Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

El ADN del hombre es una Internet biológica y superior en muchos aspectos que el artificial:

                         

    Nos sentimos muy bien en nuestra zona de    
 Confort y Control, pero todo está cambiando.

      Cada individuo está por descubrir sus   
    potencialidades, así como su conexión con   
                     TODO EL COSMOS.

    Esto propiciará la no necesidad de rivalidades, envidias y afanes de dominio y sometimiento sobre el otro. Además se arribará a la autentica libertad del SER persona, de instituciones o sistemas del tipo que sea.

    Los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, ¡tendrían un poder como un dios para crear, alterar y formar cosas en la Tierra!.
La humanidad está colectivamente moviéndose hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo. Cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema tan pronto como vayan a la escuela. 
    El sistema abulta a ir todos juntos y demanda obediencia. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que se rehúsan a esta obediencia, y renuncian a sus idiosincrasias de las formas más diversas.

NO LE TEMEMOS TANTO AL FRACASO  O A LA OSCURIDAD, COMO A LA LUZ QUE LLEVAMOS DENTRO.



                                 

La luz que llevamos dentro es tan potente que nos asusta, descubrir el tesoro, es encontrar la perla que habita en nuestro interior ese debería ser nuestro reto y ocupación.

Durante años, un enfermero de 42 años de edad, soñaba con una situación en la que estaba conectado a un tipo de conocimiento de CD-ROM. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables le fue transmitido luego a él y que fue capaz de recordar en la mañana siguiente…

Era tal el aluvión de información que parecía que toda una enciclopedia fue transmitida por la noche. La mayoría de los hechos se encontraban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzaron detalles técnicos sobre los que él no sabía absolutamente nada.

Dejar de culpar al otro es TRASCENDER a esos patrones heredados ya en inscrito en nuestro ADN y que nos han hecho que veamos en ESE OTRO A UN RIVAL. Estamos inmersos en un proceso creativo que no podemos parar.

El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos que el artificial:

                              

Investigaciones científicas rusas, directa o indirectamente explican los fenómenos como la clarividencia, intuición, actos de remisión espontáneos y remotos de sanación y auto sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual / auras alrededor de personas (maestros espirituales), la influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más.

Además, hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en la cual, el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales.

Sin embargo, a mayor conciencia desarrollada de un individuo, significa que habrá menos necesidad de cualquier tipo de mecanismo. Uno puede lograr estos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente parará de reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados.


Un día despertamos y descubrimos que vamos en un barco A TODA VELA, a toda máquina, este puede que esté en un momento de quietud, en un remanso de paz aparente, pero en definitiva, estamos DETENIDOS. Para otros su barco va cuesta abajo y a punto de precipitarse por acantilados y peñascos escabrosos.

Las dos circunstancias anteriores son propicias para darse cuenta sobre el rumbo que debemos tomar.

ESTAMOS DE VIAJE Y SIEMPRE LO ESTAREMOS, LO HEMOS ACORDADO ASÍ Y NO DESCANSAREMOS.



Ahora sabemos que así como en Internet, nuestro ADN puede alimentar su información adecuada en la red, puede llamar a los datos de la red y puede establecer contacto con otros participantes en la red.
La curación a distancia, la telepatía o “visión remota” sobre el estado de familiares, etc. por lo tanto, se puede explicar. Algunos animales saben también desde lejos cuando sus propietarios planean regresar a casa. 

NUNCA ESTAREMOS EN UN PUNTO X DE EVOLUCIÓN TOTAL, O ILUMINACIÓN, LA PERFECCIÓN EN ESE SENTIDO NO ES COMO TAL. SIEMPRE HABRÁ MÁS.

Hemos decidido entrar en el TIEMPO DE ESTE AHORA, hemos dejado la simiente DEL ORIGEN, para aventurarnos en otras dimensiones más densas, las cuales nos serán de mucho aporte.

EL UNIVERSO ENTERO SE ALEGRARÁ CON NOSOTROS Y NOS FELICITARÁ CON NUESTRO TRIUNFO, PUES LA BATALLA A SIDO ARDUA.

El reto a sido milenario, somos esa avanzadilla, misioneros que han olvidado su misión, pero que ahora la comienzan a recordar.

ALGO SE ESTÁ ACTIVANDO EN NUESTRO INTERIOR Y LA COMUNICACIÓN CON LOS ELEMENTOS INVISIBLES, SERÁ CADA VEZ MÁS EVIDENTE.

No canalizamos nada, en realidad, cada cual recibe la información y entra en contacto con realidades de otras dimensiones en dependencia de su nivel de DESPERTAR. Pues todo está inscrito y grabado dentro de nosotros.

Los investigadores en la conciencia de grupo han formulado la teoría de las civilizaciones de tipo I. Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales ni la escasez de energía. Porque si fuera a usar su poder mental como civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. ¡Y que incluye todas las catástrofes naturales! Una civilización de tipo teórico II, hasta sería capaz de controlar todas las energías de su galaxia hogar. 



                          
Cuando un gran número de personas se unen muy de cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. Parece como si aquí, también, una especie de conciencia humanitaria de toda la humanidad es creada. (El Proyecto de Conciencia Global)Hemos simplemente dado otro paso de gigante hacia la comprensión de nuestra realidad. 

NADA NI NADIE PODRÁ DETENER ESTE PROCESO, SERÁ GRADUAL Y SIN TRAUMAS COMO ALGUNOS PRONOSTICARON.