Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

SALIENDO DE LA MATRIX HOLOGRÁFICA, IGNORANCIA O CONCIENCIA.

    
Nuestro Yo Superior es en realidad nuestro Ángel de la Guarda y Guía personal, que trata de comunicarse a cada instante con nosotros y que no le hacemos caso. 

Nuestro Yo Superior y sus demás proyecciones holográficas plantadas en diferentes épocas o eras en el continuo espacio-tiempo son nuestra verdadera familia, ya que somos uno mismo pero separados, ya que tenemos vida propia pero somos uno. Lo que le pase a uno repercute en los demás, por ser de la misma esencia. 


Es nuestra realidad sólo un holograma?

Michael Talbot es un escritor australiano, cuyos libros fueron originalmente sólo la ciencia ficción , que combina la física cuántica y la espiritualidad . Sin embargo, parece que muchos científicos hoy comparten su teoría y no consideran que la ciencia ficción. Esta nueva teoría de la realidad dice que el universo físico no es más que un holograma , es decir, una ilusión, una proyección de un cierto nivel inicial del mundo.

Los creadores de la teoría original era David Bohm , uno de los pioneros de la física cuántica y amigo de Einstein y Karl H. Pribram , especialista líder en el mundo de la neurociencia en la Universidad de Stanford.
 Curiosamente, los científicos de dos campos completamente diferentes han llegado a las mismas conclusiones en el curso de su investigación, y más precisamente, después de la decepción de las teorías científicas tradicionales que no pueden dar una explicación de muchos fenómenos físicos de nuestro mundo.

¿Tal vez, todo nuestro mundo es un holograma tal que se proyecta a partir de un nivel tan profundo de la realidad en la que no hay conceptos como el tiempo y el espacio ? David Bohm y Karl Pribram responder a esta pregunta "SI".

¿Qué llevó a los científicos a esta conclusión? Bohm se convirtió en un partidario de la teoría holográfica después del descubrimiento de las leyes de la mecánica cuántica , que son contrarias a todos los principios fundamentales de la física. Mundo de los fenómenos cuánticos con sus propiedades es casi opuesto al nivel de materia física! Karl Pribram llegó al concepto del holograma después de la decepción en el concepto tradicional de la neurofisiología , la cual no podría explicar un montón de contradicciones y misterios en el trabajo del cerebro.
Ampliar info. en: http://www.learning-mind.com/is-our-reality-just-a-hologram/#more-323

 ES IMPORTANTE Y DETERMINANTE CONOCERSE Y PENETRAR EN NUESTRO INTERIOR, DONDE SE PODRÁ ENCONTRAR TODO EL SECRETO Y ASÍ ACCEDER AL MISTERIO DE LA CREACIÓN.

El cuerpo humano está rodeado de un Campo Magnético a semejanza de un Toroide, el cual es el que ATRAE POR MEDIO DE LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES.


                             

La electricidad que desprendemos de nuestros cuerpos es lo ENVIADO al Universo, también por la fuerza de las EMOCIONES Y PENSAMIENTOS.


Las cuales pueden ser positivas o negativas, es lo que se llama también VIBRACIONES DE ALTAS FRECUENCIAS O BAJAS.

Por ejemplo, toma un imán y veras que es un campo magnético total, como el cuerpo humano y el planeta, también como el Universo local, esto tiene su polo norte magnético, su Ecuador y su Polo Sur magnético, así el imán que puede representar al todo, fragméntalo (romperlo) en mil pedazos y veras que los imanes resultantes son imanes iguales al imán original con las mismas propiedades que el imán original, únelos y por la fuerza magnética de cohesión (amor) estas vuelven a constituir el todo pero sin dejar de ser ya imanes separados pero con las mismas propiedades del imán original. 


