Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

LAS TRAMPAS DE LA OSCURIDAD, SUS SÍNTOMAS.




HEMOS SIDO LLAMADOS A PARTICIPAR EN UNA ETAPA MUY IMPORTANTE PARA LA HUMANIDAD, NO LO DEJES PASAR, ESTÁS AQUÍ CON UNA MISIÓN Y PROPÓSITO, HAY QUE DESCUBRIRLA DESDE NUESTRO SER CONSCIENTE, ES PARA TI, ES PARA LOS DEMÁS.


Resulta que cuando aparece la LUZ, también las TINIEBLAS se hacen presentes como nunca y más patentes, pues luz y tinieblas marchan juntas y 
una refuerza a la otra. 


No te asustes cuando luego de hacer meditaciones, realizar ejercicios de caridad o estar más concentrado en las obras de justicia, actos de piedad, etc. Descubras que por apariencia o sugerencia, son más fuertes las inclinaciones y propensión a realizar todo lo contrario.

En este sentido el guerrero de la LUZ debe saber que está atravesando un “bosque tenebroso” pero va iluminado, las tinieblas no nos abandonarán, los obstáculos aparecerán durante el trayecto, verás y notarás las insinuaciones hacia el “mal”, los gritos de las gárgolas para que abandones el camino. 




LA GUERRA DE LAS TINIEBLAS:

Así como conocemos las obras de la luz, también deberíamos saber los ardides de las TINIEBLAS, SUS TRAMPAS.

¿CÓMO SABER DISCERNIR LO QUE NO ES INSPIRADO POR LA FUENTE?

Se trata de vibrar, se trata de SENTIR lo que tu corazón está sintiendo y percibir sus molestias o incomodidades, siempre que te sientas en paz y FELIZ, es un buen signo de que ESTÁS ALINEADO CON TU FUENTE INTERIOR.

SÍNTOMAS DE LA INVASIÓN DE LAS TINIEBLAS, LO QUE UN GUERRERO DE LA LUZ DEBE SABER:

-Recibirás chantajes de todo tipo.
-Tentaciones al desánimo.
-Propuestas fáciles para que te retires.
 -Escucharás las voces de los derrotados, las almas de los que maldicen te interpelarán.
 -Notarás la ausencia y el apoyo de tus amigos y familiares carnales.
-Sensación e inclinación a pensar que estás loco y otros igual puede te lo confirmen.
- Notarás la burla del ADVERSARIO y la risa del incrédulo. 
-Deseos a dejar el camino.
-Falsas apariencias de derrota.
-Engaños hacia metas donde el EGO se verá correspondido y beneficiado.

Pero el guerrero de la luz sabe que todo lo anterior no es más que su SOMBRA, es una creación y manifestación de los ancestros ocultos de oscuridad que ahora se manifiestan para no dejarlo avanzar. 

En este sentido no se trata de luchar, LA GUERRA CONSISTE EN SABER DISCERNIR y dar lugar cada vez más a la LUZ, que esta valla ganando terreno y por fin lo inunde todo, lo penetre TODO, es la victoria, esa es la conquista de la “Tierra prometida”.




Namasté