Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

MENSAJES DE LOS ASCENDENTES, SERES DE LUZ





Buscando en la web me llevé una sorpresa muy interesante, debido a que dentro de las categorías de extraterrestres, me atrevería a nombrar aquellos más polémicos y oscuros como  "Descendentes", de estos, son pocos los mensajes hacia el planeta tierra o canalizaciones donde se encuentre una palabras de paz, aliento positivo y de unidad para toda la especie humana  y los que encontré, nada saludables y coherentes los cuales no recomiendo se detengan en alguno por si se lo encuentran.

Los extraterrestres conocidos como Grises por ejemplo, los cuales se cree provienen del sistema llamado Zeta Reticuli y según investigadores del tema UFO han estado haciendo la mayoría de las abducciones.

Resulta interesante que no exista ninguna canalización o mensaje alentador para la humanidad por parte de las razas de extraterrestres llamados oscuros, como por ejemplo los  Draconianos, Zoomorfos, Grises, Anunnakis, etc.

El único propósitos de los que actúan desde la SOMBRA ES CONFUNDIR LAS CONCIENCIAS.

 EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD DE NINGUNA MANERA LES PUEDE CONVENIR.

Algo se está cociendo, igual  queda imperceptibles para los sentidos escépticos... es natural que muchos estén confundidos, por una parte, la información y exceso de noticias sensacionalistas SOBRE EL FIN DEL MUNDO muy manipuladoras. Así como las decepciones llevadas ante profecías y profetas de los acontecimientos esperados para que se produjeran el 21 de diciembre del 2012, de catástrofes y apocalipsis, etc. NADA DE NADA...

Y ese es precisamente el peligro y la trampa que han caído algunos...

MISIÓN CUMPLIDA POR PARTE DE LOS QUE NO QUIEREN EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD.

Endurecer el corazón, lograr un estado de opinión de juicio y crítica, fomentar la burla y el descrédito antes los auténticos mensajeros y enviados que realmente vienen a fomentar la armonía, la unidad y el amor en el planeta Tierra.

EL RENACER Y LA METAMORFOSIS YA ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS EN MARCHA, TANTO A NIVELES CÓSMICOS COMO  DE MANERA NATURAL Y ESPONTÁNEA, ESTÁ EN CAMINO...

EL DESPERTAR MUNDIAL DEL NUEVO SER ES UNA REALIDAD, PESE A LOS ESFUERZOS DE LOS PODERES FACTICOS QUE PRETENDEN CONTROLARNOS DESDE LA TINIEBLAS.

Desde las décadas más turbulentas de los pasados años 80, hasta los acontecimientos recordados sobre el despertar humano en el 2012, se ha hablado mucho de transiciones, energías y cambios de ADN.

LOS ÍNDIGOS:




No sois únicamente criaturas con un ser corporal, que forma imágenes de carne y sangre insertas en un tipo particular de espacio y tiempo, sois también criaturas que emergéis de una dimensión específica de probabilidades, nacidos en dimensiones de la realidad adecuadas para vuestro propio desarrollo, enriquecimiento y crecimiento.

 Se les llamo así por el color de vibración terrestre en la Resonancia Schumann; al igual que a partir del año 2000 se les conoció como los nuevos "NIÑOS CRISTAL" 

ESTOS SERES SIEMPRE HAN ESTADO ENTRE NOSOTROS, NO SERÍA CORRECTO NI LÓGICO PENSAR QUE HAN ENTRADO EN UNA FECHA EXACTA DEL SIGLO XX.




Seres de vibraciones y frecuencias más elevadas siempre han estado entre nosotros, como para reforzar en todas las épocas y eras por la que ha pasado la humanidad los niveles altos de conciencia. Aunque si es de notar una aparición y efervescencia de los índigos a partir y sobre todo de la segunda mitad del siglo XX.

Los índigos no son más que los llamados rebeldes e inconformes que han venido para preparar el camino a la manera de Juan Bautista a los Cristal, la vibración fue cambiando de color hasta alcanzar el llamado cristal que nombra a todos esos niños. Son niños que trabajan por la sincronía de las vibraciones por toda la Tierra. Hay datos que muestran como las vibraciones se sincronizarán poco a poco con el centro de La Vía Láctea.

Se habló mucho de ello en el equinoccio del pasado 21 de Diciembre del 2012, pero la verdad es que la sincronización con el cambio de conciencia que todos viviremos se extiende hasta el 2040.


CANALIZACIONES VENIDAS DE LOS SERES DE LUZ:

MENSAJE PLEYADIANO:

¡Éstas son buenas noticias! Habéis venido a la Tierra en un momento y un lugar en que la evolución está a la mano.
Está a punto de producirse un gran salto en el que participaréis, y no estáis solos, ya que muchas energías están llegando a la Tierra en estos momentos para participar en este gran proyecto.
Hay naves nodrizas rodeando el planeta. Hay rayos de luz que están llegando a la Tierra desde viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando para vosotros durante eones.

