encender nuestras propias simulaciones de ancestro.Eso sería muy fuerte evidencia contra las dos primeras proposiciones, dejándonos sólo con la tercera, dice Bostrom.


¿Es posible escapar de la matriz? Imagen de la película el decimotercer piso

¿Cómo debemos vivir en una matrix?


"Si sabíamos motivos de arquitectos para el diseño de Matrices entonces la hipótesis de que vivimos en uno podría tener importantes consecuencias prácticas. Pero en realidad no sabemos casi nada de lo que podrían ser estos motivos. <p< of="" the="" method="" Nos experiencias, descubrir regularidades, construir modelos y extrapolar la información de hechos pasados.

En otras palabras, le aplicamos el método científico y el sentido común de la misma manera como si sabíamos que no estábamos en una matriz. Para una primera aproximación, por lo tanto, la respuesta a cómo deben vivir si estás en una matriz es que debe vivir la misma manera como si no estás en una matriz., "Bostrom dice.

Al parecer, no hay manera de escapar de la matriz... Incluso piensa que realmente logró escapar de la matriz, ¿Cómo sabrá no era sólo un escape simulado?

ver más en: http://fuenteamorluz.bligoo.es/vivimos-en-una-simulacion-de-computadora-creado-por-una-avanzada-civilizacion-extraterrestre


Y para terminar les dejo estos libros y canalizaciones recibidos por su autora: Marianna Escribano

En el libro "A Solas con ellos". KRYSTHOS I de la autora Marianna Escribano. 


Un emisario, que manifiesta no ser humano, comunica mensajes sobre los próximos cambios en la Tierra.
Además de anunciar la apertura del “Cristo número nueve”, desencadenando el desarrollo del cerebro y su autonomía, habla de temas tan importantes, como:La nueva era que comenzará pronto anunciando cambios biológicos y mutaciones, desencadenando el desarrollo del cerebro y el nacimiento del nuevo hombre.

     "Tú no existes, la tierra no existe, el sol no existe. Todo es un holograma"

Nos invita a investigar bastantes temas, sobre todo, el cerebro. Según el portavoz de KRYSTHOS, el cerebro se realizó a imagen y semejanza de Dios, no tiene principio ni fin y, por ello, es inmortal. Esta inmortalidad está relacionada con la rejilla Transcelular del Hipotálamo, que hace posible habitar en la tierra. Según el emisario, el HIPOTÁLAMO ES UN RECEPTOR Y UN CATALIZADOR. Es un TRANSFORMADOR DE ENERGÍA que hace posible la vida en el planeta.

Nos dice que todo depende de nosotros. El nuestro es el único planeta que tiene libre albedrío, por ello somos los que escribimos nuestra propia historia, y para ello debemos tomar conciencia de que todo, absolutamente todo, depende de nosotros.
La meditación es una forma de trascender los límites de la mente lineal y permite que la interconectividad se convierta en una realidad experimental.
En la actualidad nos encaminamos a un período de intensos cambios. Si los físicos aprenden la forma en que actúa esa conectividad instantánea, cabe pensar que aprenderíamos a captar conscientemente nuestras conexiones instantáneas con el mundo y entre nosotros. Esto, evidentemente, revolucionaría la comunicación como en el pasado lo hizo el descubrimiento de la electricidad y el de la energía atómica, además cambiaría radicalmente nuestra forma de interactuar.


El holograma del Espejo Marianna Escribano Nov17 SOLirisTV 1de2