Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

PARANOIA CONSPIRATORIA Y DESPERTAR DE CONCIENCIA: UN PASO MÁS ALLÁ.



No caigamos en la trampa de creernos con la verdad absoluta y culpar a los demás de nuestras desgracias y desvaríos como raza humana.

Antes de abordar el tema de este artículo debo decir que:

El ser humano es ante todo creador, la conciencia no se puede manipular si el sujeto no lo consiente.

¿Qué es lo bueno, qué es lo malo?

¿Qué nos puede afectar si todo no es más que una ilusión?

¿O es que acaso nos vamos a creer que realmente lo que contamina al hombre es "lo que entra por la boca"?




ES IMPORTANTE DEJAR CLARO TAMBIÉN QUE POR NATURALEZA SOMOS MUY APRENSIVOS  QUE EL MIEDO Y LA IGNORANCIA NOS SUGESTIONAN, QUE EXISTE LO QUE SE LLAMA EL HIPNOTISMO DE MASAS O AUTO-HIPNOTISMO.

CUANDO SE TOMA CONCIENCIA DE QUIÉN SOY, NADA PUEDE AFECTAR AL SER PERSONA, NI AGENTES EXTERNOS O ENTIDADES OSCURAS Y MANIPULADORAS.




 ESTE ARTÍCULO PRETENDE RECORDAR Y ALERTAR  QUE PODEMOS IR MÁS ALLÁ Y NO QUEDARNOS CON LAS  COSAS  NEGATIVAS QUE CADA VEZ MÁS SALEN A LA LUZ.

Es una realidad, muchos se levantan con las armas de la verdad. El contraperiodismo y palabras nuevas como EXOPOLÍTICA han aparecido, desenmascarando las trampas de las cuales hemos sido víctimas por los gobiernos Facticos, las mentiras de la televisión, etc. 
Son menos ya los que se dejan engañar y atrapar por la falsedad e hipocresía de los gobiernos, que nos han ocultado sus encuentros y pactos con los extraterrestres, así como sus adelantos en el campo de la ciencia. (Se especula que cuando muestran su tecnología es porque tienen y ocultan otra casi con cien años de adelanto.)

Es bien cierto que dicen lo que les conviene, las reuniones secretas del Grupo Bilderberg,
los desastres por la contaminación del espacio, fumigaciones Chentrail, el llamado HARRP, los  químicos esparcidos en los productos alimenticios, manipulaciones genéticas de las frutas y alimentos y un largo etc.4



Si vamos hacer una lista de todos los productos que legalmente están en el mercado y no se deben consumir por el riesgo de contraer enfermedades a corto o largo plazo, ésta sería infinita y escalofriante. Por ejemplo:

PRODUCTOS ALERTAS QUE ESTÁN EN LA MIRILLA EN LOS TEMAS DE CONSPIRACIÓN:

-La Coca Cola.
-Los llamados Snak y golosinas para niños.
-Las cremas o pastas de diente con flúor.
-El agua embotellada.
-Los productos medicinales, que se venden en las farmacias. Como la famosa aspirina, el paracetamol, etc. Están en entredicho.
-Los cosméticos y cremas de piel.
-Las carnes de animales, naturales o procesadas (enlatadas)
-Los vegetales del mercado oficial.

Quiero decir que tal parece que ya no se puede ni respirar felizmente pues también la atmósfera está contaminada. Hasta el oxígeno se ha descubierto  que mata lentamente. 

Todo forma parte del Despertar, pues como dice el refrán: "Todos los excesos son peligrosos" y acarrean consecuencias...O también :"La verdad está en el centro", nos pudieran dar la medida del por qué hay que estar alertas y dudar de todo y de todos.  Pero hay que dar un paso más allá.





Nuevamente surge la pregunta: ¿Es que somos víctimas? ¿O nos hemos dejado engañar?

POR LO QUE PARECE Y VIENDO EL PANORAMA NARRADO ANTERIORMENTE, DEBERÍAMOS ENCERRARNOS EN UNA CAPSULA O CÁMARA HIPERBÁRICA.

Construir una comunidad o aldea autosostenible y salirnos del sistema, diciendo: "este mundo está perdido" o un "sálvese quien pueda".

Lo cual me parece histérico, egoísta, alarmista y exagerado.

La madurez consistes en asumir los riesgos,  aceptar las sombras y darnos cuenta que no hemos sido del todo victimas, pues lo contrario sería asumir que la raza humana es por esencia estúpida y manipulada, lo cual no es así.

TOMAR CONCIENCIA ES TOMAR EL CONTROL, EL LOBO NO ACUDIRÁ A TI SI TÚ ANTES NO LO HAS ATRAÍDO, EL FUEGO YA NO PODRÁ QUEMARTE SI TÚ NO QUIERES. ES CAER EN LA CUENTA QUE NADA NOS PUEDE AFECTAR, NADA PUEDE PENETRAR, PUES TODO ES ILUSIÓN, TODO ES MENTE.

CONCLUSIÓN:
EL HOMBRE, AL DESCONOCER EL PODER QUE LLEVA DENTRO, HA SIDO EL BLANCO IDEAL PARA LOS MANIPULADORES. DE ALGUNA MANERA HA CONSENTIDO ESTA MANIPULACIÓN.


                                       


DESCUBRIR TODAS LAS POTENCIALIDADES DEL SER PERSONA, NOS PERMITE LOGRAR EL TOTAL Y ABSOLUTO DOMINIO DE TODO FENÓMENO: INTERIOR Y EXTERIOR.