Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

LAS EXTRAÑAS DESAPARICIONES DE PERSONAS EN EL MUNDO.¿DÓNDE ESTÁN?


LA CIFRA ES ALARMANTE:

 Por estos días y por el Facebook, he visto varios post que anuncian la perdida de un individuo, ya sea chico o chica, sin pretender ser alarmista la mayoría de ellos quedan en el olvido y solo sus familiares se quedan sumidos en el dolor de la pérdida. 

A lo largo de la historia se ha recabado información de casos sobre personas que inexplicablemente desaparecen de la faz de la tierra sin dejar rastro.

¿Dónde están?
Esa es la pregunta y ¿En manos de quién? ¿Con qué fin los secuestran? ¿Quiénes pudieran ser sus secuestradores?

Son muchas las causas y disimiles los secuestradores y deberíamos estar alertas y abiertos a esas diversas circunstancias, pues para algunos pudiera tornarse muy oscura y diría que paranormal.

VEAMOS, SOLAMENTE EN ESPAÑA:
20.000 denuncias de niños desaparecidos al año...


Fuentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado estiman que en España se presentan cada año unas 20.000 denuncias por casos de menores desaparecidos. Así lo afirmó Luis Estebaranz, director del Teléfono ANAR(Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo), en la presentación del servicio 116000, la ‘Línea directa para casos de niños desaparecidos'...

ver más en: http://www.publico.es/espana/336854/20-000-denuncias-de-ninos-desaparecidos-al-ano-en-espana

Hay 11.936 personas "desaparecidas y pendientes de localizar"

La cifra no es muy alta, si se tiene en cuenta que los ficheros policiales contienen nada más y nada menos que los datos de 11.936 personas "desaparecidas y pendientes de localizar", aunque el impacto social y mediático que tienen estos 200 casos de menores es incuestionable.

Por ello, los casos de menores sin resolver siempre son catalogados como "de alto riesgo", es decir, "son desaparecidos en contra de su voluntad y detrás de cada caso se esconde un delito de secuestro, violación, asesinato...", explican fuentes policiales a 20 minutos.

EN EE.UU:
¿Qué pasa con los niños desaparecidos?7 Mayo 2012

Un Nuevo Mundo

En Estados Unidos desaparecen al año de medio millón a un millón de niños. En Inglaterra desaparecen anualmente casi cien mil niños, aunque hay quienes afirman que la cifra es mucho más elevada. La ex Unión Soviética informa decenas de miles de menores desaparecidos. En África del Sur se dice que la cantidad supera los diez mil. Y millones de niños corren la misma suerte en América Latina.

Un portavoz del Ministerio del Interior italiano indicó la extensión del problema cuando dijo, según el diario L’Indipendente: “Salen de casa en un día como tantos. Van a la escuela o a jugar, pero no regresan. Desaparecen como si se los tragara la tierra. Su familia los busca desesperadamente, pero solo consiguen indicios vagos, pistas insuficientes, testimonios escasos y dudosos”...

POSIBLES CAUSAS DE LAS DESAPARICIONES:

¿Por qué desaparecen los niños?. ¿Qué hacen con ellos?. ¿Por qué se oculta la información sobre los crímenes de que son víctimas?. Y específicamente: ¿por qué niños?. Estas son las preguntas más terribles que muchos nos estamos haciendo en los últimos años, preguntas que no encuentran respuestas donde debería haberlas –sectores del poder, medios de comunicación, autoridades policiales, Justicia- y que trataremos de desentrañar como podamos a través de estos párrafos, sólo con el material que se ha podido investigar como escudo y el teclado de una computadora como arma.