Estos rayos de información están siendo enviados hacia el planeta. A medida que esta información os sea transmitida, vuestros cuerpos deben ser capaces de recibirla, albergarla, y retransmitirla a otros. Muchos de vosotros estableceréis vínculos telepáticos...

Ésta es la evolución de la superconsciencia, la evolución hacia el aspecto más elevado de vuestro ser. No tenéis que preocuparos por convertiros en ese ser, ya sois ese ser, sólo tenéis que recordarlo. Desde que los velos que rodeaban la Tierra fueron retirados durante la Convergencia Armónica, habéis estado recibiendo constantemente destellos de esta energía del cosmos exterior. Esta energía es elevada y aumentada constantemente, a medida que vais siendo capaces de manejarla. Estáis evolucionando ahora a un ritmo tan acelerado, que cada año de esta década será como diez años o más del siglo pasado. Sentid cuánto habréis logrado en el año 1999 y cómo seréis. Será como si hubierais vivido cien años en una década.

Estaréis inundados de memoria, inundados con muchas otras cosas. Muchos de vosotros viajaréis en las naves hacia varias porciones del sistema solar. Al entrar en la Era de la Luz, se abrirán mundos de cuya existencia no teníais conocimiento. Habéis atravesado las otras eras: la Edad de Bronce, la Edad de Hierro, la Era Industrial, la Era de la Información, y muchas más. En estas eras, de lo que se trataba era de echar semillas, cultivar, y de colocar las potencialidades de la vida en la tercera dimensión.

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS:

El cerebro humano es una de las muchas creaciones que se está preparando para dejar la dualidad y existir en el reino de la unidad.
Para lograr esto, el Matrimonio Místico de lo masculino y lo femenino debe ser sellado en Luz de forma que su hijo de amor – el Cuerpo de Luz – pueda comenzar a expandirse más allá del capullo del envase físico terrestre.
Al comenzar a sumergirse la versión basada en el género del cerebro en UNA sola Computadora Biológica, los códigos del ADN encienden el sistema de unos y ceros para crear la “semilla de la ascensión”, la cual se replicará a sí misma hacia la resonancia superior de conciencia para emparejarse con la frecuencia superior de su Cuerpo de Luz.

MENSAJE DE SIRIUS:

Ustedes son de una gran ciencia, ustedes son de una magia divina, ustedes tienen que ver y que bajar vuestra gran corona de estrellas.
La llegada de una Nave-Madre se colocará en el aura de la Tierra-Madre y ustedes serán sacudidos de todo este amor. Vibrarán para este amor y comprenderán que es la perfección que viene a ubicarse y el corazón del niño se abrirá y florecerá de nuevo, porque todo esto está colocado en una exactitud y una gran ternura. El viaje de millares de conciencias logrando embellecer el verbo amar y logrando y depositando una vez más una joya en vuestra laringe, a fin de que la limpieza diamantina pueda perfeccionarse y que el verbo se coloree del color del amor y que el niño tenga mucho cuidado de verificar que las facetas estén bien pulidas.

MENSAJE DE ALFA CENTAURI:

Muchos de ustedes saben que el primer contacto está muy cerca. El primer contacto significa que nosotros nos presentaremos frente a frente a ustedes. Lo saben, yo sé que están perfectamente consciente de ello, pero hay mucha humanidad que no, y es a esa humanidad a la que tenemos que llegar, con fuerzas aunadas para que sepan que venimos con amor, que venimos con luz, que venimos para ayudarles en todo lo que sea. Venimos para ayudar a la madre Tierra de toda la contaminación que tiene; todo eso saben que tiene que ser limpiado, algunos de ustedes están conscientes de ello.

MENSAJE DE ORION:

La Tierra es un Ser Vivo. La Tierra es un Ser Vivo. La Tierra es un Ser Vivo. Si rompen el equilibrio que ella misma concibe para ustedes, entonces su final como Humanidad está cerca, pues ella restablecerá su propio equilibrio por sí misma, y eso incidirá en ustedes directamente como Civilización, con su global terminación. Tienen información suficiente al respecto, y evidencias de cambios drásticos notables a su alrededor con las que sustentarla. Observen el clima. Vean que Ya está ocurriendo y actúen en consecuencia.
Tienen muchas cosas por descubrir aún, en su realidad, en todos los campos de su Ciencia. Superen la adolescencia tecnológica en la que se halla su Humanidad y aprendan a convivir en armonía con la Gran Madre Tierra. Sólo así les aguardará para ustedes el auténtico salto a la realidad de una verdadera ciencia espiritual, que les mostrará horizontes con los que jamás, en sus más increíbles fantasías, soñaron.
Ahora es el Momento. Este es un precioso planeta para intentarlo.


MENSAJE DE GANIMIDES:

EL MUNDO NO SE VA A ACABAR, SE VA A TRANSFORMAR, PERO A PARTIR DE VUESTRA PROPIA TRANSFORMACIÓN PERSONAL...

La vida en la Tierra esta sujeta a una dinámica de cambio y transformación continua, por tanto catástrofes ha habido siempre y seguirán habiendo mientras el ser humano no sea totalmente consciente de sus potencialidades internas.

