Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

¿QUÉ SON LOS LLAMADOS CHENTRAILS?



Valencia 5 de Junio del 2013, amanece todo el cielo cubierto por unas extrañas nubes que para algunos es normal, pero lo cierto es que saturan todo el orbe de la localidad, el sol hoy apenas se dejaba ver producto de estas acumulaciones del gas despedido por los aviones,  las fotos que muestro en este artículo han sido tomadas desde el balcón de casa, las cuales 
son una muestra evidente y patente. 



                                             Una vista panorámica desde el balcón de casa.

EL OBJETIVO DE ESTE TRABAJO ES HACER UN LLAMADO DE ATENCIÓN O DENUNCIA, ASÍ COMO UNA ALERTA ANTE UN HECHO QUE PARECE NORMAL PARA ALGUNOS Y MUY COMÚN Y RARO PARA OTROS.

Poco se puede hacer al respecto, buscar culpables sería como enfrentarse a los molinos vientos, pues ¿a quién vas a acudir? ¿quién puede dar una respuesta? 

LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN OFICIALES, HACEN SILENCIO AL RESPECTO.

Es conocida e interesante la declaración del presidente de Ecuador Rafael Correa en una entrevista televisiva refiriéndose a los Chentrails y sito textualmente:


..."PRIMERO, LAS AVIONETAS QUE FUMIGAN EN LA FRONTERA NI SIQUIERA SON COLOMBIANAS, SON DE "DYCOM" UNA EMPRESA DE LOS EEUU, PORQUE ES FINANCIADO POR LOS EEUU, FUMIGAN Y PARA DAR LA VUELTA SE METEN EN NUESTRO TERRITORIO Y SIGUEN FUMIGANDO...Y CUANDO SE METAN EN NUESTRO TERRITORIO, VAN A TENER UN AVIÓN SUB-SÓNICO ECUATORIANO OBLIGÁNDOLO  A ATERRIZAR EN NUESTRO TERRITORIO Y SERÁ CAPTURADO..."


Vídeo de Rafael Correa denuncia Chemtrails en su territorio



EFECTO NATURAL O INVOLUNTARIO, ES MUY PREOCUPANTE ESTO, YA QUE NO DEBERÍA SER, PUES LO NORMAL ES QUE ESTOS GASES QUE DESPRENDEN LOS AVIONES DESAPAREZCAN TRAS SU PASO, POR EL CONTRARIO, SE QUEDAN ESTÁTICOS PARA LUEGO EXPANDIRSE Y FORMAR GRANDES CAPAS DENSAS DE NUBES QUE ABARCAN GRANDES EXTENSIONES EN NUESTROS CIELOS.




(Bebo señalar que le puse un lente oscuro a la cámara para poder apreciarlo mejor, en la imagen de arriba se pueden ver como estas nubes impiden el paso de los rayos del sol.)

¿QUÉ SON LOS LLAMADOS CHENTRAILS?

Simple y llanamente los chentrails son estelas de nubes que surcan nuestros cielos producidas por aviones de procedencia dudosa.




Muchos lo  ignoran, o no le hacen caso, de todas maneras y a mi entender, es muy preocupante: 

 Las interrogantes podrían ser muchas.

UNAS DE ESAS PREGUNTAS QUE PUDIÉRAMOS HACER:

¿Por qué lo hacen?

¿Por qué aviones atraviesan nuestros cielos dejando tras su paso unas espesas y densas rallas de nubes?

Pensemos para bien, abordemos el tema Chentrails con sentido positivo, no pensemos que forma parte de un complot elaborado ex profeso para contaminar y fumigar los cielos de la región... 

Bien, supongamos que no es fumigación, de todas maneras el mero hecho de que luego estas estelas se propaguen y abarquen una extensa área hasta llegar a cubrirlo todo, es ya preocupante, pues denota gran contaminación ambiental.




(Las imágenes que están viendo son hechas por mi, como ya he dicho y confirman lo que estoy comentando, si observan con atención, estas nubes en un principio tan solo son "rallas" blancas, estas luego y si tienes paciencia cuando te quedas unos minutos mirando su desarrollo y evolución, se van extendiendo a gran velocidad hasta fundirse unas con otras.)


