Seguidores

domingo, 9 de junio de 2013

CURACIÓN, PERDÓN, RECONCILIACIÓN, ESTADO DE GRACIA Y ASCENSIÓN



NOS HAN CONTADO QUE PERDEMOS LA "GRACIA" CON EL PECADO, CON EL ERROR, NOS HAN DICHO QUE CUANDO COMETEMOS ALGUNA FALTA, QUEBRANTAMOS UNA LEY Y POR TANTO NOS CONVERTIMOS EN TRANSGRESORES PERVERSOS Y NEFASTOS.

Esto es incorrecto y poco saludable. Es cierto que sucede algo dentro nuestro cuando no podemos vibrar EN EL AMOR PURO, es cierto que acontece algo cuando quebrantamos o violamos LAS LEYES PUESTAS POR EL CREADOR, LEYES UNIVERSALES QUE AFECTAN A TODO EL COSMOS.

Es una "verdad" camuflada y tergiversada, veamos:

El sentido de culpa acumulado, el sentirse "sucio", la sensación de haber cometido algo malo y haber perdido la "GRACIA" o la "PUREZA", la mala conciencia de no haber hecho lo correcto, puede traer resultados nefastos como:

 -Autorrepresión.
 -Depresiones varias.
 -Desánimos.
 -Incapacidad para continuar lo comenzado.
 -Pérdida del sentido de la vida.
 -Enfermedades físicas y mentales.
 -Suicidio.
 -Muerte física.

El Alma se siente acorralada en un "VALLE DE LÁGRIMAS" pues no sabe qué hacer, ni hacia dónde dirigirse, se siente APARTADA DE LA FUENTE. 


Debo señalar que el SER humano no pierde la gracia por muy hondo que halla caído, pues esa "GRACIA" y "PUREZA" le son inherente y nunca lo abandonarán, es inmutable y es como "sello indeleble" al contenido y componente de ese ESPÍRITU que habita dentro nuestro, el cual está dispuesto siempre a invadirlo todo con su AMOR incondicional.

PERO:
El sentimiento de culpa acumulado somete, y subyuga a la criatura y si mantiene esa actitud, el corazón y otros órganos vitales, puede hasta que enfermen literalmente.

Es cierto que cometemos errores, pero así como caemos, de inmediato deberíamos tomar conciencia y REPARAR LA FALTA.

En ese sentido eso que llamamos "FALTA O PECADO", no es más que una experiencia acordada de antemano, un ROL O PAPEL, que hemos "CONCERTADO" antes de venir a esta "REALIDAD". 

Sabíamos que nos encontraríamos, pero esta vez por motivos muy en concretos, para "CURAR Y PARA REPARAR EL DAÑO".

POR TANTO, PEDIR PERDÓN NO ES REBAJARSE COMO MUCHOS PIENSAN.

Pedir perdón al otro es muestra de sabiduría y de esa GRACIA QUE SE VISLUMBRA YA A FLOR DE PIEL. 
El que puede pedir perdón y está dispuesto a hacerlo comienza a RECORDAR, e impide que su EGO tome posesión de su "TIERRA".

Sé que cuesta, pero es el modo y la vía para ALCANZAR LA LIBERACIÓN TOTAL. Y no hay otra solución, la palabra dicha al otro como ofensa, el acto falto de amor, el juicio o la envidia, los resentimientos acumulados, el QUERER PRETENDER LLEVAR SIEMPRE LA RAZÓN, el buscar culpables por todas partes, crea autenticas patologías, síntomas que luego desembocan en daños para el cuerpo físico y mental.

La tarea de los padres y educadores debería ser:

 EDUCAR EN EL PERDÓN Y EN RECONOCER QUE ESE OTRO ES UN REFLEJO Y ESPEJO DE TU SER. 


Más que conocimientos y títulos de graduados, la asignatura pendiente de la humanidad, es poder vibrar en el perdón y en el amor.

La armonía con todo el UNIVERSO depende de esa reconciliación.

NUNCA SE PIERDE LA GRACIAS, EL ESTADO DE BENDICIÓN O BEATÍFICO NO SE VA, NI ABANDONA AL HOMBRE POR MUCHAS FALTAS O PECADOS COMETIDOS.

Eso sí, puede que se olvide de su condición "divina", puede que destierre hacia regiones de su ser más profundo a su YO SUPERIOR y este clamará desde esos rincones a que ha sido relegado, para que sepan que está ahí y que no se ha ido.

CADA PERSONA ES SU ARTÍFICE DE LO QUE EXPERIMENTA O QUIERE VIVIR Y TODO RESPONDE A UN APRENDIZAJE, "DISEÑO DE AMOR" QUE PARA ALGUNOS PUEDE QUE RESULTE COSA DE RIZA.

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ES TOMAR EL CONTROL SOBRE ESOS LLAMADOS "ERRORES" Y PARA ALGUNOS KARMA.


De todo lo anterior y el principal mensaje de este artículo es decirte que "no te pierdes", que no irás hacia ninguna parte que TÚ NO QUIERAS IR. 

Quiero decirte que siempre hay y habrá una solución, estoy seguro y lo reafirmo.

Un Espíritu sano y alegre, fresco y juvenil es fruto de ese "Estado de Gracia".


LOS FRUTOS DEL PERDÓN Y DEL AMOR SON:

-Alegría, entusiasmo.
-Salud de cuerpo y Alma.
-Rejuvenecimiento.
-Tolerancia.
-Inspiración.
-Realización personal.
-Entrega sin condiciones.
-Deseos de paz.
-Apertura y transparencia hacia el otro.
-Espíritu abierto a la diversidad. 
ES EL PERFUME DE LOS ILUMINADOS, EL AROMA DE LOS DIOSES, LA CRIATURA ASCIENDE A PLANOS DE CONCIENCIA INIMAGINABLES.

PERO ANTES HAY QUE PASAR POR EL PERDÓN Y EL AMOR INCONDICIONAL.



LA PUERTA ES EL PERDÓN Y LA LLAVE QUE ABRE ESA PUERTA ES EL AMOR INCONDICIONAL.