La mente es poderosa, pero mas cuando canaliza la energía del corazón, la transformadora luz del amor.

CUANDO UNA BUENA PARTE DE LA HUMANIDAD SEA CAPAZ DE VIBRAR EN ARMONÍA  EQUILIBRIO Y ESPERANZA, EL PLANETA MISMO REACCIONARÁ CON EQUILIBRIO Y ESTABILIDAD.




El futuro es ley de consecuencia por tanto las profecías y anuncios de catástrofes son la proyección de todo cuanto ha venido siendo programado a lo largo de milenios, con actitudes y pensamientos equivocados. Pero como bien saben LAS PROFECIAS NO HAN SIDO DADAS PARA QUE SE CUMPLAN, SINO PARA QUE NO SE CUMPLAN (se refieren a las profecias malas, pues por el contrario;
debemos ayudar a que las profecias buenas SI ocurran), LA HUMANIDAD TIENE LA CAPACIDAD DE REVERTIR EL FUTURO, PARA ELLO HAY QUE CREERLO PARA CREARLO...

LAS LEYES UNIVERSALES ENSENAN QUE "TODO ES MENTAL" Y QUE "TODO VIBRA", ESTO ES QUE: UNO PUEDE CREAR LO QUE CREE Y QUE LA PALABRA ES CREADORA. 

Por tal razón nuestros mensajes NO son categóricos al señalar posibles calamidades. Nosotros insistimos que todo ello PUEDE ocurrir, pero que NO necesariamente tiene que pasar.

MENSAJE ANDROMEDANO:

‘Los códigos galácticos de tiempo se han activado en el núcleo de la Tierra y ello explica los cambios’
‘Estos códigos determinan la nueva estructura de la realidad espacio-tiempo para todos sobre el planeta’
‘Estas energías están purificando la memoria celular y la estructura de todos los habitantes de la Tierra’
‘Mientras experimentamos la reestructuración necesaria, el cuerpo puede estar desorientado y falto de vitalidad’
‘El cambio más perceptible será en la reunión de pares de almas del equipo original y atracciones de todo tipo’
‘Algunas de estas reuniones benditas ya tienen lugar en estados de sueño, y explican un despertar feliz’
‘El reencuentro de estos equipos de almas iniciará la activación del Diseño Divino original de la Tierra’
‘Toda la humanidad será llamada para servir, y cada uno lo hará de un modo personal único y deliberado’
‘Se desmontarán todos los viejos sistema que carecen de integridad y se instalarán nuevos sistemas benévolos’
‘Las personas de malas intenciones, codicia o destrucción no podrán sobrevivir en esta frecuencia de la Nueva Tierra’
‘La activación de los nuevos códigos galácticos se inició hace tiempo, pero la transformación comienza en este equinoccio’.
ver más en:
http://reflejosolares.blogspot.com.es/2010/10/mensaje-andromedano-sobre-los-tiempos.html



MENSAJE
 Ayaplianos Interanos (Ciudad de Cristal)


Conforme avancen en la lectura, ustedes irán comprendiendo mejor y sabrán diferenciarlos, así no podrán tener confusión con respecto a ellos y a estos libros.

Nosotros, seres del planeta Tera somos llamados en el universo como: Ayaplianos-Humanos. Somos los descendientes de los Voluntarios-Ayaplianos y de los Ayaplianos-Seramitas. Nosotros fuímos los más afectados por la distorsión, puesto que nos quedamos en la superficie. Ellos a través de infinidad de experimentos y de la mezcla entre su ADN y el nuestro, sumado con la mezcla de razas, nos están recuperando. Por esta razón, un día llegaremos a tener las características Ayaplianas. Si ustedes miran el dibujo que hemos colocado, tendrán la perspectiva de cómo seremos nosotros en nuestro futuro. Regresaremos a nuestro origen, no solo en forma mental, sino en forma física.

Nuestros Hermanos Mayores nos dicen claramente, que no son estos libros que nos van a “Salvar”. Este conocimiento es para que nosotros lo tomemos, lo leamos, lo analicemos, lo comprendamos y a través del entendimiento, trabajo interior, esfuerzo, voluntad y más, nos preparemos al viaje de regreso. Nos dicen también que todo el conocimiento de los Maestros Ascendidos nos han enseñado, no es para esperar que “Ellos” nos salven, es para aprender como nos tenemos que salvar cada uno de nosotros.


PUEDE QUE SE ME QUEDEN ALGUNOS MENSAJES Y MENSAJEROS DE LA LUZ QUE QUIEREN EL BIEN PARA TODO EL UNIVERSO Y NUESTRA HUMANIDAD.


LAS TINIEBLAS Y SUS SECUACES YA NO TIENEN PODER SOBRE LA RAZA HUMANA Y SABEN QUE SUS DÍAS ESTÁN CONTADOS.



LA LUZ SE ABRIRÁ PASO CADA VES MÁS Y LAS TINIEBLAS SE RETIRARÁN, PARA QUE LA VERDAD, LA ARMONÍA Y EL AMOR RESPLANDEZCAN POR FIN EN TODO EL UNIVERSO.