COMPOSICIÓN QUÍMICA Y ANÁLISIS HECHOS EN LABORATORIO:

Composición de los chemtrail

Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas:



Además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química.


La refracción o fluorescencia que se observa en la foto en un área de nubes ocurre por la caída de las sustancias de los chemtrails. En la foto abajo nubes brumosas por encima de los árboles muestran partículas 
mezcladas con etileno dibromida.


Si ves algo así, no hace falta que te diga que debes correr como alma que lleva el Diablo y salir de esa zona porque el etileno dibromida es altamente tóxico incluso en pequeñas dosis.



                          Caída de los hilos de araña provenientes de los chemtrails sobre los árboles.


La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:

- problemas en el tracto respiratorio
- dolores de cabeza
- sinusitis
- hinchazón de las glándulas linfáticas
- tos- incapacidad respiratoria
- fallo respiratorio generalizado
- daño al corazón y al hígado


El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones en EEUU le llaman “viscosidad marrón” , a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.

Fuente: http://www.trinityatierra.com/chemtrails-%C2%BFque-son/


Para terminar dejaré algo interesante sobre los beneficios del sol y resulta muy apropiado, pues uno de los problemas fundamentales que están dando la aparición de estas nubes extrañas, es que nublan el sol, de tal manera que hay días que amanecen despejados y al comenzar la actividad Chentrails actúan como verdaderas cortinas impidiendo el paso de la luz solar:

BENEFICIOS QUE REPORTA LA LUZ SOLAR:
1. Huesos
La vitamina D es fundamental para la mineralización de los huesos y de los dientes. Los potentes rayos del sol se encargan de activarla.
2. Piel
La radiación solar ayuda a prevenir y a manejar el acné, y, en casos severos como la psoriasis, los rayos solares son determinantes para ayudar a remitir la enfermedad.
3. Defensas
El sol puede aumentar el número de glóbulos blancos en sus dos líneas, neutrófilos y linfocitos; estos conforman el primer escuadrón de defensa del organismo.
4. Grasas
Los niveles de colesterol se reducen en las personas durante los veranos; la luz solar es fundamental para metabolizarlo. Además, la gente hace más ejercicio cuando el día es luminoso.
5. Presión arterial
Cuando se dilatan las arterias de la piel se reduce la cantidad de sangre concentrada en los órganos. Esto baja la presión arterial, lo que es ideal para los hipertensos.
6. Corazón
El corazón se contrae por acción del calcio; cuando es insuficiente, las hormonas paratiroideas lo toman de los huesos para dárselo. Pero cuando una persona se asolea se disminuyen los niveles de estas hormonas.
7. Vida sexual
A quienes dicen que su libido se eleva en verano les cabe algo de razón. Los rayos del sol también incrementan ligeramente los niveles de testosterona, que en hombres y mujeres es la hormona del deseo.
8. Somnolencia
Los rayos ultravioleta regulan la producción de melatonina, hormona que ayuda a definir los ciclos de sueño. La luz solar reduce sus niveles, lo que ayuda a sentirse más despierto.
9. Estado de ánimoLa radiación del sol promueve la síntesis de la serotonina, una sustancia relacionada con el bienestar y que también ayuda a regular el sueño y hasta la conducta sexual.
10. Tumores
El sol promueve una protección natural frente a ciertos cánceres; al parecer, su acción es directa sobre algunas células, y, por efecto de la vitamina D, quienes toman el sol en forma regular tienen una menor incidencia de cáncer de mama y de colon.



Como habrán podido notar en mi blog,  no soy muy dado a temas de conspiración, por el contrario me centro más en asuntos de espiritualidad, todo lo aquí expuesto es para mi entender muy serio y preocupante ya que los motivos pudieran tornarse polémicos y disimiles, según investigadores del tema y análisis en laboratorios y por especialistas los resultados de composición química varían según la región y el país.

DICHO LO ANTERIOR, REPITO: NO PRETENDO OTRA COSA CON ESTE ARTÍCULO QUE LA ALERTA Y TOMA DE CONCIENCIA SOBRE UN HECHO PATENTE QUE SE CIERNE SOBRE NUESTRAS CABEZAS Y NO NOS DAMOS CUENTA.

NOTA:
Es de mi agrado que este trabajo pueda ser compartido y difundido.