Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

EL OTRO NO DEBE CAMBIAR PARA YO PODER SER FELIZ





¿ACASO EL PROBLEMA DEL HOMBRE SERÁ QUE NO SABE QUIÉN ES?
El eterno dilema del hombre es poder saber ¿quién es? ¿para qué está aquí? ¿qué sentido tiene la vida? ¿por qué sufro? ¿quién soy? ¿de dónde vengo? ¿hacia dónde voy?
Todas esa preguntas se las hacía un antiguo rey de la oscura Edad Media y proclamó que si alguien de su reino le podía contestar esas preguntas, lo proclamaría Consejero Real.
Pero lo que no sabía el rey era que esas interrogantes las tenía que resolver él.
Los grandes maestros y avatares de la humanidad han insistido siempre en la meditación como un instrumento y herramienta para conocerse, muchos son los sabios y maestros que lo han dicho, por algo será.

CREO QUE EL ETERNO DILEMA DEL HOMBRE ES QUE SE ENCUENTRA DIVIDIDO, NO SABE QUIÉN ES, POR ESO A PERDIDO SU "NORTE" Y SU "BRÚJULA" QUE LE DA ORIENTACIÓN A SU VIDA.

Urge comprender que ese otro ERES TÚ, hasta que no nos sintamos separados, mientras existan rivalidades de credos, religiones, sistemas políticos o filosóficos, mientras estemos exigiendo que:



EL OTRO DEBE CAMBIAR PARA YO PODER SER FELIZ, el proceso de ascensión se prolongará.

NUNCA DE LO EXTERIOR VENDRÁ LA SOLUCIÓN, PUES EL PROBLEMA ES INTERNO, POR MUCHA ENERGÍA QUE NOS LLEGUE DEL CENTRO DE LA GALAXIA, DEL SOL CENTRAL, POR MUCHA LUZ QUE NOS ENVÍEN LOS MAESTROS ASCENDIDOS, LOS SERES DE LAS ESTRELLAS, SI NO COMPRENDEMOS QUE SOMOS UNO, SI NO COMPRENDEMOS QUE ESTÁ TODO RELACIONADO, SI NO COMPRENDEMOS QUE LO QUE LE HAGO AL OTRO ME LO HAGO A MI MISMO, SEGUIRÁ PROLONGÁNDOSE MÁS EL PROCESO.

ENTRAR DENTRO NUESTRO ES MEDITAR, ENCONTRARSE CON EL YO INTERIOR ES ASCENDER EN EL AMOR, PUES DESCUBRIRÁS LAS TINIEBLAS Y LA LUZ, DESCUBRIREMOS QUE PODEMOS ASÍ TAMBIÉN COMO DESCENDER, PODEMOS TRASCENDER, PODEMOS ELEVARNOS.

DENTRO NUESTRO SE DAN TODAS LAS LEYES DEL UNIVERSO.

SOMOS LO QUE SOMOS DESDE SIEMPRE, TAN SOLO DEBEMOS DESCUBRIRLO Y RECORDARLO.

ELEVARSE ES PODER AMAR COMO LO QUE ERES, UN SER CELESTE.

¿Qué tu crees?

¿Te has planteado tú esas interrogantes?

POR TANTO: 

MEDITAR ES ENTRAR EN
CONTACTO CON LO QUE
REALMENTE ERES Y CUANDO
TE ENCUENTRAS CONTIGO
MISMO, TE AMAS, TE
RESPETAS Y NO HUYES MÁS,
ASÍ PODREMOS VER EN ESE
OTRO NUESTRA IMAGEN,
HAY UNA VERDAD OCULTA
DENTRO DE CADA
SER PERSONA.
POR TANTO SI NOS
ENCONTRAMOS,
ENTRAREMOS EN
COMUNIÓN DE INMEDIATO
CON ESE OTRO.