                          

ANTES DE PENETRAR EN ESTA ILUSIÓN QUE LLAMAMOS REALIDAD, ACORDAMOS QUE VENÍAMOS A UNA ESPECIE DE JAULA Y FINGIRÍAMOS DESEMPEÑAR UN PAPEL, CONCERTAMOS QUE OLVIDARÍAMOS DÓNDE ESTABA LA PUERTA, LA LLAVE Y EL CAMINO, AHORA YA ESTAMOS RECORDANDO QUE LA CLAVE LA LLEVAMOS DENTRO, PUES SOMOS EL CAMINO, LA PUERTA Y TENEMOS LA LLAVE.

                                    

El ADN que se estás reconfigurando, ciertamente nos permitirá recordar todo, ya que nos pondrá en posibilidad de conectarnos conscientemente con nuestro Yo superior y los demás yos en el mismo espacio tiempo y por ende poder salir de esta Matrix y seguir evolucionando para arriba. Cosa que ya está sucediendo por eso estamos recordando.

SI ALGUIEN ESTÁ PERDIDO AL RESPECTO ES SU DECISIÓN DE PERMANECER DENTRO DE LA MATRIX, DESPERTAR ES SABER Y TOMAR CONCIENCIA SOBRE LO ANTERIOR, TENER BIEN CLARO CUAL ES EL CAMINO, DÓNDE ESTÁ LA PUERTA Y LA LLAVE.



Al final de todo esto, TODOS Y TODO, somos creados por la Fuente Original de vida, el Padre-Madre Creador Original, que nos da la vida por medio de su pensamiento y energía que nosotros llamamos Amor en este plano tridimensional. Solo que para despertar el Amor en nosotros hacia El-Ella debemos de conócelo todo lo mas que podamos.

NO SE PUEDE AMAR A LO QUE NO SE CONOCE.

La fe es un acto de creencia pero no de conocimiento, es imaginar y hasta intuir que hay algo y se cree, en ese algo pero no se tiene la certeza de que en realidad sea o exista, por ende el lazo energético espiritual es débil, pero mientras más conoces a ese algo mas sabes del, y por ende tienes más elementos para amarlo, recuerda los tres pasos iniciáticos, que son FE, ESPERANZA Y AMOR.

Son pasos secuenciales primero, intuyes (fe), después sabes (esperanza), y por último la realización por medio del amor, que es la consecuencia de los pasos anteriores

SERÁ TU CAMINO, SERÁ TU PUERTA, SERÁ TU LLAVE, LA CUAL TIENE UN CÓDIGO SECRETO PARA QUE SOLO TÚ PENETRES, RECUERDES Y SALGAS.

                         
ESO ES LA LIBERTAD, QUIEN ESTO TENGA, SE HA LIBERADO DEL TERROR DE LA ILUSIÓN, DE LAS FALACIAS, LOS EMBRUJO Y HECHIZOS, PODRÁ VOLAR EN PLENA LIBERTAD, PENETRAR EN REGIONES INSOSPECHADAS...

 DESCUBRIRÁ EL AMOR INCONDICIONAL, EL CUAL ES EL MOTIVO DE ESTE VIAJE, DE ESTA AVENTURA ETERNA, CONECTAR CON LA FUENTE DE AGUAS VIVAS, RESCATAR A LA PRINCESA Y DESPERTARLA DEL ENSUEÑO.



Por supuesto, la teoría holográfica todavía no ha sido probada y no aceptada por la mayoría de los científicos . Pero es increíble que con el apoyo de las autoridades científicas reconocidas como David Bohm y Karl Pribram. Es probable que los científicos tendrán que hacer muchos más descubrimientos para encontrar si el modelo holográfico es cierto . 

Es comprensible por qué la comunidad científica no aceptarlo, porque entonces todos tendremos que reconocer que nuestro mundo no es más que una ilusión e ir en busca de la verdadera realidad.

ES DESEO DEL AUTOR DE ESTE ARTÍCULO, SEA Y PUEDA SER COMPARTIDO  PARA ASÍ AYUDAR A DIFUNDIR Y EXPANDIR CONCIENCIA.

Gracias.
Namasté.