Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

ALGUNAS PISTAS A SEGUIR PARA ENTRAR EN MEDITACIÓN:


Es importante tener en consideración algunos puntos elementales para entrar en meditación, ya que igual como nos vestimos y ponemos guapos para salir, o sea, nos arreglamos, nos llevamos algunos accesorios y útiles para emprender el viaje, así también es en la meditación.

POSICIONES Y ACTITUDES:


Depende de cada cual, sentados, o acostados, con la espalda recta y el cuello estirado, relajamos poco a poco todos los músculos, detenemos la mente progresivamente y respiramos profundamente llevando el aire hasta el abdomen.

Buscamos el contacto con nuestro Ser Interno y la conexión con los planos superiores.

En el proceso de concentración e introspección, da igual lo que te llegue a la mente, no le temas, no te escandalices si son ideas negativas, te vendrán imágenes de tu pasado, o contradictorias, deja que fluya, acéptalas como parte de lo que eres y poco a poco desaparecerán como fantasma.

Tu SER superior siempre está y no precisamente arriba, ni a tu lado, solamente ESTÁ, así también el Universo en su totalidad que llevas dentro.

Con solo serrar los ojos, no te perderás en la nada, pues tu forma la sostiene, por eso juega a desintegrarte, no esperes la venida de ángeles, ni de más nadie, no te hagas imagen, solo respira y vive la totalidad que habita dentro de ti.
PASOS PARA ENTRAR EN MEDITACIÓN:

 PREPARA UN AMBIENTE:

Crea un ambiente propicio, por ejemplo un pequeño jardín Zen, una imagen que te recuerde tu Ser crístico, una vela, incienso, una flor, un vaso de agua, una piedra, son signos o elementos que te ayudarán a entrar en el proceso de meditación con más facilidad.

CERRAR EL AURA:

Es importante antes que nada, cerrar el Aura con la siguiente invocación:

En unión consciente con Yo Soy, la Divina Presencia de Dios en mí y por la poderosa acción de la Luz, cierro mi Aura, mi Puerta Etérica, a toda energía mal calificada, a cualquier entidad encarnada o desencarnada que no venga por bien, creación humana discordante y a todo lo no es perfecto ni armonioso para mí.
Me mantengo sellado (sellada) en el campo de fuerza protector de la Luz, que es mi propia Aura, la cual visualizo perfectamente formada, en armonía y radiación.

CONECTAR O ANCLAJE CON LA MADRE TIERRA:


Con el corazón abierto visualizamos el Planeta Tierra.
Visualizamos que nos abrimos de brazos y nos abrazamos a él extendiendo el inmenso y poderoso chorro de amor que sale de nuestro recién abierto corazón.
Primero por toda la superficie planetaria y después penetrando en el interior de la Madre Tierra hasta alcanzar su corazón cristal. 
Visualizamos un cordón dorado que sale de nuestro SER y se ancla en este corazón diamante del planeta.A su vez visualizamos como muchas otras personas hacen lo mismo, se unen a la Tierra con el corazón abierto y expanden su amor de la misma manera hasta inundar la superficie de la Tierra y su interior con el más puro amor incondicional, sereno y compasivo.

Lo demás lo dejo a la libertad individual, ya que las intenciones del que medita pueden ser muy variadas desde:

ENVIAR LUZ DE SANACIÓN.

CONECTAR CON TU SER SUPERIOR.

AUTO-CURACIÓN.


Espero les ayude y puedan así realizar este viaje maravillo hacia el interior.

LA VERDAD ESTÁ DENTRO DE TI.

Namasté.