Se estima que un millón de niños desaparecen en el mundo cada año. ¿Se entendió bien?. Un millón de niños. Pero esas desapariciones, en algún lugar y en algún país, no encuentran a lo sumo más que una pequeña mención que aparecerá brevemente en una página perdida de un diario. Los grandes medios de comunicación callan ese tipo de noticia, convirtiéndose en cómplices, quizás por temer o directamente encubrir a quienes mueven los hilos de ese crimen, generalmente poderosos grupos mafiosos y hasta personajes enquistados en el poder. Por el momento es en internet donde se puede recurrir, buscar información y pedir auxilio para los desamparados padres que han perdido así, de un día para otro, a su hijo...
Ver más en: http://blogs.lavozlibre.com/religion/2012/05/07/%C2%BFque-pasa-con-los-ninos-desaparecidos/


Las razones que llevarían a un extraño a llevarse al menor
Pedofilia

Esta razón implica la mayoría de los secuestros por parte de extraños. A menudo, después de violar al menor, éste suele ser liberado por el secuestrador.

En esta situación, “el secuestrador es casi siempre un solitario, soltero, sin ninguna relación con el niño y no tiene contacto frecuente con menores.”(2)
Motivos relacionados con dinero

A veces se llevan a cabo secuestros para conseguir un rescate o para operar en el mercado negro (explotación sexual infantil, redes de adopción ilegal,trabajo infantil…).

Motivos relacionados con el poder o la violencia

En este caso, el secuestrador quiere ejercer poder o dominio sobre un niño, a menudo para vengarse de un mal que él mismo ha sufrido.
Motivos relacionados con problemas mentales

Después de un evento traumático (pérdida de un hijo), la persona puede tratar de sustituir a su niño por uno secuestrado. Tal acto es, por supuesto, el resultado de una enfermedad mental grave y su ocurrencia es rara.
Recomendaciones

Si sospecha que su hijo ha desaparecido, empiece primero por hablar con sus amigos, familiares y vecinos y vaya a lugares que su hijo suela frecuentar.

Busque los objetos de valor de su hijo (documentos de identidad, bolsas, ropa, dinero…). Si no los encuentra, su hijo podría ser un fugitivo.

Si no consigue contactar con él, acuda a la comisaría de policía más cercana y recuerde que debe llevar una foto de su hijo para que pueda ser difundida al público.



En algunos países, hay planes de actuación que se ponen en marcha después de la desaparición de un niño. En Francia, por ejemplo, el Sistema de Alerta de Secuestro permite la difusión, a través de los medios de comunicación, de una alerta a la población y un número de teléfono a disposición de posibles testigos, y así proporcionar información útil a las autoridades.

Por último, cada vez más países (Estados Unidos, Francia, Canadá) han decidido utilizar las redes sociales (como Facebook) para mejorar la difusión de información y combatir los secuestros de niños y desapariciones.
Ver más: http://www.humanium.org/es/ninos-desaparecidos/


OTRAS POSIBLES CAUSAS DE LAS DESAPARICIONES:

ESCANDALO FRANKLIN: PEDOFILIA ORGANIZADA EN EL PODER:

Una red criminal en EE.UU. de pedofilia organizada al más alto nivel de poder. El Escándalo de Franklin es una historia real de tráfico de niños y la conjura para encubrirlo a través de una conspiración orquestada desde la cúpula del poder con ayuda de la CIA, el FBI, políticos, los medios de comunicación y un proceso judicial corrupto. Los niños ofrecidos como juguetes a una camarilla de ricos y poderosos. Las víctimas que lo denunciaron y sus familias fueron asesinadas, desaparecidas o encarceladas por la “justicia”.
Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/10/05/escandalo-franklin-pedofilia-organizada-en-el-poder/

Casos de misteriosas desapariciones:






A lo largo de la historia se ha recabado información de casos sobre personas que inexplicablemente desaparecen de la faz de la tierra sin dejar rastro.

 Estas historias varían desde los bien documentados hasta los que rondan la leyenda y el folclore. 

Pero todos ellos nos obligan a realizarnos preguntas.

-¿Dónde están las personas desaparecidas? 
-¿Portales del tiempo, otras dimensiones?
 -¿Abducidos?

 Estas son algunas de las posibilidades sobre algunos de los sorprendentes casos:
Ampliar info. en: http://www.mundoesotericoparanormal.com/casos-de-misteriosas-desapariciones/

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CASOS DE DESAPARICIONES EN ESPAÑA, VER EL SIGUIENTE ENLACE: 


http://www.teinteresa.es/sucesos/ninos-desaparecidos-Espana_5_661183876.html?itemId=4